Anuncio

Collapse
No announcement yet.

OTROS Pois: C.Alcoholemia, P.Negros, P.Informativos: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • -4.54285, 36.60681, "CA B041/trn- guardia civil Arroyo de La Miel-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Benalmádena|B041 para pdis.es: envia|||||||||||||"
    -4.24405, 36.71246, "CA B041/trn- policia local Benagalbon-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Rincón de la Victoria|B041 para pdis.es: envia|||||||||||||"
    -4.52144, 36.59453, "CA B041/trn- diurno policia nacional Benalmadena-Costa-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Benalmádena|B041 para pdis.es: envia|||||||||||||"
    -4.53676, 36.59332, "CA B041/trn- diurno policia nacional Arroyo de La Miel-|GGGG|CCCC|España|Málaga|Benalmádena|B041 para pdis.es: envia|||||||||||||"
    Posiblemente los verdiales no te sean desconocidos, pero ¿qué sabes de la Molinera?

    Comentar


    • Está semana los problemas técnicos son míos me, me vine de vacaciones sin el cargador del portátil, por lo que me es imposible sacar mi parte de la versión. (Ca, Pn y Pi).
      Lo siento.
      Saludos a todos.

      Comentar


      • :mad: :mad: :BangHead: :BangHead: :meparto3: :meparto3:
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • Iniciado por tini5agus Ver mensaje
          Está semana los problemas técnicos son míos me, me vine de vacaciones sin el cargador del portátil, por lo que me es imposible sacar mi parte de la versión. (Ca, Pn y Pi).
          Lo siento.
          Saludos a todos.

          ooooooh,esperaba que para Julio estuviera actualizado con un PN muy negro de mi zona,bueno para Agosto estará

          saludos

          Comentar


          • Cerramos aquí para enviarselo a Robser y que saque versión mañana.

            Saludos a todos, y cuidado en la carretera que os queremos a todos de vuelta.

            Comentar


            • Otro mas.

              -7.43227, 41.94955,"CA PDIZ OU-113 Ctra. De Laza GC -VERIN-|0013|0159|España|Orense|Verín|Enviado por Pepediz para www.pdis.es-CLV-23/08/2011-||||||||||Pepediz|CLV|"

              Tini, si gem no localiza unos duplicados en la A-67 a ver si me pongo y los localizo yo, están en el mismo el Panel y el Radar, aparte de otros paneles que a ver si los veo en Maps.

              En algún momento canta como panel las flechas que hay a la entrada de los túneles, no pude coger mas, fuí y vine con tráfico y un poco de media prisa.
              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

              Comentar


              • Iniciado por PEPEDIZ
                Otro mas.



                Tini, si gem no localiza unos duplicados en la A-67 a ver si me pongo y los localizo yo, están en el mismo el Panel y el Radar, aparte de otros paneles que a ver si los veo en Maps.

                En algún momento canta como panel las flechas que hay a la entrada de los túneles, no pude coger mas, fuí y vine con tráfico y un poco de media prisa.
                Haber si Gem lo encuentra porque yo no veo nada raro entre Pi y Fijos, no aparece ningún duplicado.

                Comentar


                • Si los hay, ya los vi, pero aún tengo muchos mios y no me puse, en cuanto pueda lo hago, de todas formas si esperas un plis te pongo uno
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • Este es uno y un poco mas adelante hay otro, lo detecté porque me cantó las dos cosas, vi alguno que no estaba y lo tengo que localizar y mirando la Base de Datos, vi en la zona desde Alar Del Rey hasta Santander algunos mal colocados.

                    Los iré filtrando en cuanto regrese a Ferrol

                    Si te fijas el Panel está algo desviado pero el Radar si está en el Panel.
                    Archivos adjuntados
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • Tini, al final no lo sacaste pero si hay radar y no me di cuenta, aquí tienes la imagen
                      Archivos adjuntados
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                        Tini, al final no lo sacaste pero si hay radar y no me di cuenta, aquí tienes la imagen
                        Como dice cierta persona,

                        Estamos trabajando en ello.

                        Comentar


                        • En cuanto acabe de subir mis POIS me pongo con los Paneles que hay varios descolocados y alguno sin subir, sólamente en la A-67, ya que el trozo de la A-52 desde Riós a Benavente estaba listo, en la A-66 entre Benavente y el enlace de la A-231 están bien y desde la A-231 hasta la variante de Osorno, también sin problemas.

                          Los fallos están desde Osorno hasta Santander, pero la tengo que peinar de nuevo con tu archivo y ver los fallos y darte los datos.
                          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                          Comentar


                          • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                            En cuanto acabe de subir mis POIS me pongo con los Paneles que hay varios descolocados y alguno sin subir, sólamente en la A-67, ya que el trozo de la A-52 desde Riós a Benavente estaba listo, en la A-66 entre Benavente y el enlace de la A-231 están bien y desde la A-231 hasta la variante de Osorno, también sin problemas.

                            Los fallos están desde Osorno hasta Santander, pero la tengo que peinar de nuevo con tu archivo y ver los fallos y darte los datos.

                            Pues incluso con 25 m. de tolerancia no encuentro duplicados en la zona, elimino el que comentas mas arriba y espero noticias tuyas.

                            Cerramos aquí la semana.

                            Comentar


                            • Me voy a poner con ellos, los acabo de pasar a a PPC y volcar con los números a KLM para darte los nº de POIS concretos a eliminar, espero tenerlos en 30'.
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar


                              • Aquí hay 4 juntos y el mas ajustado es el primero, los otros tres cojo los números para los que te voy a dar que los estoy preparando:
                                Archivos adjuntados
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X