Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Aquí os dejo, un CAMU de 80 que debe estar mal ubicadas las coordenadas porque ni coincide con la via que dice... B-10 a la AP2 Ni la velocidad... 80 km/h :eek: Es una zona casi residencial y marca en un cruce de dos calles que la velocidad max. es 50, si no es de 30 km/h. Os dejo la captura, una es el radar que hay que eliminar o reubicar, no se donde, la verdad. Y la otra es un zoom un poco más alejado. Para que veais que es una Zona Urbana. En Resumen, que si no sale el Padre de la criatura y lo corrija... es eliminar.

    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

    Comentar


    • nuevo radar camuflado a 80

      Saludos a todos ante todo.
      Al tiempo de presentarme os paso la información de un nuevo radar que he pillado hoy en una carretera por la que paso de 6 a 8 veces por semana

      Carretera CV18 Almazora-Burriana. Velocidad 80 (creo, puesto que no hay señales que la indiquen)
      N39.91807 W0.06804
      Citroen gris oscuro que ha cruzado un puente de madera (que esta y no esta) y los aparatitos dentro de una acequia (solo se ve la puntita)
      Si los vuelo a pillar les hago una fotito por temerarios

      Gracias a todos y espero ayudaros mas frecuentemente

      Saludos, Bosoft.

      Comentar


      • Nuevo camuflado 120 en Valladolid

        Hola a todos.

        Solo indicar la presencia de un nuevo camuflado que se pone en ocasiones en este punto de la A-62 dirección Simancas, con un Radar Tipo 7b (modelo Autovelox), se coloca en la mediana la cual esta preparada muy bien para ello.

        E80/A-62 Autovia de Castilla, direccion Simancas, velocidad maxima 120 km/h.

        N 41.53069
        W 4.90762


        Saludos

        Comentar


        • Iniciado por mp3spayn Ver mensaje
          Hola a todos.

          Solo indicar la presencia de un nuevo camuflado que se pone en ocasiones en este punto de la A-62 dirección Simancas, con un Radar Tipo 7b (modelo Autovelox), se coloca en la mediana la cual esta preparada muy bien para ello.

          E80/A-62 Autovia de Castilla, direccion Simancas, velocidad maxima 120 km/h.

          N 41.53069
          W 4.90762


          Saludos
          Es el Km 144 de la A-62, pasada la Urbanización El Montico, DIR Valladolid.

          Sl2.
          ***

          Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

          Se requiere:

          .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
          .- denominación de la vía.
          .- punto kilométrico.
          .- sentido de colocación.
          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

          Comentar


          • Iniciado por A300 Ver mensaje
            Es el Km 144 de la A-62, pasada la Urbanización El Montico, DIR Valladolid.

            Sl2.
            si corresponden las coordenadas con el punto kilometrico, es correcto, por esa zona esta la Urbanizacion el Montico. Dicho poi no se encuentra en la ultima version.

            Salu2.

            Comentar


            • El siguiente radar señalado antes de llegar a Villalba, en mi humilde opinión, creo que tiene mal la velocidad, salta como de 100, y está en una zona que, aunque es de velocidad recomendada 100, es de 120. Es curioso que el tomtom también tiene equivocada la velocidad pero repito que es a 120. Por la información que tiene parece que no soy el único que ha tenido dudas...

              100 NARE 120 DVIS A6 km 36 DIR Coruna en arcen

              -3,98085
              40,615


              Adjunto el POI en un ov2

              Como siempre el que lo reportó (NARET) tiene la palabra...
              Archivos adjuntados

              Comentar


              • Zurri.... yo tuve la misma idea que tú y así lo comuniqué, pero erré. El límite es de 100, porque desde el km 32 no hay ninguna señal que anule el límite de 100 que figura en aquel punto.



                Sl2.
                ***

                Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                Se requiere:

                .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                .- denominación de la vía.
                .- punto kilométrico.
                .- sentido de colocación.
                .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                Comentar


                • Pues esta bien puesto a 100, tambien pensaba que estaba mal porque en esa zona se ponen mas en la via de servicio en ambos sentidos (que esta limitada a 60 y por alli a 60 no pasa ni el Tato) y que el que lo habia fichado se habia equivocado, pero esta bien, me lo confirmo un colega que vive en La Navata y pasa por alli a diario.
                  Tambien me ha comentado que un poco mas alante, en la curva del puente de Villaba en el km. 40, que esta limitada a 90, se ponen en la isleta de la incorporacion de los que bajan de Navacerrada y se incorporan direccion Coruña (pero para pillar a los de la A6), pero yo ahi no los he visto nunca, si hay alguien de la zona que lo pueda verificar mejor.
                  Saludos, Txema.

                  Comentar


                  • Municipales de Madrid

                    Esta mañana al pasar a las 8:45h por la intersección de la Avda. de Filipinas con la calle de Santander he podido ver como había dos agentes de la policía municipal de Madrid montando dos trípodes, sobre uno estaban montando una pantalla LCD de unas 8" y sobre el otro una cámara de vídeo. No tengo ni idea de lo que se disponían a vigilar, pero lo que está claro es que no estaban pasando el rato. Es raro porque a esa hora la circulación es muy densa y se circula muy despacio.
                    Las coordenadas donde estaban ubicados son:
                    40.44090
                    -3.70807

                    Seguiré observando a ver si vuelven a aparecer otro día y me puedo enterar de algo más.

                    Saludos
                    MasGas

                    Comentar


                    • Modificación velocidad en B-20 (Badalona)

                      Buenas, a todos.
                      Me permito informar de una modificación respecto a la información facilitada por el compañero pirracas respecto a la velocidad de un par de camuflados:

                      100 PIRR B-20 desde B-500 en 41.470793º 2.248328º
                      100 PIRR B-20 Sal-22 Makro en 41.470382º 2.248096º

                      Ambos, con toda seguridad, deben rezar a 120. Hice dos pasadas para comprobarlo (están muy cerca de mi casa). En ambos casos están entre la señal de 120 y la de 100. Los demás camuflados del tramo, están bien informados.

                      El que se lleve a cabo o no la modificación, lo dejo a criterio de los que cortan el bacalao por aquí, ya que dentro de nada nos limitan la velocidad a 80 en todo en entorno metropolitano de BCN. De hecho, como ya sabreis, han pasado ya nota a los operetes para que la noche del miercoles al jueves próximo, se proceda a sustituir las señales. El 1 de Noviembre estará señalizado, y el 1 de Enero empezarán a multar. Como, al menos yo, desconocemos que límites geográficos tendrá la medida, supongo que nos espera un buena tarea de recopilación en los proximos dias.

                      Mi reconocimiento a los capos por el curro que se pegan, y a todos los demás por sus aportaciones para que se lo peguen.

                      Saludos.

                      Comentar


                      • Iniciado por A300 Ver mensaje
                        Zurri.... yo tuve la misma idea que tú y así lo comuniqué, pero erré. El límite es de 100, porque desde el km 32 no hay ninguna señal que anule el límite de 100 que figura en aquel punto.



                        Sl2.
                        La verdad es que la señalizacion de la zona es un caos, pero la proxima vez que pases fijate en que unos 200 metros antes hay dos señales cuadradas de velocidad recomendada a 100, con lo que el limite maximo debe en mi opinión volver a 120. Juraria que es asi, a ver si alguien lo confirma.

                        Comentar


                        • Radares camuflados a 120 km/h en A-67 en Cantabria:

                          -4.03568
                          43.37935

                          -3.96832
                          43.41493

                          Comentar


                          • Comorl?? Que ya no estan en la base de datos te refieres? O que no lo ves claro en la imagen?... ó??? Dime;)
                            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                            Comentar


                            • Iniciado por joasgo Ver mensaje
                              Buenas, a todos.
                              Me permito informar de una modificación respecto a la información facilitada por el compañero pirracas respecto a la velocidad de un par de camuflados:

                              100 PIRR B-20 desde B-500 en 41.470793º 2.248328º
                              100 PIRR B-20 Sal-22 Makro en 41.470382º 2.248096º

                              Ambos, con toda seguridad, deben rezar a 120. Hice dos pasadas para comprobarlo (están muy cerca de mi casa). En ambos casos están entre la señal de 120 y la de 100. Los demás camuflados del tramo, están bien informados.

                              El que se lleve a cabo o no la modificación, lo dejo a criterio de los que cortan el bacalao por aquí, ya que dentro de nada nos limitan la velocidad a 80 en todo en entorno metropolitano de BCN. De hecho, como ya sabreis, han pasado ya nota a los operetes para que la noche del miercoles al jueves próximo, se proceda a sustituir las señales. El 1 de Noviembre estará señalizado, y el 1 de Enero empezarán a multar. Como, al menos yo, desconocemos que límites geográficos tendrá la medida, supongo que nos espera un buena tarea de recopilación en los proximos dias.

                              Mi reconocimiento a los capos por el curro que se pegan, y a todos los demás por sus aportaciones para que se lo peguen.

                              Saludos.
                              Pues por lo que dices, mejor lo dejamos a 100, esperando si esta en zona de futuro 80.
                              Ya teneis trabajo a la visto, los de Barna !:rolleyes:
                              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                              -Bienvenidos-!!
                              -Nociones-básicas-POIS-Radares
                              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                              Comentar


                              • Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
                                Comorl?? Que ya no estan en la base de datos te refieres? O que no lo ves claro en la imagen?... ó??? Dime;)
                                Increible pero cierto. En el mensaje original me salen 2 cruces rojas, pero en la respuesta que te cité, sí me salian las imagenes :confused:

                                Bueno, ya esta tratado, asi que he borrado mi pregunta.
                                Saludos y seguiiiiimos.
                                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                                -Bienvenidos-!!
                                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                                Comentar

                                Working...
                                X