dios me escucha........
cuantas veces lo abre pedido, una compilacion entre los dos grandes maestros.....
ahora que se que dios me escucha, le pedire los numeros de las loterias y quinilas de todo este año que queda....
por pedir que no sea.
ahora en serio, gracias compañeros por el curro que os pegais, y las horas que utilizais para que peña como yo pueda circular mas tranquilamente.
sois unos fenomenooooossssssss
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
POIS Sampa - Radares fijos, LIDAR y AUTOVELOX
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
-
Que le pasa a mi PC? que yo sepa no he hecho huevos en el... juas juas
oyes lo de las sinergias entre sampa y robser seria cojonudo, ya no habría diferencias, todos a una como en fuenteovejuna. Creo que es lo correcto y lo mejor que he oido en este foro hasta ahora.... Deberíais empezar ya con ello-
Leave a comment:
-
Iniciado por Mc668824 Ver mensaje... Yo voy a ir haciendo un huevo en mi PC ...Iniciado por robser Ver mensaje...se me ocurre una idea loca, loca, loca...Iniciado por robser Ver mensajeY si hicieramos algo juntos y revueltos???;)
Lo siento, chicos, pero yo soy lesbiano. Me parece que voy a andar por el foro con el culo pegado a la pared JUAAAAAAAAAS, JUAS, JUAS... :D:D
Aaaaaaahhh, qué lagrimones de la risa. Me lo habéis dejado A HUEVO.
Ahora en serio. Me parecería una idea estupenda. Podríamos protocolizar para generar sinergias y el resultado sería una compilación incendiaria.
Tooooma vocabulario pijotésnico.
Por cierto, Mc, o incorporas mejor ventilación, o no overclockees tanto el pc, que hacer un huevo en él es que se calienta de cojones :D
Leave a comment:
-
Y si....................??
Estimado colega y, no obstante, amigo SampaT4 :
A veces las cosas ocurren asi.
Muy bienvenido a ese humilde nuevo foro !
Cuantas veces no habré visto tu coleccion en el foro donde tienes tu base. Incluso a veces ya hemos compartido e intercambiado nuevos hallazgos y dudas sobre los radares fijos y no tan fijos (Esos malificos coches donde los pobres agentes de la autoridad pasa frio en invierno y calor en verano por tener que tener la ventanilla trasera abierta)
(Esas pistolas con rayos DarkVader que tanto daño pueden hacer a la poblacion y tanto bien a los opticos) Heee; que me enrollo.
Total, que se me ocurre una idea loca, loca, loca:
Y si hicieramos algo juntos y revueltos???;)
Leave a comment:
-
Si señor
Bueno como esto siga por este cause, creo que este foro va a ir funcionando.. segun veo está la "Creme de la Creme" o como se diga. Yo voy a ir haciendo un huevo en mi PC para todo lo que se cueza por aquí. Saludos y gracias por brondarnos lo mejor.
Leave a comment:
-
Buenooooooo, esto ya va tomando color. Dos grandes en el mismo sitio
Leave a comment:
-
Empezamos con las versiones:
AUTOVELOX: 7.4.24
LIDAR: 7.4.1
RADARES FIJOS: 7.4.22
saludos
Leave a comment:
-
POIS Sampa - Radares fijos, LIDAR y AUTOVELOX
Aqui podeis descargar la version especial unificada en una categoría de todos los radares FIJOS, los puntos donde se han avistado pistolas LASER y los lugares frecuentados por los AUTOVELOX...Etiquetas: Ninguna
Leave a comment: