Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por marnsh Ver mensaje
    Hoy he visto un Camu antes de nuestro Fijo:

    F120 JUIN by KAPE AP-6 Km 69.98 Villacastin DIR Madrid AUTOVELOX

    Estaba unos 200 metros antes de llegar al Fijo que he mencionado.

    Como no he podido coger las coordenadas mientras conducía, lo he buscado en el mapa y, más o menos, estas son las coordenadas:

    40.74405 -4.30059 Km ~ 70.20 Villacastin DIR Madrid

    Estaban a la entrada de una especie de Area de Descanso.
    Siento no haberlo podido coger exacto, pero creo que un aviso aqui es fundamental, pues se habían colocado antes para coger a los que luego frenarían en el fijo ya cazado.

    Después esperaban tras el peaje de San Rafael.

    Saludos,
    En ese punto que comentas NO hay ningún área de descanso en DIR a Madrid; sí la hay hacia Coruña, pero no hacia Madrid.

    La 1ª que hay DIR Madrid es unos 200 metros DESPUÉS del radar F120, pero no antes. No me cuadra tu explicación.

    Saludos.
    ***

    Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

    Se requiere:

    .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

    Comentar


    • Iniciado por A300 Ver mensaje
      En ese punto que comentas NO hay ningún área de descanso en DIR a Madrid; sí la hay hacia Coruña, pero no hacia Madrid.

      La 1ª que hay DIR Madrid es unos 200 metros DESPUÉS del radar F120, pero no antes. No me cuadra tu explicación.

      Saludos.
      A300, no te sueles equivocar, pero esta vez creo que si.
      Ete camu me lo comento mi cuñado y la verdad que estaba un poco desorientado, porque no me cuadraba, pero comentandolo ahora con el me dice que si que es ahi donde el los ha visto tambien.
      Justo cuando acaba el carril de vehiculos lentos, unos 200 m. mas alante esta la entrada del area de descanso, te he puesto una imagen de SigPac y la ampliacion, en la que te he puesto en rojo donde se suele poner el camuflado (en la isleta, detras del plastico azul ese grandote que ponen para que no te comas el quitamiedos).
      La proxima semana estare toda ella fuera de Madrid, pero cuando baje el proximo domingo pillare las coordenadas.

      Saludos, Txema.

      Comentar


      • Documentado desde luego queda! Solo falta alguna cabra en las imagenes. Ahora faltara fijar las coordenadas de este punto para asegurar el poi.
        De momento lo tengo marcado como a la espera de arbitraje.
        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
        -Bienvenidos-!!
        -Nociones-básicas-POIS-Radares
        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

        Comentar


        • Me estreno en este foro con un camu que me encontré ayer y que casi me lo como con la moto, fué en Madrid, en la calle Bravo Murillo nº 54, vi un coche oficial de los Agentes de Movilidad bien aparcado y un agente de movilidad delante entre su coche y el siguiente aparcado, y me di cuenta del radar movil al ver un trípode que sobresalia un poco pues no cabia bien en el hueco entre los dos coches.
          Espero haber remitido bien el archivo con la información que solicitais en donde explicais como hacerlo. Por favor decirme si está bien pues hoy lo he clavado al pasar por el sitio y así si remito alguno mas saber si es correcto.
          Archivos adjuntados

          Comentar


          • Camuflado mal valorado

            Segundo intento de correccion del siguiente radar camuflado (el primer intento fue en el foro de todopocketpc).

            Se encuentra en la autovia CV-60, a la altura de Rotova, coordenadas

            080 GUIL CV-60 VLC Rotava Visto desmontando

            N 38.93110
            W 0.25538

            Limite 80.


            Este radar camuflado estaba al termino del tramo de autovia entre Gandia y Rotova. Pero en mayo de este año, hicieron un nuevo tramo de autovia y ahora esta acaba unos kilometros mas adelante no en Rotova, y ahora el limite es de 100 Km/h, no de 80. De hecho, ese radar camuflado estaba ahi por la finalizacion de la autovia, y ahora no tiene sentido que se coloque en ese punto. Pero en todo caso deberia estar en la categoria de camuflados de 100 Km/h, que es el limite actual de la via

            Comentar


            • KEDA Asi mismo me va perfecto ! Gracias
              BANC Pues segun te explicacion, lo suprimimos y esperamos que se busquen un nuevo sitio de descanso. Slds
              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
              -Bienvenidos-!!
              -Nociones-básicas-POIS-Radares
              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

              Comentar


              • Gracias Robser, si puedo la semana que viene tomo una foto desde el coche para que quede mas claro.

                Muchas gracias de nuevo Maestro.

                Comentar


                • Camuflado

                  Varios días seguidos un renault megane azul en la PO-331 en Vincios (Pontevedra) Km. 12,9 dirección Gondomar.
                  Velocidad de la vía 50 km/h
                  -8.72628
                  42.15083

                  Comentar


                  • veo que habeis incluido un camu en la PO532 pero existe otro en la misma carretera N42º25'05" W 8º35'39" en sentido contrario, direccion puentecaldelas Pontevedra tambien con limite 50

                    Comentar


                    • Iniciado por TxemaD Ver mensaje
                      A300, no te sueles equivocar, pero esta vez creo que si.
                      Ete camu me lo comento mi cuñado y la verdad que estaba un poco desorientado, porque no me cuadraba, pero comentandolo ahora con el me dice que si que es ahi donde el los ha visto tambien.
                      Justo cuando acaba el carril de vehiculos lentos, unos 200 m. mas alante esta la entrada del area de descanso, te he puesto una imagen de SigPac y la ampliacion, en la que te he puesto en rojo donde se suele poner el camuflado (en la isleta, detras del plastico azul ese grandote que ponen para que no te comas el quitamiedos).
                      La proxima semana estare toda ella fuera de Madrid, pero cuando baje el proximo domingo pillare las coordenadas.

                      Coincido con A300 en señalar que ahí mal puede haber un radar, la AP6 la tiene machacada la Guardia Civil pero ya sería alucinante que se pusiera a 200 m del radar fijo, yo creo que tu cuñado habla de otra zona de descanso (en casi todas hay reportado un CAMU) o del sentido contrario, pero a pesar de los m`pas que pones esas no pueden ser las coordenadas que en su día diste, si miras dónde sale en el Tomtom o en el Google Maps ahí no hay ningun área de descanso, aunque sí en el lado contrario. Yo soy de la humilde opnión de quitar el aviso hasta que se aclare, de todas formas cuando los avisos se solapan tanto no sería conveniente poner los dos, a lo mejor en poblado la posición exacta vale pero en una autovía ...

                      Adjunto fotillo google maps en apoyo de lo que cuento

                      Comentar


                      • Iniciado por TxemaD Ver mensaje
                        A300, no te sueles equivocar, pero esta vez creo que si.
                        Ete camu me lo comento mi cuñado y la verdad que estaba un poco desorientado, porque no me cuadraba, pero comentandolo ahora con el me dice que si que es ahi donde el los ha visto tambien.
                        Justo cuando acaba el carril de vehiculos lentos, unos 200 m. mas alante esta la entrada del area de descanso, te he puesto una imagen de SigPac y la ampliacion, en la que te he puesto en rojo donde se suele poner el camuflado (en la isleta, detras del plastico azul ese grandote que ponen para que no te comas el quitamiedos).
                        La proxima semana estare toda ella fuera de Madrid, pero cuando baje el proximo domingo pillare las coordenadas.
                        Pues no me he confundido, pero posiblemente tú hayas interpretado erróneamente mis palabras; ese área de descanso está DESPUÉS del radar fijo, y NO antes.

                        Éste fué el mensaje de Marnsh....

                        Iniciado por marnsh
                        Hoy he visto un Camu antes de nuestro Fijo:

                        F120 JUIN by KAPE AP-6 Km 69.98 Villacastin DIR Madrid AUTOVELOX

                        Estaba unos 200 metros antes de llegar al Fijo que he mencionado.

                        Como no he podido coger las coordenadas mientras conducía, lo he buscado en el mapa y, más o menos, estas son las coordenadas:

                        40.74405 -4.30059 Km ~ 70.20 Villacastin DIR Madrid

                        Estaban a la entrada de una especie de Area de Descanso.
                        Siento no haberlo podido coger exacto, pero creo que un aviso aqui es fundamental, pues se habían colocado antes para coger a los que luego frenarían en el fijo ya cazado.

                        Después esperaban tras el peaje de San Rafael.

                        Saludos,
                        ....Y éste fué mi mensaje......

                        Iniciado por A300
                        En ese punto que comentas NO hay ningún área de descanso en DIR a Madrid; sí la hay hacia Coruña, pero no hacia Madrid.

                        La 1ª que hay DIR Madrid es unos 200 metros DESPUÉS del radar F120, pero no antes. No me cuadra tu explicación.

                        Saludos.
                        En primer lugar, las coordenadas aproximadas que da el camarada Marnsh están 200 mts después de terminar el carril para vehículos lentos, y unos 300 metros antes del radar fijo, así como 500 metros antes del área de descanso. Por lo tanto, desde que termina el carril de lentos hay unos 700 metros hasta la entrada del área de descanso (no 200)

                        Por lo tanto, no cuadra su explicación de antes del fijo, área de descanso y coordenadas. Yo me he limitado a exponer que, en DIR a Madrid, el primer área de descanso en esa zona está después del fijo, y NO antes.

                        Por cierto, de mis palabras en mi primer mensaje NO puede deducirse que niegue la existencia de un camuflado en esa zona; sólo me limité a exponer que no me cuadraba la explicación.

                        Sobre la idoneidad, lógica.... o como queráis llamarlo... de que pongan un camu 200 metros después de un fijo, opino que no es muy normal; de hacerlo, suelen dejar más distancia (1 km como mínimo para que te confíes), y de hecho, tenemos un poi de camu 120 a unos 3 kms después del fijo en DIR a Madrid.

                        Esto suelen hacerlo con fijos tipo Multanova o Cirano, ya que son detectables, y los agentes del radar son conscientes de que hay gente que no frena ante los fijos si el detector NO "canta", con lo que acto seguido ponen el camu con autovelox (indetectable)... y zasss!!!!

                        En este caso concreto, el fijo en cuestión es un autovelox, por lo que mi hipótesis anterior no es de mucha aplicación en el caso que nos ocupa al no poder saberse si está o no activo; también es verdad que 200 metros dan más que suficiente para pasar de 130 km/h a 150-160.... una vez que te has confiado.

                        Espero haber aclarado las cosas.

                        Por cierto las coordenadas correctas del camu 120 serían...

                        40,74396
                        -4,29443

                        120 MARN AP-6 Km 69.7 DIR Madrid Area descanso

                        Saludos.
                        ***

                        Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                        Se requiere:

                        .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                        .- denominación de la vía.
                        .- punto kilométrico.
                        .- sentido de colocación.
                        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                        Comentar


                        • Buenas, esto viene de elrincondedey, y el enlace es este.

                          Código:
                          http://foro-elrincondedey.com/viewtopic.php?p=18892#18892
                          Iniciado por focus
                          aqui aporto mi granito de arena..
                          es de coche camuflado y se ponen a diario en horas punta.
                          N 37.25387º,W 5.92168º
                          carretera de los palacios y villafranca a dos hermanas (sevilla)
                          limitado a 40KM/h.
                          http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                          http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                          ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                          Comentar


                          • Para Rob:
                            Te envio un zip con los ultimos radares enviados a Todo-POI por aqui, ya que desde pdis.es como hago siempre me da error y no me deja enviarlos.
                            Te incluyo tambien control de alcoholemia y punto negro.
                            Un saludo. Custom.
                            Webmaster de www.todo-poi.es
                            Saca el maximo partido a tu GPS!.

                            Comentar


                            • Os mando el último móvil de la AP36. Es un precioso Autovelox sentido Madrid detrás de la columna del puente. Un Scenic negro de libro. Aquí van las coordenadas tomadas en el punto.

                              39,33985N 2,39789E

                              Móvil limite 120
                              SPIELBERG PRODUCTIONS OF DETECTIONS RADARS

                              Comentar


                              • Iniciado por jaamjb Ver mensaje
                                Os mando el último móvil de la AP36. Es un precioso Autovelox sentido Madrid detrás de la columna del puente. Un Scenic negro de libro. Aquí van las coordenadas tomadas en el punto.

                                39,33985N 2,39789E

                                Móvil limite 120
                                Casi mejor cambiamos la longitud a W, porque sale en el mar.

                                120 JAA AP-36 DIR Ocaña Autovelox

                                39,33985
                                -2,39789

                                Gracias Jaam, buena caza. Saludote.
                                ***

                                Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                                Se requiere:

                                .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                                .- denominación de la vía.
                                .- punto kilométrico.
                                .- sentido de colocación.
                                .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                                .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                                Comentar

                                Working...
                                X