Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • radar camuflado M208

    Hola a todos soy nuevo en esto pero intentare aportar lo maximo posible.Antes de nada agradecer a robser,elrincondedey,kachoperro..... ,por hacernos la vida mas facil.
    El radar camuflado esta en la carretera M 208 direccion san fernando de henares (madrid),fiat stilo gris metalizado,limite 50 km/h,coordenadas son 40.395570 -3.493230.muchas gracias yun saludo.;) ;)

    Comentar


    • Iniciado por elpoyequito Ver mensaje
      Hola a todos soy nuevo en esto pero intentare aportar lo maximo posible.Antes de nada agradecer a robser,elrincondedey,kachoperro..... ,por hacernos la vida mas facil.
      El radar camuflado esta en la carretera M 208 direccion san fernando de henares (madrid),fiat stilo gris metalizado,limite 50 km/h,coordenadas son 40.395570 -3.493230.muchas gracias yun saludo.;) ;)
      Ese fiat se pone ahi y en la M-203 pero este ultimo ya esta avisado de hace tiempo.
      Pues mira que paso todos los dias por ahi y hace años que no veo que se pongan...de todos modos ese tramo esta limitado a 70 y no a 50.
      Salu2.
      Archivos adjuntados
      ---------------peed-------------
      :D

      Comentar


      • Nuevo Camu 100 en C-3211

        Adjunto envio miniatura con los datos de este nuevo camu. Muy dificil de ver. Tripode muy pequeñito que se camufla perfectamente. Los pillé en plena colocación del artefacto.
        Saludos a Todos.
        Archivos adjuntados

        Comentar


        • Modificación camuflados

          120 NICO A-1 DIR MAD, N 41.39667º / W 3.64779º, que detecté hace unos meses. Reubicar a
          N 41.39689º
          W 3.64803º

          040 KOKO Km Fuenmayor, N 42.46346º / W 2.56000º, situado en la N-232. Cuando pasé el otro día por allí vi ese tramo limitado a 50 Km/h.

          Saludos

          Comentar


          • Iniciado por cafreracer
            Este es mi primer post, aunque ya hace tiempo que utilizo los Pois de Robser en el Tom tom de mi N70. Gracias!!!


            C260 (Autovia Figueres-Roses. Autovia Vilasacra) en ambos sentidos justo despues de puente. E-3.025 46 / N-42.267 72 y al otro lado E-3.025 20 / N-42.268 10.
            La semana pasada estaban los dos al mismo tiempo!!!

            Otros puntos habituales son en la carretera Figueres-La Bisbal en Vilacolum; en la N2 en Medinyà, en la autovia Girona - Banyoles cerca de la salida de St. Julià de Ramis, en la nueva variante de Besalu...


            Pues bien, hoy estaba allí el Toledo gris 3815 DBY escondido detras de una casa y haciendo retratos a los que iban dirección Figueres.

            La posición es E 2.86800 / N 42.04765


            .
            Hasta aqui bien, por ser novato :D

            De estos me falta velocidad, ok?

            He cambiado alguno un pco de lugar. Compruebalos por favor cuando los cargues. Ten en cuenta que tu poi tiene que estar en el sitio donde estés TU en el momento que te miden, NO donde esta el coche camuflado, ok?

            Saludos

            (Ah: Tu tierra me encanta! Lastima que pueda ir poco por ahi :( )
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

            Comentar


            • Iniciado por pejesa Ver mensaje
              Pido perdón a Robser por no haber hecho bien lo deberes y mandar las notificaciones de radares mal.
              aquí tenéis los recopilados por los usuarios de mi web en formato ov2.
              Bueno, bueno; cierto que ahora ya solo te falta mejorar el formato del texto :)

              http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=43 :D
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

              Comentar


              • Hola,
                Al actualizar la version nueva me di cuenta que este radar reportado lo mande con unos cuantos metros fuera del lugar.
                Iniciado por pepelote Ver mensaje
                Coche de la policia foral Camuflado
                Limite Velociad: 80
                Ctra. de Guipuzcua / N-240A direccion Pamplona
                N 42.86540
                W 1.71901
                Un saludo
                Su ubicacion exacta es :
                Limite Velociad: 80
                Ctra. de Guipuzcua / N-240A direccion Pamplona
                N 42.86488
                W 1.71994
                Perdon y Gracias
                Sin rincon no hay paraiso....

                Comentar


                • Mas radares

                  Seguimos aportando datos de los visitantes a mi web.
                  Archivos adjuntados
                  Saludos de PeJeSa.

                  PeDeIs-PeDeAs Web Sobre PDI's para PDA y Pocket PC, Autoupdate para PoiEdit, Web La ruta del Cachopo.

                  Comentar


                  • Iniciado por pejesa Ver mensaje
                    Seguimos aportando datos de los visitantes a mi web.

                    De verdad NO has leido mi post 291 (que esta solo 2 por encima de éste) ??
                    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                    -Bienvenidos-!!
                    -Nociones-básicas-POIS-Radares
                    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                    Comentar


                    • Nuevo Camuflado

                      Iniciado por MasGas Ver mensaje
                      Esta mañana al pasar a las 8:45h por la intersección de la Avda. de Filipinas con la calle de Santander he podido ver como había dos agentes de la policía municipal de Madrid montando dos trípodes, sobre uno estaban montando una pantalla LCD de unas 8" y sobre el otro una cámara de vídeo. No tengo ni idea de lo que se disponían a vigilar, pero lo que está claro es que no estaban pasando el rato. Es raro porque a esa hora la circulación es muy densa y se circula muy despacio.
                      Las coordenadas donde estaban ubicados son:
                      40.44090
                      -3.70807

                      Seguiré observando a ver si vuelven a aparecer otro día y me puedo enterar de algo más.

                      Saludos
                      MasGas
                      Bueno, pues ahora tengo la cosa muy clara, porque acaba de llegarme una multa del 2 de agosto de 2007 (con Madrid vacío de coches por las vacaciones de verano) por circular a 79 Km/h por la Avda. de Filipinas.

                      Por lo tanto, confirmo que es un nuevo camuflado de 50 Km/h en la Avda. de Filipinas sentido oeste (es de un único sentido) con coordenadas:
                      40,44090
                      -3,70807

                      Un saludo
                      MasGas

                      Comentar


                      • Para Robser

                        Iniciado por Axionman Ver mensaje
                        Pues eso, que me han mandado una receta... y ni estoy malo ni "na".
                        Aqui pongo las coordenadas de este nuevo camuflado a 30 Km/h:

                        030 AXIO Alcobendas, C/Marques de la Valdavia 91, CLAV
                        Lat: N40,54602
                        Long: W3,64607


                        Saludos y gracias por este estupendo trabajo.

                        Hola ROBSER.

                        Hay que corregir el camuflado a 30 señalado arriba y que yo mismo reporté.
                        Las coordenadas correctas son las siguientes:

                        N40,54620
                        W3,64943


                        Perdon por el error y muchas gracias por el trabajazo que realizais.

                        Saludos.

                        Comentar


                        • Cuidadín a la salida del Negrón

                          Pues eso, que saliendo de Asturias por la A-66, justo en la boca sur del túnel del Negrón estaban los flutistas afotando a todo el que superaba los 100 Km/h que es la velocidad del túnel.
                          Robser, al tratarse de un túnel de 4 Km ¿crees conveniente avisar antes de la entrada al mismo?
                          Si es así me lo dices que vuelvo el viernes y pillo las coordenadas de la boca norte

                          Saludos y ahi van las coordenadas de la boca sur
                          Archivos adjuntados
                          www.igncioteran.com

                          Comentar


                          • Buenas:

                            Mi primera aportación es sobre coche camuflado con multanova en sitio cada vez más frecuente (por la gran recaudación).

                            Controla los coches que bajan un puerto con 10% de desnivel.

                            Las coordenadas son

                            43.18769/-2.57239

                            Velocidad máxima: 50km/h

                            Controlan los coches que bajan de trabakua a Berriz.

                            Salu2

                            Comentar


                            • C260 (Autovia Figueres-Roses. Autovia Vilasacra) en ambos sentidos justo despues de puente. E-3.025 46 / N-42.267 72 y al otro lado E-3.025 20 / N-42.268 10.
                              La semana pasada estaban los dos al mismo tiempo!

                              En este no hay ninguna señal de limitacion de velocidad, con lo que al ser autovía imagino que la velocidad máxima es de 120 kms/h

                              Pues bien, hoy estaba allí el Toledo gris 3815 DBY escondido detras de una casa y haciendo retratos a los que iban dirección Figueres.

                              La posición es E 2.86800 / N 42.04765

                              La limitacion es de 50 kms/h

                              Comentar


                              • Iniciado por aguscuervo Ver mensaje
                                Claro que si Robster, te los envio.
                                Dejame que tengo q reinstalar los radares originales para identificarlos y te los paso ya que igual en el buscador es facil encontrarlos, C-60 y aparecen, camuflados de 100 y 120; son 3 creo.

                                En cuanto los tenga te los envio
                                Saludos y gracias!
                                Tarde pero...
                                1: N41.57047, E2.39497 camu 120 c-60 de la A-7 Mataro (no existe)
                                2: N41.55134, E2.41341 camu 100 pach c-60 ult entrada dir mataro (no existe)

                                Un saludo!

                                Comentar

                                Working...
                                X