Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Nueva posición del Seat León dorado con matrícula DBY de los Mossos:
    (ésta vez es una posición nueva en la que nunca se habían puesto pero ya lo podemos tener en los POIS para tenerlo en cuenta)

    T-11, dirección Reus, tramo limitado a 80 Km/h debido a incorporación para ir hacia el Aeropuerto de Reus.

    41º08'19'' N

    01º09'47'' E

    Aquí está la prueba:

    [YOUTUBE]XsU2e4AIpq8[/YOUTUBE]

    SALU2

    Comentar


    • Mas radares

      Mas localizaciones de radares camus gentileza de los visitantes de mi web.

      C50 - 50 N-435 Valverde del Camino (Huelva); 37,588983; -6,750424
      C50 - 50 A-5150 Isla Cristina-Pozo del Camino (Huelva) ; 37,21809; - 7,32130
      C120 - 120 A-92M; 37.02169; -4.38968
      C120 - 120 M-50; 40.5323; -3.52119
      C120 - 120 M-50; 40.52985; -3.51853
      C120 - 120 A-6; 42.06071; -5.68285
      C120 - 120 A-31; 38.87581; -1.3318
      Saludos de PeJeSa.

      PeDeIs-PeDeAs Web Sobre PDI's para PDA y Pocket PC, Autoupdate para PoiEdit, Web La ruta del Cachopo.

      Comentar


      • Mas radares

        Otros dos sin coordenadas que me ha pasado un usuario de mi web

        C100 - A-9 Francia, solo cruzar la frontera de la Junquera pasado el Puente
        C100 - Entrada C-32 entrada Mataro oeste direccion Barcelona
        Saludos de PeJeSa.

        PeDeIs-PeDeAs Web Sobre PDI's para PDA y Pocket PC, Autoupdate para PoiEdit, Web La ruta del Cachopo.

        Comentar


        • Camu en M-12

          Buenas tardes.

          Furgoneta blanca situada en la rotonda elevada de entrada a La Moraleja, la señalizaron como obras, tapando dos camaras que miran hacia abajo a la
          M-12 dirección Alcobendas.

          C80 - 80 M-12; N 40.52575; W 3.59855

          Saludos

          Comentar


          • El pasado fin de semana viniendo de Biarritz (Francia) me encontre un radar camuflado en la A-8 cerca de Donosti. Las coordenadas son:
            -1.93395
            43.31052
            La velocidad del radar es de 120.

            Comentar


            • Provincia: Cantabria
              Limite: 120 km/h

              A-8 Direccion Bilbao
              -3.43922
              43.39866

              A-8 Direccion Bilbao
              -3.48299
              43.39553

              A-8 Direccion Oviedo
              -4.43278
              43.36997

              S-20 Direccion Torrelavega
              -3.88001
              43.45025

              Comentar


              • Vosotros dos, os poneis de acuerdo para todo... para enviar Pdis de Restaurantes, Pdis de Portugal... Ahora os da por los radares... Tambien, son copiados de otras webs?? Porque no es normal.
                http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                Comentar


                • Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
                  Vosotros dos, os poneis de acuerdo para todo... para enviar Pdis de Restaurantes, Pdis de Portugal... Ahora os da por los radares... Tambien, son copiados de otras webs?? Porque no es normal.
                  Yo a manuel9984 no le conozco. Los radares camuflados que he enviado los he visto en la autovia durante el ultimo mes.

                  Comentar


                  • Iniciado por lolo34 Ver mensaje
                    Yo a manuel9984 no le conozco. Los radares camuflados que he enviado los he visto en la autovia durante el ultimo mes.
                    No si no está mal. Pero casualidad o no... Lo haceis igual. Ahora pdis, ahora radares. Y como ya se sabe que los recogiais de la red... Pues para que todo siga siendo coherente. Pero ya digo, sois almas gemelas. jejejej
                    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                    Comentar


                    • Limitación a 80 area metropolitana BCN

                      Iniciado por robser Ver mensaje
                      Pues por lo que dices, mejor lo dejamos a 100, esperando si esta en zona de futuro 80.
                      Ya teneis trabajo a la visto, los de Barna !:rolleyes:
                      Bien, pues continuando con el tema, y debido a la tremenda saturación de las vías de acceso a BCN a causa de la suspensión del servicio de Renfe Cercanias, han aplazado la fecha del 1 de Noviembre, en que entraba en vigor el periodo de adaptación, hasta nuevo aviso. Lo que si mantienen es la del 1 de Enero para sancionar, of course.:D

                      Comentar


                      • Iniciado por bosoft
                        Saludos a todos ante todo.
                        Al tiempo de presentarme os paso la información de un nuevo radar que he pillado hoy en una carretera por la que paso de 6 a 8 veces por semana

                        Carretera CV18 Almazora-Burriana. Velocidad 80 (creo, puesto que no hay señales que la indiquen)
                        N39.91807 W0.06804
                        Citroen gris oscuro que ha cruzado un puente de madera (que esta y no esta) y los aparatitos dentro de una acequia (solo se ve la puntita)
                        Si los vuelo a pillar les hago una fotito por temerarios

                        Gracias a todos y espero ayudaros mas frecuentemente

                        Saludos, Bosoft.
                        Hoy estaban otra vez allí los del radar, y he parado a preguntarles la velocidad y es 70.
                        Por lo tanto Ruego cambies este camu a 70

                        Saludos, Bosoft.
                        PD: la paleta de 70 existe, pero hasta ahora no la había visto

                        Comentar


                        • Buenas, en este punto que os paso se pone de vez en cuando la G.civil con coche camuflado, es un cruce/desvío que existe en la A360 que está limitado a 60Kms/h. Pero por ser una recta con buena visibilidad se suele pasar a bastante mas velocidad por ahí. Se ponen en ambos sentidos.
                          Como curiosidad decir que ayer multaron a un conductor que iba a "109Km/h", y le han caído 380€, 6 puntos menos, y le dijo la G.Civil que le podría llegar retirada de carnet.


                          060 ALEX A360 cruce con se9011 coche camu N37,15230 W5,63916


                          Saludos.-

                          Comentar


                          • Hoy cuando he salido de comer en un restaurante, he visto un radar camuflado.
                            Las coordenadas son: -3.97245,43.42731.
                            La carretera es CA-232 (Mogro) y el limite es 50.

                            Comentar


                            • Camu Mogro

                              Iniciado por manuel9984 Ver mensaje
                              Hoy cuando he salido de comer en un restaurante, he visto un radar camuflado.
                              Las coordenadas son: -3.97245,43.42731.
                              La carretera es CA-232 (Mogro) y el limite es 50.
                              Ese radar creo que ya está registrado. lo que pasa es que sale un poco desplazado en los últimos mapas. Lo añadí yo y es el que está a la altura del Lupa de Mogro, no?

                              Saludos.

                              Comentar


                              • Iniciado por Audi Ver mensaje
                                Ese radar creo que ya está registrado. lo que pasa es que sale un poco desplazado en los últimos mapas. Lo añadí yo y es el que está a la altura del Lupa de Mogro, no?

                                Saludos.
                                El radar que yo he visto estaba enfrente del Restaurante EL RINCON (que bien se come). El Lupa de Mogro no se por donde queda...
                                Si es el mismo radar se deberian cambiar las coordenadas por las mias, que estan mas ajustadas.

                                Comentar

                                Working...
                                X