Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Veo que no lo habeis añadido... Bien porque se os ha pasado o bien porque lo habeis considerado??? Cualquier duda, me lo comentais. ok??

    Como que no ? Dale otro vistazo al fichero 080 y lo verás brillar con todo su esplendor :cool:
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • Iniciado por A300 Ver mensaje
      Hola familia:

      Láser peligroso en Segovia.

      Lugar: N-VI, Km 71 DIR Adanero

      Límite: 100 km/h

      Descripción: está a unos 200 metros de un radar fijo que hay en sentido contrario. Es la subida al Alto del Caloco con carril para vehículos lentos; nada más pasar la Ermita del Cristo del Caloco, hay una semicurva ciega a derechas con un rasante. A la salida, si es que la ves, se pone una monovolumen Peugeout 807 de color gris cielo que mira hacia el campo, es decir, perpendicular a la carretera; tiene cristales tintados, y alberga en su interior un trípode con Lásercam. Nadie sospecha... y zassssss!!!

      En ese lugar, los vehículos aprietan para adelantar, y más en la actualidad porque han anulado un buen trecho de carril para lentos por las obras en el puente de la autopista AP-6.

      Advierto: el lugar es aparentemente inofensivo, pero muy peligroso en realidad. Las colas de vehículos parados en la gasolinera que hay a 1,5 kms son considerables.

      100 A300 N-VI Km 71 Ermita Caloco DIR Adanero Laser-peligroso

      40,74545
      -4,27880

      Sl2.
      Robser.... no te olvides de éste para la próxima edición, que parece que en ésta no pudo entrar en imprenta. ;)

      Saludote.

      PD: yo lo he insertado manualmente en la actual versión..... por la cuenta que me tiene.
      ***

      Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

      Se requiere:

      .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
      .- denominación de la vía.
      .- punto kilométrico.
      .- sentido de colocación.
      .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
      .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

      Comentar


      • Jorl !!! Pues como que no. Voy a descargarme de nuevo el archivo. Y luego te comento. Que por cierto, tengo otro de hoy que creo que se habrán puesto las botas... tremennndo.

        EDITO: No comento el error... Glupp!!! Tenías razón.;)



        Bueno, pues esta mañana han tenido que llenar las arcas, ya digo, y mucho además. Porque su ubicación era más que rebuscada. Un altea de color azul metalizado oscuro. Y su respectiva cámara en el salpicadero. No sé porqué un Seat. Si podría gastarselos como el Racc, "con eche peacho de 4por4" de VW. jejejej

        2.14553, 41.34868, "080 MAIG B-10 Ronda Del Litoral Dir. BCN-"

        Por favor, los de Barna o los que la visiten, apuntaros éste hasta la nueva versión, porque estaban los tios... vamos que les faltaba la cocacola, ahí... entre las palmeras, bien escondiditos. O estaban haciendo manitas??? jijijiji
        http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
        http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
        ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

        Comentar


        • nuevo cam a 120 en
          -4,76798
          41.12203
          es un megan color chocolate metalizado.
          Está en la incorporación a la autovía, también hay otro ya señalizado en esta misma salida.

          Comentar


          • Me estreno con este que creo que no esta puesto.
            050 es camu 50Km ilif Elche. Ctra. Camino viejo de Alicante con dirección a Alicante N 38.27025º W 0.65066º

            Comentar


            • Iniciado por A300 Ver mensaje
              Robser.... no te olvides de éste para la próxima edición, que parece que en ésta no pudo entrar en imprenta. ;)

              Saludote.

              PD: yo lo he insertado manualmente en la actual versión..... por la cuenta que me tiene.
              Estará, estará :)
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

              Comentar


              • Iniciado por aaguileral Ver mensaje
                nuevo cam a 120 en
                -4,76798
                41.12203
                es un megan color chocolate metalizado.
                Está en la incorporación a la autovía, también hay otro ya señalizado en esta misma salida.

                AAGU: Parco en palabras, he tenido que buscar el mapa para poder poner el texto..........:(
                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                -Bienvenidos-!!
                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                Comentar


                • Mas radares

                  Pido perdón a Robser por no haber hecho bien lo deberes y mandar las notificaciones de radares mal.
                  aquí tenéis los recopilados por los usuarios de mi web en formato ov2.
                  Archivos adjuntados
                  Saludos de PeJeSa.

                  PeDeIs-PeDeAs Web Sobre PDI's para PDA y Pocket PC, Autoupdate para PoiEdit, Web La ruta del Cachopo.

                  Comentar


                  • Camuflado

                    Camu 080 NICO, N-VI dirección Madrid, en Sanchidrián, situado casi debajo del puente del cruce con carretera CL-507.
                    Coche oscuro con portón trasero levantado (para disimular ...)
                    Lat. N 40.89617º
                    Long. W 4.58084º

                    Saludos

                    Comentar


                    • Iniciado por robser
                      AAGU: Parco en palabras, he tenido que buscar el mapa para poder poner el texto..........:(
                      vale tienes razón.
                      A 6 dirección coruña, decía que en la salida ya estaba puesto pero ahora ponen el coche en la incorporación.
                      Lo que pasa es que vamos siempre hasta arriba de curro y hay que parar un poquillo.
                      venga saludillos para todos

                      Comentar


                      • Radares moviles Girona

                        Este es mi primer post, aunque ya hace tiempo que utilizo los Pois de Robser en el Tom tom de mi N70. Gracias!!!

                        Estos son las ubicaciones más habituales del enemigo en la zona norte de Girona.


                        N2 km 732 (Restaurante Sausa) direccion Figueres. Limite 80. E-2.892 94 / N-42.094 35

                        N2 Orriols direccion Figueres. Detras de casa. Limite 70. E-2.902 93 / N-42.121 49

                        N2 cruce GI633 a Verges (Bajo puente justo antes Paloma Blanca). Limite 60. E-2.877 20 / N-42.054 18

                        A7 Salida Girona N direccion BCN (sobre el puente). Limite 120. E-2.830 60 / N-42.029 50

                        C260 (Autovia Figueres-Roses. Autovia Vilasacra) en ambos sentidos justo despues de puente. E-3.025 46 / N-42.267 72 y al otro lado E-3.025 20 / N-42.268 10.
                        La semana pasada estaban los dos al mismo tiempo!!!

                        Otros puntos habituales son en la carretera Figueres-La Bisbal en Vilacolum; en la N2 en Medinyà, en la autovia Girona - Banyoles cerca de la salida de St. Julià de Ramis, en la nueva variante de Besalu...

                        A recaudar!!!

                        Toledo gris o Leon gris en todos los casos.

                        Comentar


                        • Más gracias

                          Se me olvidaba, gracias tambien a Kachoperro y Elrincondedey por su inestimable aprortación. Gracias a ellos consegui instalar y configurar el programa en mi N70.

                          Todos contra los malos!!!

                          Comentar


                          • Iniciado por cafreracer
                            Este es mi primer post, aunque ya hace tiempo que utilizo los Pois de Robser en el Tom tom de mi N70. Gracias!!!

                            Estos son las ubicaciones más habituales del enemigo en la zona norte de Girona.


                            N2 km 732 (Restaurante Sausa) direccion Figueres. Limite 80. E-2.892 94 / N-42.094 35

                            N2 Orriols direccion Figueres. Detras de casa. Limite 70. E-2.902 93 / N-42.121 49

                            N2 cruce GI633 a Verges (Bajo puente justo antes Paloma Blanca). Limite 60. E-2.877 20 / N-42.054 18

                            A7 Salida Girona N direccion BCN (sobre el puente). Limite 120. E-2.830 60 / N-42.029 50

                            C260 (Autovia Figueres-Roses. Autovia Vilasacra) en ambos sentidos justo despues de puente. E-3.025 46 / N-42.267 72 y al otro lado E-3.025 20 / N-42.268 10.
                            La semana pasada estaban los dos al mismo tiempo!!!

                            Otros puntos habituales son en la carretera Figueres-La Bisbal en Vilacolum; en la N2 en Medinyà, en la autovia Girona - Banyoles cerca de la salida de St. Julià de Ramis, en la nueva variante de Besalu...

                            A recaudar!!!

                            Toledo gris o Leon gris en todos los casos.
                            Sólo una cosilla, no pongas los signos - delante de las coordenadas, a no ser que lo sean, que alguno se confunde seguro y no pilla lo de E o W. Cuando es coordenada negativa o tal.;)
                            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                            Comentar


                            • Otro

                              Oido cocina con lo de los guiones..ni se me habia ocurrido.

                              Ya he comentado antes que se suelen poner en Medinyà en la N2.
                              Pues bien, hoy estaba allí el Toledo gris 3815 DBY escondido detras de una casa y haciendo retratos a los que iban dirección Figueres.

                              La posición es E 2.86800 / N 42.04765

                              Otras veces están escondidos justo al otro lado de carretera prácticamente en el mismo punto.

                              Un saludo

                              Comentar


                              • Nuevo camu

                                Wenas.
                                Hoy a las 10:00 estaba colocado en la Avenida de la Albufera nuestro ya conocido citroen break verde poniendose las botas a todos los que bajaban a Vallecas pueblo.
                                Coordenadas del Tomtom pasadas por PoiEdit:
                                Avenida De La Albufera - Calle De Bruno Abúndez O -3,62797 N 40,38304
                                Limite 50, en la esquinita de la calle Abundez, mal aparcado, unos 100 metros antes del semaforo para girar en la rotonda a Vallecas. Cuando el semaforo esta verde el que pasa mas despacio lo hace a 90...
                                Salu2.
                                ---------------peed-------------
                                :D

                                Comentar

                                Working...
                                X