Casamiento
Es genial, pero deberiamos de hacer una pequeña encuesta a ver que opina el personal. ¿no creeis?
Bueno a mi me parece genial pero no se lo que opinaran otros, es solo por eso.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
POIS Sampa - Radares fijos, LIDAR y AUTOVELOX
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
-
Guest replied
-
Qué cooonnnteeeenntooo essstóyyyy;) :p Más, creo que no se puede pedir y a los miembros (foreros, no penseis mal) me remito.:D
Leave a comment:
-
... la unión hace la fuerza...
No podría haber mejor noticia.
Ahora toca que entre ellos se entiendan, lo ideal sería meterlos en una habitación acolchadita y con sus dos pc y dejarlos aislados del resto del mundo unas horas... Dios sabe que criatura enjendrarían!
Leave a comment:
-
¿Banquete?
Contra, si hay banquete me apunto... cuanto es el minimo de aporte eclesiastico? bueno lo que toda la puñetera vida se llamó "La Voluntad" pero que ahora llama aporte a la iguesia y es obligatorio pa que te casen los jodios.... en fin, que yo si se come, voy, y si es de gratis claro... hasta ahí podíamos llegar... eeeeaaaa !!!!
Leave a comment:
-
Esto si que sería la boda del siglo y no la del principe y la Leti.
Buenisima idea, y si hay que echar una mano contar conmigo, que no solo vamos a ir a comernos el banquete nupcial.
Saludos a todos.
Leave a comment:
-
huy si parece que tenemos forito nuevo y parejita nueva, jijijijijiji
Leave a comment:
-
Union
Pues yo quiero un mono de color azul, si se puede pedir... como veo que aqui tol mundo pide y se le da.... pos yo con mi monito azul, tan chulo por el territorio españó !!! bueno que se me va la pelota, debe de ser la Hipoxia verdad A300?
Que nos gustaría a todos que haya matrimonio, asi queda todo muy colocadito y unidito y no tenemos que cargar las 2 BBDD que me vuelven loco cuando paso por los PI y esas cosas.
Ale... a pensarlo, pero rapidito que esto es una boooooooommmmmmbaaaaa !!!!!!!!
Leave a comment:
-
Joer, se pueden decir grandes verdades con humos.
A mi me parece fenomenal, todos duplicaremos menos el trabajo y lo dedicaremos a mejorar
Leave a comment:
-
¡¡ Que se caaaaaaaaaa-sen !!
¡¡ Vivan los noviooooos !!
Leave a comment:
-
Iniciado por madviper Ver mensajeBuenos chicos, felicidades por la unión... espero que la criaturita salga estupenda, bueno y la base de datos también.
Un saludo y seguimos trabajando...
Eh eh... que todavia estamos discutiendo... no adelantemos acontencimientos...
Leave a comment:
-
Iniciado por robser Ver mensajeEstimado colega y, no obstante, amigo SampaT4 :
A veces las cosas ocurren asi.
Muy bienvenido a ese humilde nuevo foro !
Cuantas veces no habré visto tu coleccion en el foro donde tienes tu base. Incluso a veces ya hemos compartido e intercambiado nuevos hallazgos y dudas sobre los radares fijos y no tan fijos (Esos malificos coches donde los pobres agentes de la autoridad pasa frio en invierno y calor en verano por tener que tener la ventanilla trasera abierta)
(Esas pistolas con rayos DarkVader que tanto daño pueden hacer a la poblacion y tanto bien a los opticos) Heee; que me enrollo.
Total, que se me ocurre una idea loca, loca, loca:
Y si hicieramos algo juntos y revueltos???;)
Leave a comment:
-
Buenos chicos, felicidades por la unión... espero que la criaturita salga estupenda, bueno y la base de datos también.
Un saludo y seguimos trabajando...
Leave a comment:
-
Guest repliedUmm Robser interesante propuesta, el juntar tus pois y los de Sampa en una unica base de datos, asi se acabaria el decir pero cuales me pongo, esta claro los de los dos grandes maestros....
Ejem esta claro que ahora tiene que contestar -sampa a ver que le parce el tema de crear una unica base de datos.
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: