Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por zurri Ver mensaje
    Otro camuflado en la AP6.

    120 ZURR EN CAMINO INCORPORACION A LA AUTOPISTA 40,74856 -4,34127
    saludos
    Creo que este es el mismo que:

    120 JACE AP-6 km 78.500 DIR Madrid 40,77000 -4,38699

    Los canta ambos sobre el puente cue cruza la N-VI
    Saludos, Txema.

    Comentar


    • Iniciado por TxemaD Ver mensaje
      Creo que este es el mismo que:

      120 JACE AP-6 km 78.500 DIR Madrid 40,77000 -4,38699

      Los canta ambos sobre el puente cue cruza la N-VI

      Gracias Txema, tienes razón en que está duplicado, pero no es el que indicas, sino este

      120 SFDV A-6 Navas de S Antonio

      que está un poco más adelante.

      Disculpame Robser, creo que deberías olvidarte de mi POI.

      Comentar


      • pistola laser en calle Ferraz, Madrid

        Bueno pues eso, que llevo varios dias viendo a los agentes de movilidad de Madrid, puestos en la Calle Ferraz, entre las calles Romero Robledo y Fco. Lozano, despues de una parada de la EMT y escondidos detras de unos contenedores de papel y vidrio existentes, es por nuestra seguridad por eso se esconden, la receta te la dan al final de Ferraz en el Paseo Moret. Están con el tripode y pistola laser, y el que la maneja debe ser habil porque los dos días que los he visto allí, tenían siempre parada alguna moto de los pobres mensajeros, recetandole aspirinas. Las coordenadas del punto son:
        N 40,43148 W 3,72251
        la velocidad de ese tramo no lo sé seguro, pero creo que es 30 Km/h, el paseo Moret y Romero Robledo en esa zona si tienen placas de 30 y en el tramo donde están no hay señal de 30 pero si de escolares, por lo que creo que también será de 30 este tramo.
        Robser, no creo el .ov2 a esperas de que alguno de la zona concrete la velocidad exacta.

        Comentar


        • Camuflado dudoso

          Robser:
          El Camu 120 JOSE VELOX MEDIANA A-6 Km 190, con coordenadas
          N 41,55306
          W 5,07584
          me sale situado en pleno campo. Echa un vistazo para anular o corregir.

          Saludos

          Nicol

          Comentar


          • Iniciado por manuel9984
            100 MANU M-45 Sentido A-2 pasada la salida de Coslada -3,50764 40,41257
            100 MANU A-1 Salida M-30 -3,67401 40,4812
            100 MANU A-1 En Isleta -3,65229 40,52090
            100 MANU M-203 -3,47921 40,40714
            100 MANU M-14 Sentido M-40 -3,59001 40,44579
            100 MANU M-40 -3,64768 40,50034
            100 MANU A-2 Salida Carrefour -3,52679 40,44834
            MANU, ya te he pedido antes que me hagas un fichero si tienes una lista.... Lo mismo digo a CHARli de unos post antes, pero el es nuevo y tu no!
            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
            -Bienvenidos-!!
            -Nociones-básicas-POIS-Radares
            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

            Comentar


            • Iniciado por nicol Ver mensaje
              Robser:
              El Camu 120 JOSE VELOX MEDIANA A-6 Km 190, con coordenadas
              N 41,55306
              W 5,07584
              me sale situado en pleno campo. Echa un vistazo para anular o corregir.

              Saludos

              Nicol
              Hola, ese radar lo vi yo, lo que pasa es que lo situe en el Sigpac ya que no tenia el navegador en ese momento. Al poner esas coordenadas salen en el prao, asiq habria que cambiarlo y ajustarlo dentro de la carretera en dirección Madrid.

              Unas válidas podrían ser N41.55227º W 5.07774º, que es lo que saldría al desplazarlo lateralmente hasta meterlo en la calzada.

              Si alguno suele pasar por la A6 a la altura de ese km, es en uno de los metidos asfaltados que tiene la mediana, que estan cerrados con cadenas para no poder hacer cambios de sentido, pues mas o menos en el km 190,5.

              S2

              Comentar


              • os adjunto dos "clavadas" de radares camuflados con limite 50 es una carretera por la que circulo mucho y no aparecen en los de la maquina.
                por cierto, suelen poner un coche que es la primera vez que lo veo, un monovolumen con la ventanilla trasera abierta y el radar colgando del cristal
                N42º25´29´´ W8º35´40´´
                N42º25´34´´ W8º35´34´´

                Comentar


                • os adjunto dos "clavadas" de radares camuflados con limite 50 es una carretera por la que circulo mucho y no aparecen en los de la maquina.
                  por cierto, suelen poner un coche que es la primera vez que lo veo, un monovolumen con la ventanilla trasera abierta y el radar colgando del cristal
                  N42º25´29´´ W8º35´40´´
                  N42º25´34´´ W8º35´34´´
                  Hola campeón!!
                  Creo que sería de gran ayuda para los que registran todo ésto que indiques los camuflados según las pautas marcadas para ello y en las coordenadas correctas para esta causa:
                  050 IGNO monovolumen en carretera bla,bla, ....42,25369 -8,35487 (o como sea)
                  Gracias

                  Comentar


                  • Pues no estaría de más que se comprobara primero, no sé si es por el mapa, pero uno de los dos que hay, está desplazado de la via principal... y mucho.;) En la captura se vé claramente.
                    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                    Comentar


                    • Modificación radar camuflado salida 36 A-5

                      Modificación de posición del radar camuflado situado en la via de servicio de la salida 36 de la A-5 direccion Extremadura, ahora se coloca en el lado derecho en el km 37,900 junto detras de una valla con seto, ya que donde se colocaba anteriormente que era como unos 500 metros antes en el lado izquierdo, han colocado unas balizas verdes. LIMITE 70 km.

                      Esto es de ayer mismo.

                      Comentar


                      • Iniciado por alfilr Ver mensaje
                        Modificación de posición del radar camuflado situado en la via de servicio de la salida 36 de la A-5 direccion Extremadura, ahora se coloca en el lado derecho en el km 37,900 junto detras de una valla con seto, ya que donde se colocaba anteriormente que era como unos 500 metros antes en el lado izquierdo, han colocado unas balizas verdes. LIMITE 70 km.

                        Esto es de ayer mismo.

                        Voy a pasarme y lo compruebo.
                        El que comentas debe de ser el de entrada a la urbanización Calipo no????

                        Comentar


                        • Mas radares

                          Dato de posibles radares recogidos en mi web

                          C80 - tf-2 altura taco
                          C70 - Ctra C-241 Cicero-Santoña Km 2,1 43,434660 3,486893
                          Saludos de PeJeSa.

                          PeDeIs-PeDeAs Web Sobre PDI's para PDA y Pocket PC, Autoupdate para PoiEdit, Web La ruta del Cachopo.

                          Comentar


                          • Iniciado por EL IGNORANTE Ver mensaje
                            os adjunto dos "clavadas" de radares camuflados con limite 50 es una carretera por la que circulo mucho y no aparecen en los de la maquina.
                            por cierto, suelen poner un coche que es la primera vez que lo veo, un monovolumen con la ventanilla trasera abierta y el radar colgando del cristal
                            N42º25´29´´ W8º35´40´´
                            N42º25´34´´ W8º35´34´´
                            Lo dicho por THUN; asi no me sirve de mucho, y ademas tus coordenadas salen fuera de cualquier carretera.
                            A ver si puedes afinar, porque por lo que dices se trata de un VELOX y nos interesa Muuucho
                            Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                            -Bienvenidos-!!
                            -Nociones-básicas-POIS-Radares
                            -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                            -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                            https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                            Comentar


                            • Iniciado por alfilr Ver mensaje
                              Modificación de posición del radar camuflado situado en la via de servicio de la salida 36 de la A-5 direccion Extremadura, ahora se coloca en el lado derecho en el km 37,900 junto detras de una valla con seto, ya que donde se colocaba anteriormente que era como unos 500 metros antes en el lado izquierdo, han colocado unas balizas verdes. LIMITE 70 km.

                              Esto es de ayer mismo.
                              Pero unas coordenadas nos ayudarian un monton !
                              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                              -Bienvenidos-!!
                              -Nociones-básicas-POIS-Radares
                              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                              Comentar


                              • Kundy3
                                ---CamufladoS

                                050 PANP Vigo Avda Castelao C3 gris en contenedores (MARCA EN AMBOS SENTIDOS- carriles limitados con seto central)

                                A pesar de probar con otras coordenadas me sigue marcando en los dos sentidos !!!! no se como se hace.



                                *********************************************************

                                ---Fijos

                                F100 LUIS y KAPE AP-9V Km 2.900 DIR Vigo- (Esta avisando en direccion contraria DIR PONTEVEDRA)
                                cAMBIAR A COORDENADAS 42,24697 N -8,69586 O (probado. asi avisa bien)

                                Comentar

                                Working...
                                X