Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Hola charly2007 tengo versiones anteriores de tu pdi y veo que sigues en la brecha quiero darte las gracias por el gran trabajo que realizas. No soy de comer fuera de los restaurantes de costumbre y los que merecen las BBB ya los tienes incluidos, así que de momento no te puedo ayudar a aumentar tu selección ya que tampoco viajo mucho fuera de mis rutas habituales pero quería agradecerte tu constancia.
    Un saludo y sigue con este estupendo trabajo.

    Comentar


    • Iniciado por salvorillo Ver mensaje
      Hola Charly aqui te dejo un restaurante que a mi me encanta
      BAR RESTAURANT CA LA GALLEGA
      LLUIS COMPANYS 18-20
      SANTA PERPETUA DE MOGODA
      COD. POSTAL 08130
      N 41º 31,858'
      E 2º 10,977'

      Menu diario de lunes a viernes 9euros
      menu sabados y (festivos entre semana ) 14'50
      primeros (fiduua,canelone,caldo gallego,ensalada de atun,etc.)
      segundos (sepia,entrecot,solomillo,butifarra,cuarrto de pollo,)
      potres (nueces con nata, flan con nata ,tetilla gallega con membrillo )
      pan vino de la casa con o sin gaseosa o agua
      mucha cantidad
      por favor me podrias dar la contraseña? gracias por anticipado
      Hola salvorillo,

      Gracias por tu aporte. Lo he incluido para la próxima actualización de Junio-2013

      -------------------------------------

      Contraseña enviada a tu buzón mp

      Saludos

      Iniciado por yemotobr Ver mensaje
      Hola charly2007 tengo versiones anteriores de tu pdi y veo que sigues en la brecha quiero darte las gracias por el gran trabajo que realizas. No soy de comer fuera de los restaurantes de costumbre y los que merecen las BBB ya los tienes incluidos, así que de momento no te puedo ayudar a aumentar tu selección ya que tampoco viajo mucho fuera de mis rutas habituales pero quería agradecerte tu constancia.
      Un saludo y sigue con este estupendo trabajo.
      Gracias por tu apoyo yemotobr

      Un saludo
      Editado por última vez por Charly2007; 11/05/2013, 07:40.
      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

      Comentar


      • Comer bien y barato

        Hola Charly2007, puedes enviarme la contraseña por favor.

        Gracias

        saludos

        Comentar


        • Iniciado por pila9v Ver mensaje
          Hola Charly2007, puedes enviarme la contraseña por favor...

          Hola pila9v,

          Mira lo que pone al final del primer post de este hilo:


          Iniciado por Charly2007 Ver mensaje

          (Para facilitar la contraseña del PDI "Comer Bien y Barato" tienes que haber colaborado con este PDI o con cualquier otro PDI del foro)
          Saludos
          "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

          Comentar


          • Contraseña

            Hola Charly2007, podrías mandarme la contraseña para el fichero.

            Gracias y saludos.

            Comentar


            • Contraseña "Comer Bien y Barato"

              Iniciado por integrado Ver mensaje
              Hola Charly2007, podrías mandarme la contraseña para el fichero.

              Gracias y saludos.
              -------------------------------------

              Contraseña enviada a tu buzón mp


              Saludos
              "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

              Comentar


              • Bbb

                No se si teneis esta restaurante pero cada vez que subo a Asturias para mi y mi familia es parada obligatoria me da igual lo que tenga es impresionante la gran variedad de platos y comidas que tiene desde los 10 euros del menu hasta los mas caros, pero trato y variedad y limpieza da gusto y es fantastico

                RESTAURANTE
                EL ABUELO
                Carretera Covadonga, 29
                33550 Cangas De Onis en Asturias
                las coordenadas no las se pero se pone la direccion en el gps y te lleva clavado

                Ruego me mandeis la contraseñña no puedo abrirlo gracias

                Comentar


                • Rte. El Abuelo

                  Rte.-Pensión El Abuelo
                  C/ Avda. Covadonga, 29 (Cangas De Onis/Asturias)
                  Telf. 985848733
                  43.35105 -5.12675
                  Opinión (May-2013): Local decorado con mucha madera, Comidas muy caseras, gran variedad de platos, recomendable su Fabada y el Pote Asturiano, muy buena relación Calidad/Precio, (aunque las raciones sean tal vez algo `escasas´), disponen de Menú a 12 euros, servicio muy amable, local muy limpio.
                  Debido a su gran popularidad conviene reservar. Cierra los Martes (excepto festivos).


                  Hola gms1959

                  Gracias por tu aporte.
                  No teníamos incluido ese rte. en la BBDD. Por cierto, parece muy buen sitio para comer.


                  Si ves algo de esta información que haya que corregir, añadir o modificar, me lo dices.

                  -------------------------------------

                  Contraseña enviada a tu buzón mp


                  Saludos
                  "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                  Comentar


                  • hola charly2007,

                    podrias pasarme la contraseña?
                    no soy mucho de salir de restaurantes. pero estoy interesado en la bbdd y si me entero de alguno que no este, lo postearia.

                    muchas gracias.

                    pd.
                    te podria comentar uno que me recomendaron a mi y quede muy contento.
                    La Bodeguilla de San Roque
                    San Roque 13, bajo,
                    Tlf. 981 56 43 79
                    15703 Santiago de Compostela.

                    no se si esta ya en la bbdd, pero por si acaso.

                    Muy buena relacion calidad / precio.
                    raciones grandes.
                    servicio muy atento y rapido.
                    tiene zona de picoteo / tapeo y zona mas de restaurante.
                    ambas recomendables.


                    saludos,
                    rcrisol

                    Comentar


                    • Rte. La Bodeguilla de San Roque

                      Iniciado por rcrisol Ver mensaje

                      Rte. La Bodeguilla de San Roque
                      C/ Plaza San Roque, 13 - bajo (S.de Compostela/A Coruña)
                      Telf. 981564379
                      42.88373 -8.54194
                      Opinión (Jun-2013): Además de esta Bodeguilla de S.Roque (la original), hay otros dos locales en las zonas norte y sur de la ciudad, (más modernos) pero con la misma carta e igual de agradables. Muy buena relacion calidad/precio. Tiene zona de picoteo/tapeo y zona de restaurante, ambas recomendables. Debido a sus raciones tan abundantes se recomienda ir en plan de tapeo para compartir raciones. Servicio muy atento y rapido. A veces es difícil conseguir mesa.
                      Hola rcrisol,

                      Gracias por tu aporte. Añado este Rte. a "Comer Bien y Barato" para la próxima actualización.


                      Iniciado por rcrisol Ver mensaje
                      ... ¿podrias pasarme la contraseña?
                      -------------------------------------

                      Contraseña enviada a tu buzón mp


                      Saludos
                      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                      Comentar


                      • hola charly2007,

                        te comento uno por si consideras integrarlo en la bbdd,


                        Llesqueria "La Torradeta"
                        Màgic Badalona, (Centro Comercial)
                        Carrer / calle de la Concòrdia / Av. Caritg
                        08917 Badalona, Barcelona
                        Telèfon:932 24 55 93

                        Para mi gusto, las tres B
                        Raciones abundantes, tanto en tapas / raciones como en el menu.
                        precio ajustado.
                        hay varios locales en el centro comercial, pero este siempre es el que se llena primero.
                        hay gente haciendo cola y otros locales casi vacios.


                        saludos,

                        Comentar


                        • Rte. Llesqueria "La Torradeta"

                          Iniciado por rcrisol Ver mensaje
                          hola charly2007,

                          te comento uno por si consideras integrarlo en la bbdd,


                          Llesqueria "La Torradeta"
                          Màgic Badalona, (Centro Comercial)
                          Carrer / calle de la Concòrdia / Av. Caritg
                          08917 Badalona, Barcelona
                          Telèfon:932 24 55 93

                          Para mi gusto, las tres B
                          Raciones abundantes, tanto en tapas / raciones como en el menu.
                          precio ajustado.
                          hay varios locales en el centro comercial, pero este siempre es el que se llena primero.
                          hay gente haciendo cola y otros locales casi vacios.


                          saludos,
                          Hola rcrisol,

                          No soy muy partidario de incluir restaurantes, bares, etc. que estén dentro de un centro comercial, a no ser que realmente valgan la pena, (cosa que NO suele ser habitual).

                          No obstante, si tú crees que este realmente vale la pena, lo incluiremos.

                          Pero te agradecería que me dijeses exactamente dónde está el dichoso centro Comercial "Magic Badalona", pues la información que figura en G.M. al respecto deja mucho que desear. De hecho, NO he visto ese centro por ninguna parte, al menos, no lo he podido encontrar por donde dice Google que está.

                          Lo único que he podido averiguar es que "La Torradeta" figura en la primera planta del Centro Comercial.

                          Postéame una imagen marcando exactamente la ubicación del Centro Comercial "Magic Badalona"

                          Un saludo
                          "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                          Comentar


                          • Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                            Hola rcrisol,

                            No soy muy partidario de incluir restaurantes, bares, etc. que estén dentro de un centro comercial, a no ser que realmente valgan la pena, (cosa que NO suele ser habitual).

                            No obstante, si tú crees que este realmente vale la pena, lo incluiremos.

                            Pero te agradecería que me dijeses exactamente dónde está el dichoso centro Comercial "Magic Badalona", pues la información que figura en G.M. al respecto deja mucho que desear. De hecho, NO he visto ese centro por ninguna parte, al menos, no lo he podido encontrar por donde dice Google que está.

                            Lo único que he podido averiguar es que "La Torradeta" figura en la primera planta del Centro Comercial.

                            Postéame una imagen marcando exactamente la ubicación del Centro Comercial "Magic Badalona"

                            Un saludo

                            hola charly2007,

                            esta en la esquina de Bernat Metge con Av. Caritg, en algun plano pone Concordia / Av. Caritg, igual ha cambiado recientemente de nombre, lateral montaña de la autopista C-31 (Barcelona / Mataró).
                            Al otro lado de la autopista. Justo encima del pabellon del Joventut de Badalona (basquet). Tiene una "vitrina" superior color naranja simulando una pelota de basquet. Como curiosidad, el panel informativo de la autopista que esta justo alli, esconde un "radar".
                            no coincide con lo que sale en google maps, esta mas abajo.

                            si consigo los datos concretos, los posteo,
                            como ejemplo,

                            Comentar


                            • Si consiguieras clavar el sitio con el tomtom y postear las coordenadas, sería fantástico. ;-)

                              Iniciado por rcrisol Ver mensaje
                              hola charly2007,

                              esta en la esquina de Bernat Metge con Av. Caritg, en algun plano pone Concordia / Av. Caritg, igual ha cambiado recientemente de nombre, lateral montaña de la autopista C-31 (Barcelona / Mataró).
                              Al otro lado de la autopista. Justo encima del pabellon del Joventut de Badalona (basquet). Tiene una "vitrina" superior color naranja simulando una pelota de basquet. Como curiosidad, el panel informativo de la autopista que esta justo alli, esconde un "radar".
                              no coincide con lo que sale en google maps, esta mas abajo.

                              si consigo los datos concretos, los posteo,
                              como ejemplo,

                              https://foursquare.com/v/la-torradet...839521643f0a98

                              Comentar


                              • Iniciado por rcrisol Ver mensaje
                                hola charly2007,

                                esta en la esquina de , en algun plano pone Concordia / Av. Caritg, igual ha cambiado recientemente de nombre, lateral montaña de la autopista C-31 (Barcelona / Mataró).

                                si consigo los datos concretos, los posteo,
                                como ejemplo,

                                https://foursquare.com/v/la-torradet...839521643f0a98
                                Vale, de momento lo pongo ahí, en el cruce de C/ Bernat Metge con Av. Caritg. (Ahora si se ve el Centro Comercial en la imagen):




                                Saludos
                                "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                                Comentar

                                Working...
                                X