Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Buenas noches y lloviendo. :-)

    Gracias por la clave.
    Y por el MP.
    TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
    Iberia 1030.9524
    Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

    Comentar


    • Contraseña "Comer Bien y Barato"

      Iniciado por crocor Ver mensaje
      Hola Charly2007,a ver si me puedes pasar la contraseña,hace un tiempo aporte varios BBB barato en la zona de La Coruña pero en otro foro donde tenias comer bien y barato,no se si quieres que los ponga aqui otra vez?ahora mismo no tengo ninguno nuevo para aportar pero lo hare cuando tenga alguno.
      Gracias y un saludo
      Hola crocor,

      Acabo de comprobar tus aportes en "Comer Bien y Barato" y está todo OK.

      Perdona mi despiste, pero viendo que venías de un foro con el que ya NO COLABORO desde hace mucho tiempo, (ni pienso hacerlo en el futuro), no sabía quien eras, pero no te preocupes, pues ya he tomado nota para que en el futuro no tengas que dar más explicaciones.

      -------------------

      P.D.: Te he enviado dos mensajes privados:

      - Uno con la contraseña del archivo "Comer Bien y Barato"

      - Y otro respondiendo a tu pregunta del por qué decidí NO seguir colaborando con ese foro.

      (El nombre de ese foro, al igual que ocurría con el nombre de "Voldemor" en la saga de "Harry Potter", está totalmente vetado y, por lo tanto, no se puede ni escribir ni pronunciar, no sólo en este foro, sino en otros tambien) :esqueleto: jajajaja

      Saludos
      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

      Comentar


      • La vida es asi Charly2007,tiene que haber buenos y malos,pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.
        Por cierto tengo la version del otro foro,copio y pego este en el mapa ? Elimino el viejo e instalo este nuevo,Ya me contaras.
        Un saludo y cuando tenga un BBB nuevo, aqui lo pondre para que lo añadas
        tomtom go530

        Comentar


        • Iniciado por crocor Ver mensaje
          ... tengo la version del otro foro,copio y pego este en el mapa ? Elimino el viejo e instalo este nuevo,Ya me contaras.
          Un saludo y cuando tenga un BBB nuevo, aqui lo pondre para que lo añadas
          Sí, elimina el viejo pues esa versión está muy desactualizada. Ha habido muchos cambios desde entonces, sobre todo en lo que se refiere a pdis que NO cumplían con los requisitos "BBB", los cuales han sido eliminados. Por supuesto, también hay muchos pdis nuevos.

          Saludos
          "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

          Comentar


          • nuevo

            Hola Charly2007,lo prometido es deuda,te dejo un BBB nuevo de La Coruña ciudad.
            Bodega A Coba , direccion Avda. de Oleiros 4-La Coruña Tfno. 981907202 - 682610860
            Raciones-tapas variadas y comida por encargo
            Precio medio sobre 10 euros por barba
            Yo como aveces alli y muy bien siempre.codillo al horno,zorza iberica,lacon a feira,albondigas,raxo de cerdo y mas, todo muy rico,se me esta haciendo la boca agua solo de ponerlo.
            Coordenadas N 43º 21´01´´ W 8º 24´31´´
            Un saludo
            Por cierto se pueden poner sitios aunque no tengas las coordenadas?solo la direccion
            tomtom go530

            Comentar


            • A Coba

              Iniciado por crocor Ver mensaje
              Hola Charly2007,lo prometido es deuda,te dejo un BBB nuevo de La Coruña ciudad.

              Bodega A Coba
              C/Avda. de Oleiros, 4 (La Coruña)
              Telf. 981907202 / 682610860
              Opinión (Abr-2013): Raciones-tapas variadas y comida por encargo: codillo al horno, zorza ibérica, lacon a feira, albóndigas, raxo de cerdo y más, todo muy rico. Precio medio sobre 10 euros/comensal.
              Hola crocor,

              Gracias por este nuevo aporte.

              Iniciado por crocor Ver mensaje
              ... Por cierto, ¿se pueden poner sitios aunque no tengas las coordenadas? solo la direccion
              Por supuesto. Siempre que la dirección sea la correcta y sea un sitio auténticamente "BBB", no hay problema.

              Lógicamente, si me dan las coordenadas, me ahorran el tener que buscarlas, pero no supone problema alguno.

              Saludos
              "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

              Comentar


              • Contraseña

                La contraseña por favor.

                Gracias anticipadas

                Comentar


                • Otro aporte

                  Ayer jueves me llevé una agradable sorpresa.

                  Me dio la hora de la comida en un pueblo llamado Portillo de Toledo, y la verdad es que paré a la puerta de un bar pensando en comer un bocadillo. Como al entrar ví unas mesas montadas (8 ó 10), me senté a comer.

                  La comida; sabrosísima, abundante y casera (al menos el cocido que me metí entre pecho y espalda), la cual acompañaron con un bol pequeño de ensalada y un plato con encurtidos (berenjenas de Almagro, guindillas y pepinillos), postre y café. Total, 9 euros.

                  Tal vez haya poca variedad, pero por precio, limpieza, y cantidad/calidad de los platos, yo recomendaría incluírlo en nuestra (con permiso, Charly, por lo de "nuestra") particular guía gastronómica. Yo por lo menos pienso repetir cuando pase por la zona.

                  Los datos:
                  Bar Galán
                  c/ Primero de Mayo, 14
                  Portillo de Toledo (TO)
                  coordenadas de Tomtom: N 40.06475º, W 4.23001º

                  Comentar


                  • Un buen descubrimiento, paseando con hambre me encuentro un sitio agradable en el centro de Madrid, Kamala café.

                    Note:  This blog post outlines upcoming changes to Google Currents for Workspace users. For information on the previous deprecation of Googl...


                    Menú pizza + bebida + postre o café 8,95 €. La pizza grande, masa fina y muy sabrosa. También pinchos o raciones a buen precio. Copas a 6 € de media.

                    Kamala Café
                    Av Felipe II, 8 28009 Madrid
                    915 76 94 73
                    40,423977, -3,676471

                    Por cierto, ¿has cambiado la contraseña? No me funciona para la última versión la que tenía.

                    Comentar


                    • Iniciado por naugh Ver mensaje
                      Ayer jueves me llevé una agradable sorpresa.

                      Bar Galán
                      c/ Primero de Mayo, 14 (Portillo de Toledo/Toledo)
                      Telf. (not found)
                      40.06475 -4.23001
                      Comida sabrosísima, abundante y casera, Tal vez haya poca variedad, pero por precio, limpieza, y cantidad/calidad de los platos, yo lo recomiendo.
                      Gracias por tu aporte, naugh.

                      Estos son de ese tipo de bares sencillos, muy modestos y en zonas de poco tránsito, son locales que nadie conoce (pues no figuran en la red) hasta que alguien los descubre como te pasó a tí concretamente.

                      Por cierto, muy bien clavadas esas coordenadas.

                      Agregado a nuestra base de datos.

                      Saludos
                      Editado por última vez por Charly2007; 14/04/2013, 18:55.
                      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                      Comentar


                      • Iniciado por kiowa Ver mensaje
                        Un buen descubrimiento, paseando con hambre me encuentro un sitio agradable en el centro de Madrid, Kamala café.

                        Note:  This blog post outlines upcoming changes to Google Currents for Workspace users. For information on the previous deprecation of Googl...


                        Menú pizza + bebida + postre o café 8,95 €. La pizza grande, masa fina y muy sabrosa. También pinchos o raciones a buen precio. Copas a 6 € de media.

                        Kamala Café
                        Av Felipe II, 8 28009 Madrid
                        915 76 94 73
                        40,423977, -3,676471

                        Por cierto, ¿has cambiado la contraseña? No me funciona para la última versión la que tenía.
                        Hola kiowa. Gracias por el aporte.

                        No se cual es la última versión de "Comer Bien y Barato" que tenías, pero muy probablemente el pass sea distinto.

                        -------------------------------------

                        Contraseña enviada a tu buzón mp

                        Saludos
                        Editado por última vez por Charly2007; 14/04/2013, 19:08.
                        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                        Comentar


                        • NO pedir la contraseña en privado.

                          Hola javardi

                          Por favor, no me mandes mensajes privados para pedir la contraseña de "Comer Bien y Barato". Gracias.

                          -------------------------------------

                          Contraseña enviada a tu buzón mp


                          Saludos
                          "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                          Comentar


                          • Cual es la contraseña?

                            Muchas gracias por subir este gran fiechero con los pdis de comer bien y barato. Cual es la contraseña para el fichero?

                            Una duda que seria copiarlo en la carpeta del mapa no? Es que intenten descargarlo pero me dice que es solo la descarga para usuarios premium, no se puede descargar normal?


                            gracias


                            Gracias

                            Comentar


                            • Contraseña

                              Hola Charly2007 el archivo esta encriptado me podrias dar la contraseña por favior gracias por este poid ta excepcional

                              Comentar


                              • contraseña

                                Hola, me podria enviar la contraseña


                                Mesón El Yate

                                Dirección
                                Polígono industrial Carrión 5 06800 Mérida, Badajoz, Badajoz


                                Número de teléfono
                                924 37 00 00

                                Página principal


                                Categorías: Mesón,Restaurantes

                                Comentar

                                Working...
                                X