Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por GoNzCiD Ver mensaje
    Un amigo me ha reportado un camu en la autovia entre Ávila y Salamanca.
    N40.77684
    W4.75884

    Es un 307 (o 308) gris, se ponen un puente, además que yo creo que ahí tiene que hacer estragos, porque es una cuesta que pica bastante (los coches poco potentes se quedan al subir) y es facil pasarse cuando se va cuesta abajo y además no se los ve... vamos, en su linea. Un enesimo claro ejemplo más de: "Por nuestra seguridad"

    Por cierto, 120Km/h y dirección Salamanca (perdón por el olvido)

    salu2
    Las coordenadas correctas serían....

    40,77697
    -4,75908

    y el p.k es el 15, en el enlace de Las Berlanas.

    Gracias.
    ***

    Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

    Se requiere:

    .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

    Comentar


    • Iniciado por robser Ver mensaje
      Gracias DMP- Como no me dices nada especial del Tripode, asumo que es del modelo MULTANOVA? (con el cono)
      Saludos
      Yo diría que es del tipo AUTOVELOX, porque cono no tenía, era como una caja horizontal con los dos agujeros en los extremos.

      Comentar


      • Soy nuevo en este hilo,por lo tanto pido disculpas por adelantado por si no lo hago bien.
        Observo que en mi zona aparece un Radar camuflado en la ruta del TT y este esta con un limite de 80 Kms,cuando ahora el limite de velocidad esta rebajado a 50 Kms.
        La referencia que me da el TT es "+080 porto de Erguas C-5 Multanova Descalibrado".
        Saludos

        Comentar


        • Hola, Nunca había escrito un mensaje antes y por tanto pido disculpas por si el formato no es el correcto para reportar un radar.

          No tengo la posición de Longitud y Latitud, pero tengo dos multas delante con los datos. Es un radar de trípode que se pone últimamente TODOS los días en dos puntos de la misma carretera M-106 (Algete dirección A-1 en Madrid).

          Punto: M-106, Km 2,300
          Carretera M-106, Algete
          Límite: 90 km/h
          Dirección A-1, Es un trípode que colocan encima de la acera que separa los dos carriles de la carretera y una vía de servicio. Pero también están usando en el mismo tramo un Citroen C5 verde oscuro tanto en dirección A1 como dirección Algete. El de trípode es del tipo AUTOVELOX 105SE, Antena 918094. Se estan poniendo las botas, ya que no aparece dicho camu en la lista y los que ya sabemos donde está hemos recibido una o dos recetas previamente.

          En cuanto pueda un día me paro y le hago una foto y miro la posición en el GPS.

          Saludos.

          P.D Según google maps, la posición es esta: 40.593290, -3.523782

          Comentar


          • Iniciado por Thunderf1 Ver mensaje
            Hola, Nunca había escrito un mensaje antes y por tanto pido disculpas por si el formato no es el correcto para reportar un radar.

            No tengo la posición de Longitud y Latitud, pero tengo dos multas delante con los datos. Es un radar de trípode que se pone últimamente TODOS los días en dos puntos de la misma carretera M-106 (Algete dirección A-1 en Madrid).

            Punto: M-106, Km 2,300
            Carretera M-106, Algete
            Límite: 90 km/h
            Dirección A-1, Es un trípode que colocan encima de la acera que separa los dos carriles de la carretera y una vía de servicio. Pero también están usando en el mismo tramo un Citroen C5 verde oscuro tanto en dirección A1 como dirección Algete. El de trípode es del tipo AUTOVELOX 105SE, Antena 918094. Se estan poniendo las botas, ya que no aparece dicho camu en la lista y los que ya sabemos donde está hemos recibido una o dos recetas previamente.

            En cuanto pueda un día me paro y le hago una foto y miro la posición en el GPS.

            Saludos.

            P.D Según google maps, la posición es esta: 40.593290, -3.523782
            Hola.

            El punto que has marcado creo que NO corresponde al km 2.3, sino al km 1.3; de ponerse en la vía de servicio en sentido hacia la A-1... seguro que se ponen más adelante, no tan cerca de la rotonda por la que se acaba de pasar.

            Los puntos kilométricos en la M-106 empiezan a contar en la rotonda que hay de enlace con la M-103 nada más salir de Algete, con lo que el km 2.3 queda aquí: http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&h...04812&t=h&z=18

            Es lógico que el lugar que te marco sea realmente el km 2.3 puesto que 400 metros después de ese lugar se produjo un accidente en febrero-2008, exactamente en el km 2.700, justo antes de la siguiente rotonda, tal y como se puede apreciar en la imagen de este enlace http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_3/Tes

            Hablas de dos puntos de radar en esa carretera, pero me temo que has mezclado uno con el otro. Por favor, puedes especificar más los datos que figuran en las denuncias....????

            Gracias. Saludos y bienvenido al foro.
            ***

            Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

            Se requiere:

            .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
            .- denominación de la vía.
            .- punto kilométrico.
            .- sentido de colocación.
            .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
            .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

            Comentar


            • No te disculpas. Te agradecemos tu aportacion y te doy la bienvenida!

              Este cambio de velocidad; es temporal por alguna circunstancia? (obras etc) o se ha cambiado por otra razon hasta donde sepas.
              No lo tomes a mal pero es que el poi fue reportado por uno de nuestros foreros con mucha experiencia y que se mueve mucho por la zona.

              Muchas gracias


              Iniciado por aveiga Ver mensaje
              Soy nuevo en este hilo,por lo tanto pido disculpas por adelantado por si no lo hago bien.
              Observo que en mi zona aparece un Radar camuflado en la ruta del TT y este esta con un limite de 80 Kms,cuando ahora el limite de velocidad esta rebajado a 50 Kms.
              La referencia que me da el TT es "+080 porto de Erguas C-5 Multanova Descalibrado".
              Saludos
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

              Comentar


              • Iniciado por A300
                Hola.

                El punto que has marcado creo que NO corresponde al km 2.3, sino al km 1.3; de ponerse en la vía de servicio en sentido hacia la A-2... seguro que se ponen más adelante, no tan cerca de la rotonda por la que se acaba de pasar.

                Los puntos kilométricos en la M-106 empiezan a contar en la rotonda que hay de enlace con la M-103 nada más salir de Algete, con lo que el km 2.3 queda aquí: http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&h...04812&t=h&z=18

                Es lógico que el lugar que te marco sea realmente el km 2.3 puesto que 400 metros después de ese lugar se produjo un accidente en febrero-2008, exactamente en el km 2.700, justo antes de la siguiente rotonda, tal y como se puede apreciar en la imagen de este enlace http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_3/Tes

                Hablas de dos puntos de radar en esa carretera, pero me temo que has mezclado uno con el otro. Por favor, puedes especificar más los datos que figuran en las denuncias....????

                Gracias. Saludos y bienvenido al foro.
                El punto marcado es el punto inicial desde el que lo ponen (visto con mis ojos ahi donde digo, y cuidado, porque el cartel de 90 está un poco después asi que teoricamente ahí hay que ir a 40), hasta el final de la M-106 en la rotonda. Hay varios puntos donde los he ido viendo a lo largo de los años, pero en este último mes están poniéndose todos los días. Las multas son del Km 2,300 una y la otra aun no la he recibido pero es del punto anterior sobre el 1,300. En total se ponen en el 1,300, en el 2,300 en el 2,700 y en el último tramo antes de la rotonda (sobre el 3,000 a 3,200 ocultos en una entrada que hay antes de la rotonda) en sentido siempre a la A-1 ya que la A-2 queda en dirección contraria y hay que pasar por bastantes carreteras antes. El accidente del que hablas fue un Porsche, pero más sensacionalismo que otra cosa y no por el exceso de velocidad que llevaba, ya que incluso aunque fuera a 150 para ese coche en esa curva no es nada, te lo digo yo. Asi que no es un punto negro ni tiene ningun problema de seguridad. Seguramente fue un despiste del conductor ademas del problema que tienen los porsche con los accidentes frontales, pues no es el primero ni el último que explotan y se incendian. Un buen amigo mio murió hace años quemado en un accidente similar al chocar de frente, pero no fue por la colisión, sino por la explosión del depósito de ese dichoso coche.

                De todas formas ya se ponían antes del accidente (como minimo desde el 2005) , solo que ahora ya es a diario. Asi que la M-106 desde el km 1 al 3 (osea, el tramo entero direccion A1) tiene radares de trípode a diario.

                Cambiando de tema, hoy he visto uno (hasta hoy nuevo para mi y eso que paso a diario por ese punto) a la salida del tunel de la carretera M-111 Dirección Paracuellos del Jarama. Era un coche de grande (quizas un C5, BMW o mercedes oscuro y nuevo. lo siento, no me dio tiempo a verlo con precision), que estaba parado en el arcén con la doble intermitencia, el triangulo de señalización de averia unos metros detrás y el maletero levantado (para impedir la visión de lo que había delante) y el trípode puesto justo delante del morro. Ese tramo está limitado a 80 y aunque hay dos radares fijos dentro del tunel, parece que tambien se ponen justo a la salida para sumar más palotes. (entre el cambio de luz por salir del tunel y el coche camuflado como si estuviera averiado, seguro que se inflan, porque ahí es fácil pasar a 100 sin darte ni cuenta) y no es una velocidad inadecuada, solo que ahora toca recaudar. En la rotonda que da acceso a Paracuellos estaban 4 GC parando a todo coche que pasaba (gracias a llevar el limitador puesto a 90 me he librado).

                Justo aquí:



                Saludos.

                Comentar


                • Iniciado por Thunderf1 Ver mensaje
                  El punto marcado es el punto inicial desde el que lo ponen (visto con mis ojos ahi donde digo, y cuidado, porque el cartel de 90 está un poco después asi que teoricamente ahí hay que ir a 40), hasta el final de la M-106 en la rotonda. Hay varios puntos donde los he ido viendo a lo largo de los años, pero en este último mes están poniéndose todos los días. Las multas son del Km 2,300 una y la otra aun no la he recibido pero es del punto anterior sobre el 1,300. En total se ponen en el 1,300, en el 2,300 en el 2,700 y en el último tramo antes de la rotonda (sobre el 3,000 a 3,200 ocultos en una entrada que hay antes de la rotonda) en sentido siempre a la A-1 ya que la A-2 queda en dirección contraria y hay que pasar por bastantes carreteras antes. El accidente del que hablas fue un Porsche, pero más sensacionalismo que otra cosa y no por el exceso de velocidad que llevaba, ya que incluso aunque fuera a 150 para ese coche en esa curva no es nada, te lo digo yo. Asi que no es un punto negro ni tiene ningun problema de seguridad. Seguramente fue un despiste del conductor ademas del problema que tienen los porsche con los accidentes frontales, pues no es el primero ni el último que explotan y se incendian. Un buen amigo mio murió hace años quemado en un accidente similar al chocar de frente, pero no fue por la colisión, sino por la explosión del depósito de ese dichoso coche.

                  De todas formas ya se ponían antes del accidente (como minimo desde el 2005) , solo que ahora ya es a diario. Asi que la M-106 desde el km 1 al 3 (osea, el tramo entero direccion A1) tiene radares de trípode a diario.

                  Cambiando de tema, hoy he visto uno (hasta hoy nuevo para mi y eso que paso a diario por ese punto) a la salida del tunel de la carretera M-111 Dirección Paracuellos del Jarama. Era un coche de grande (quizas un C5, BMW o mercedes oscuro y nuevo. lo siento, no me dio tiempo a verlo con precision), que estaba parado en el arcén con la doble intermitencia, el triangulo de señalización de averia unos metros detrás y el maletero levantado (para impedir la visión de lo que había delante) y el trípode puesto justo delante del morro. Ese tramo está limitado a 80 y aunque hay dos radares fijos dentro del tunel, parece que tambien se ponen justo a la salida para sumar más palotes. (entre el cambio de luz por salir del tunel y el coche camuflado como si estuviera averiado, seguro que se inflan, porque ahí es fácil pasar a 100 sin darte ni cuenta) y no es una velocidad inadecuada, solo que ahora toca recaudar. En la rotonda que da acceso a Paracuellos estaban 4 GC parando a todo coche que pasaba (gracias a llevar el limitador puesto a 90 me he librado).

                  Justo aquí:



                  Saludos.
                  Para aclararnos....

                  En primer lugar, cometí un error al escribir A-2 en lugar de A-1.

                  El punto del que aportas coordenadas en tu primer mensaje es el km 1.3, pero hablas del km 2.3... del cuál sí tienes constancia de una denuncia (no así del km 1.3, aunque comentas que sí los has visto ahí.... donde la vía de servicio a la salida de la rotonda yendo hacia la A-1)

                  Para NO liarnos, por favor, toma nota de las coordenadas GPS in situ en los lugares en los que se ponen, especificando en cada caso el límite de velocidad, nombre de la carretera, el p.k. exacto y el sentido de caza. (lo mismo para el de la M-111)

                  Te lo digo porque en sentido A-1, el pk 2.7 tiene límite 80, pero del km 3 no tengo ni idea.

                  Ejemplo:
                  .- M-106 p.k 2.3
                  .- sentido hacia A-1
                  .- límite 90
                  .- tipo de radar
                  .- coordenadas GPS

                  El pi debe redactarse en este formato... ejemplo...

                  090 THF1 M-106 Km 2.3 Algete DIR A-1 Trípode

                  40,00000
                  -33,00000

                  Gracias, saludote.
                  ***

                  Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                  Se requiere:

                  .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                  .- denominación de la vía.
                  .- punto kilométrico.
                  .- sentido de colocación.
                  .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                  .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                  Comentar


                  • Iniciado por A300 Ver mensaje
                    Para aclararnos....

                    En primer lugar, cometí un error al escribir A-2 en lugar de A-1.

                    El punto del que aportas coordenadas en tu primer mensaje es el km 1.3, pero hablas del km 2.3... del cuál sí tienes constancia de una denuncia (no así del km 1.3, aunque comentas que sí los has visto ahí.... donde la vía de servicio a la salida de la rotonda yendo hacia la A-1)

                    Para NO liarnos, por favor, toma nota de las coordenadas GPS in situ en los lugares en los que se ponen, especificando en cada caso el límite de velocidad, nombre de la carretera, el p.k. exacto y el sentido de caza. (lo mismo para el de la M-111)

                    Te lo digo porque en sentido A-1, el pk 2.7 tiene límite 80, pero del km 3 no tengo ni idea.

                    Ejemplo:
                    .- M-106 p.k 2.3
                    .- sentido hacia A-1
                    .- límite 90
                    .- tipo de radar
                    .- coordenadas GPS

                    El pi debe redactarse en este formato... ejemplo...

                    090 THF1 M-106 Km 2.3 Algete DIR A-1 Trípode

                    40,00000
                    -33,00000

                    Gracias, saludote.
                    Cierto, hablé de los dos puntos donde me han "cazado" aunque solo puse el link del que vi físicamente sin saber a priori que no era el km 2,300 que pone en la denuncia, siento la confusión (Estoy buscando la otra denuncia que tengo de hace un poco de más tiempo para verificar si el punto km es el 2,300 también y a la espera del 1,300 que me llegará en breve, ojalá que no, pero el GC cuando pasé levanto el brazo a modo de exclamación, asi que seguro que la foto salió). Mañana intentaré reunir todos los puntos donde se ponen y los pego aquí. En principio, sin contar las rotondas toda la M-106 está limitada a 90, pero mañana me fijaré con mas exactitud por si hubiera algún punto de 80.

                    El de la M-111 sería así:

                    .- M-111
                    .- sentido Desde Aeropuerto hacia Paracuellos del Jarama (Av de Logroño) En la salida del tunel.
                    .- límite 80
                    .- tipo de radar Trípode
                    .- coordenadas GPS: 40.494843,-3.552428

                    El pi no sabria decirte, no se que es el THF1 ni sé el punto kilométrico.

                    Saludos,

                    Comentar


                    • THF1 hace referencia a tu nick Thunderf1
                      ***

                      Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                      Se requiere:

                      .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                      .- denominación de la vía.
                      .- punto kilométrico.
                      .- sentido de colocación.
                      .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                      .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                      Comentar


                      • esta mañana, a las 12:05 estaba un c5 plateado muy bonito y reluciente tirando fotos aqui:


                        A-5 (paseo de extremadura) sentido Badajoz, limite 70, en la entrada tapiada a un antiguo cuartel militar.
                        coordenadas:
                        40.387032 -3.780568

                        unos metros mas adelante, en la entrada a la via de servicio de Cuatro Vientos me sale normalmente otro con la misma velocidad. No se si convendria modificar ubicacion o añadir como nuevo, ya que tienen las dos opciones muy proximas una a la otra.
                        http://img705.imageshack.us/img705/7121/rubrica.gif
                        http://www.terra.es/personal7/ea4dau...a1/nfirma5.gif

                        Comentar


                        • Iniciado por elfurioso Ver mensaje
                          esta mañana, a las 12:05 estaba un c5 plateado muy bonito y reluciente tirando fotos aqui:


                          A-5 (paseo de extremadura) sentido Badajoz, limite 70, en la entrada tapiada a un antiguo cuartel militar.
                          coordenadas:
                          40.387032 -3.780568

                          unos metros mas adelante, en la entrada a la via de servicio de Cuatro Vientos me sale normalmente otro con la misma velocidad. No se si convendria modificar ubicacion o añadir como nuevo, ya que tienen las dos opciones muy proximas una a la otra.
                          Hola.

                          Existen dos pois en la base de datos que distan entre sí 500 metros +-. El poi que tú propones quedaría 300 metros después del primero y 200 metros antes del segundo.

                          Esa zona es una puñeta desde el punto de vista de los pois ya que esconden el coche en todas y cada una de las salidas condenadas de los numerosos cuarteles... y son un montón... con lo que si ponemos todos los pois, acabaríamos tirando el navegador por la ventanilla.

                          Hya un post de otra ubicación cercana en la página anterior de este hilo.

                          Saludos. Gracias.
                          ***

                          Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                          Se requiere:

                          .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                          .- denominación de la vía.
                          .- punto kilométrico.
                          .- sentido de colocación.
                          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                          Comentar


                          • Radar camuflado en la A-8077 Dirección Castilleja de Guzmán AQUI

                            Datos:

                            Multanova en TRIPODE, escondido tras contenedor!! Peligroso.
                            Límite 60
                            Sentido Castilleja de Guzmán (Sevilla)

                            Un saludo.

                            Comentar


                            • buenas os pongo un camuflado que estaba estos dias a la salida de coruña en la NVI/N550 direccion madrid OJO no confundir con el fijo de portico (80) que está doscientos metros mas adelante. El coche era un scenic con el multanova insertado en la parrilla.
                              050 es camu ROCC N-VI direccion madrid
                              coordenadas
                              N 43.33124
                              W 8.40037
                              las he puesto por las coordenadas del tomtom pues siempre tengo un pequeño desvio entre el google y el mapa del tomtom.
                              http://maps.google.es/maps/empw?url=...ed&hl=es&gl=es

                              se paran en la acera entre el puente elevado y la señal de 50 (la que se ve en la imagen,abajo a la derecha)
                              en la segunda foto mas alejada a al derecha se ve el portico de 80


                              saludos.

                              Comentar


                              • Nuevo CAMU de 40 en la entrada a la T1, ya casi en la subida a lo que és el recinto. Un Seat León Gris de los Mossos.

                                Unos metros más adelante, ya pone 30. Pero es 40

                                Las coordenadas, al no haber Cartografía :BangHead:, prefieren gastarse la pasta en "agasajar" e intimidar a un ciudadano de a pie que les estaba haciendo propaganda de su maquinaria. Les guste o no, pero era así. En fin...

                                La captura y coordenadas desde el earth sería...



                                Luego, habrá que ajustarlas.

                                Así que...

                                2.06694,41.28728,"040 MAIG Ent. T1 Mossos León-"

                                Saludos
                                http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                                http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                                ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                                Comentar

                                Working...
                                X