Alguien que tenga ganas de contestarme y sacarme de dudas, veamos:
he encontrado las actualizaciones de radares Robser, tambien las de Sampat4, desde que tengo tomtom estoy con ellos, pero juntos y revueltos, donde estan las actualizaciones de ambos y como se llaman.... rob_sam? en fin no se si me he explicado bien.... un salu2
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
POIS Sampa - Radares fijos, LIDAR y AUTOVELOX
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
-
los camuflados no estan en mi fichero... yo solo tengo fijos. Esos son las ubicaciones donde frecuentemente se colocan los pikoletos con un radar o un laser...
saludos
Leave a comment:
-
Gracias Sampat4:
Pero mi preocupacion es en la suma de los diferentes ficheros que tiene como Camuflados que suman en total 2055, eso es lo que no me cuadra.
Un saludo
Leave a comment:
-
A partir de ahora donde se van a colgar los archivos con los POI de SAMPAT4 y de ROBSER
Veo que en el primer mensaje de este hilo estan con fecha Abril
Leave a comment:
-
Yo te lo explico blagaran... en mis Permanentes estan tambien los de tunel que en la clasificacion Robser van en fichero a parte...
saludos
Leave a comment:
-
QUE VIVA EL CASAMIENTO
Me acabo de registrar robser, no conocia esta pagina y me encanta, he visto los ficheros tuyos y veo algo que me acojona, siempre he bajado los de SAMPAT4, pero no me aclaro con estos:
Camuflados totales : 2055
Fijos : 648
semaforos : 42
Dudosos : 64
Los de SAMPAT4 :
Autovelox : 63
Lidar : 10
Permanentes : 684
Lo siento pero algo no me cuadra en tanta diferencia, me lo podias aclarar:
Un saludo y que la nueva boda prospere por el bien de todos, al banquete tambien me apunto.
Leave a comment:
-
Iniciado por joset Ver mensajePamima, te debe parecer estupendísimo ¿no? :D
Yo también estoy teniendo esta tarde algún problemilla con el foro, que cuando le das a "enviar respuesta" en la respuesta rápida, te dice que ocurrió un error pero si la publica...
¿jefes?...
** Gracias por darme la idea: Veo que se necesita un HILO de PROBLEMAS TECNICOS.
Leave a comment:
-
Pamima, te debe parecer estupendísimo ¿no? :D
Yo también estoy teniendo esta tarde algún problemilla con el foro, que cuando le das a "enviar respuesta" en la respuesta rápida, te dice que ocurrió un error pero si la publica...
¿jefes?...
Leave a comment:
-
Me parece estupendo, unamos esfuerzos contra el mismo enemigo.
Saludos
Leave a comment:
-
Me parece estupendo, unamos fuerzas contra el mismo enemigo.
saludos.
Leave a comment:
-
Me parece estupendo, unamos fuerzas contra el mismo enemigo.
Un saludo
Leave a comment:
-
-
Tengo unos Radares tramo con Foto en la Autovia de Cordoba a la altura de Valdemoro... en cuanto llge a casa los paso... con foto y coordenadas... tambien tengo otro en la M50 que no tenemos en la BBDD de Robser... saludos y despues lo posteo.-
Leave a comment:
-
Saludos
Hola a todos ... ya me estoy leyendo los temas.
Y este foro promete, y mas aun estando dos maestros de los radares como Sampat4 y Robser.
Asi que animo a los dos.
Saludos a todos.
Leave a comment:
Leave a comment: