Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Era el dato que me faltaba, porque no estaba seguro, entonces lidar=trípode?
    Autovelox en coche = Ventanillas trasera abierta
    Autovelox en Tripode = Caja "zapatos" perpendicular con la vía.

    Lidar = Láser en Trípode o en "pistola" manual.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Bien pués esta mañana volví a pasar por el mismo sitio (no estaban), pero no me cantó el radar, si me cantó otro un poco más adelante (200-300m), los datos del que vi son:


      -8.35549,4308044,"120 PDIZ AP-9 Dir Santiago Salida 41 Ordes coche GC|0013|0148|España|La Coruña|Ordes|Salida 41 detras señalización carril coche GC ventanilla trasera bajada|||||||||120|PDIZ|CLV|"

      Si quereis algún dato más me lo decís, acabo de llegar y lo doy por si las moscas, como comenté antes el que canta en el mismo sentido es en la incorporación a la Autopista.

      Este es el sitio concreto, los vi detrás de esa señal
      PDIZ: Aqui te has columpiado jaja falta un "." puntito y al leer el fichero automatico se me transformo en coordenada 90,00000. No me preguntes porque pero asi me dí cuenta :meparto3:
      Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
      -Bienvenidos-!!
      -Nociones-básicas-POIS-Radares
      -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
      -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
      https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

      Comentar


      • :mad: :mad: :mad: :BangHead: :BangHead: :BangHead:
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • Hola,

          hace tiempo que no escribo nada y apenas leo este foro, aunque cada 2 meses o así actualizo la base de datos que hacéis. Muchas gracias.

          La semana pasada, volviendo de Andalucía por la A-4 dirección Madrid, había 2 coches de la GC, encima de un puente, justo sobre la A-4. Era una recta de más de 2 kms y de lejos no les presté atención. Al pasar bajo ellos, había un GC de pie con algo que parecía como un catalejo pero con un objetivo muy gordo apuntando hacia la autopista ... Imagino que será una pistola láser o similar a lo que usan en Francia.

          ¿Está eso homologado en España? No llevaba el GPS y no pude marcar las coordenadas, pero era entre el km. 324 y el 330, es decir, antes de llegar a Andújar yendo en dirección Madrid.

          Saludos y felices fiestas.

          Comentar


          • Buenos dias, ayer Domingo a las 12 de la mañana veo que hay un renault megane que esta recetando en la N V lo que pasa es que en lugar de estar recetando a los coches que van por la via de servicio estan recetando a los que van por la autovia o sea que han cambiado la colocacion del coche.

            Los datos son los siguientes:

            Renaul Megane con maletero Gris creo que las letras de la matricula son FLX

            El radar no se de que tipo era pero iba montado dentro del coche porque pase a su lado y vi la antena en el morro y el tocho de la camara en el salpicadero.

            Las coordenadas son las mismas del CAMU 70 que envio ALFI pero os las pongo de todas maneras

            40,25297 N
            -4,05148 O

            En la isleta / mediana justo detras del cartel de la Salida 36 Urbanizacion Calypo

            Carretera N-V km 36 direccion Badajoz

            Limite 120

            Cuidado porque si te fias cuando te avisa el TT y crees que estan cazando a los de la via de servicio y pasas a mas de 120 por la autovia te van a poner el culo mirando a Cuenca

            Comentar


            • Haya voy con mi ayudita, llevaba tiempo sin aportar... el trabajo me consume jijijiji:

              070 me99 camu 70km

              Volkswagen Passat Negro, camuflado, de la txaraina de trafico de Alava. Aparcado en el arcen, funcionando a frecuencia 34 y empotrado en la rejilla de ventilacion delantera.

              En Amurrio, carretera A625 direccion Orduña/Balmaseda. Justo en ese punto tiene la limitacion de velocidad a 70km/h, ya que existe un cruce y la gente va a toda mecha.

              Coordenadas del tomtom: N 43.04358 W 2.98972

              Saludos.

              P.D. Si necesitais algo mas... a sus pies.

              Comentar


              • Hola a todos! como os comentaba lo del radar en la calle motors de Barcelona:
                Nissan Almera Blanco, aparcado como un vehículo normal pero que canta a distancia si vas a 50 km/h, ademas por la zona donde estaba no suelen aparcar muchos coches.Lleva los cristales tintados y muchas antenas. Estaba situado dirección Barcelona Zona Franca.

                Las coordenadas son estas (TomTom) N 41.34490º, E 2.12120º
                050 bcn90 camu 50 km/h

                Cualquier cosa me comentáis ya que es la primera vez que os comento un radar camuflado

                saludos a todos!

                Comentar


                • Iniciado por bcn90
                  Si efectivamente justo delante del panel de publicidad, en vez de ponerse detras para que no se les viera jajaj cantaba mucho el coche, nissan almera blanco, con cristales tintados, muchas antenas y subido a la acera sospechoso no?¿ jajaj. Por cierto el tipo de radar que llevaba era como una especie de camara de video colocada en el salpicadero y el urbano miraba una pantalla en el interior del coche.
                  Ésta semana cojo yo las de calle motors ok?¿

                  Mersi Maiguelon, un saludo :)

                  PD:He descubierto que el radar de La Avenida Isabel La Católica que te dije portaba Multanova

                  espero tu respuesta Maiguelon

                  Comentar


                  • Iniciado por bcn90 Ver mensaje
                    PD:He descubierto que el radar de La Avenida Isabel La Católica que te dije portaba Multanova

                    espero tu respuesta Maiguelon
                    Ok, no no... clávalo tu, que lo vistes. Más que nada era para que saliera en la nueva versión, pero ya nos esperamos y que salgan los dos juntos.

                    Saludetes y Gracias
                    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                    Comentar


                    • Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
                      Ok, no no... clávalo tu, que lo vistes. Más que nada era para que saliera en la nueva versión, pero ya nos esperamos y que salgan los dos juntos.

                      Saludetes y Gracias
                      ostia pues pararse allí con el coche es jodido jajajaj. El de la calle motors lo pillé ayer porque por alli hay sitio de sobra para parar, paré justo donde pusieron el coche
                      Me dijistes que desde google maps se podia no?¿

                      saludos y gracias a ti por contestar :)

                      Comentar


                      • Hola! después de mucho tiempo sin poder cogerlas (falta de tiempo) esta mañana he tenido un hueco libre y me he pasado por la zona para coger las coordenadas, me ha costado un poco por que aparcar por allí está jodido. Os digo las coordenadas del camuflado de la Avenida Isabel la Católica y no taladro más con esto jajajaj.

                        Coordenadas Tom Tom N 41.36566º, E 2.10401º
                        050 bcn90 camu 50 km/h (Nissan Almera blanco con Multanova dirección La Farga).

                        Saludos y Felices Fiestas a todos! :)

                        bcn90

                        Comentar


                        • Hola!
                          Primero de todo Feliz Navidad para todos :) .
                          Como habéis dicho en otro comentario tal vez bajarían la guardia y no saldrían de caza, pues ayer cuando venia del pueblo de pasar estos días de navidad sobre las 16:30h en la AP-7 dirección Barcelona a la altura de Torreblanca había un simpático Citroën C5 de los nuevos en la isleta. Si pasas un poco ligerito ni te das cuenta. Yo tuve la suerte de ir de copiloto y verlo. Muy listos ellos se pegaron bien al quitamiedos que han colocado en este punto (en Google maps no aparece el quitamiedos) para que así no se le vea la matricula al coche. El coche no llevaba los cristales tintados, era de un color gris oscuro con dos antenas y no pude ver que tipo de radar llevaba. Más adelante comprobé que el vehículo camuflado era un radar por que estaban parados la Guardia Civil con su Alfa Romeo habitual en el arcen de la autopista, habían cazado a un vehículo ya y le estaban poniendo una receta.
                          Os paso el enlace de Google Maps para que veáis el sitio concreto:

                          http://maps.google.es/maps?hl=es&biw...-8&sa=N&tab=wl es donde está situada la flecha verde

                          Coordenadas de Google Maps: 40.23117,0.209813 120 bcn90 camu 120km/h (Citroën C5 Gris oscuro direc. BCN)

                          Previamente las intenté coger con el Tom Tom para hacerme una idea del sitio exacto.

                          Decir que hay q ir con mucho cuidado estos días porqué hay mucho cazador suelto.

                          Feliz Año nuevo a todos :)

                          Comentar


                          • Feliz Navidad para todos.
                            Aqui un camuflado en la N1 a la altura de Santo Tome del puerto en el centro de la calzada asi que puede controlar de frente en direccion a Burgos limite 120km/h o de espaldas direccion Madrid Limite velocidad 120 km/h Mapa Web Kachoperro 41.20486 / -3.58071 Ford Focus gris detectado multanova 6F con mi RP
                            S2 y Buen 2011.

                            Comentar


                            • Unos radares

                              Estos dos radares uno nuevo y otro para cambiarle la velocidad
                              Saludos

                              FELIZ 2011
                              Archivos adjuntados
                              www.igncioteran.com

                              Comentar


                              • camu visto en un par de ocacion en carretera sevilla - cadiz
                                N-IV
                                limitacion a 70 km
                                Coordenadas Tom Tom N 37º05.635, W 5º51.812
                                citroen c5 con radar dentro del sarpicadero

                                nota es la primera vez que pongo un camu no se si lo he hecho correctamente
                                un saludo

                                Comentar

                                Working...
                                X