Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • De todas maneras los voy a meter yo fijo y si ves que tal los metes o le preguntas a él que te de mas información.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • Hola a todos.,me parece muy interesante poder incluir en nuestro gps estos pois de sitios para poder comer bien sin dejarnos el bolsillo chuchurrio. he colocado en la carpeta mapa el icono y el archivo OV2, y el archivo guía comer bien, en la carpeta text.Yo esta carpeta no la tego, así que la tengo que crear, ¿esta carpeta va fuera de la carpeta mapa, verdad?; por último entiendo que poco a poco esta guía se va actualizando ya que irán apareciendo más lugares, ¿no?. Muchas gracias

      Comentar


      • Efectívamente clavijuela, todas las categorias que veas en esta web se van actualizando casi a diario, y poco a poco con la colaboración de todos se van mejorando...

        Una pregunta clavijuela... dices que has creado la carpeta "text" porque no la tenias... y dentro has metido la guia, ¿no?... ¿y cómo haces desde el navegador para leer el contenido?... porque supongo que puedes leerla, ¿o no?...

        Comentar


        • Gracias Logan por responderme, pues es que por la mañana vi que la carpeta text no la tengo, entóncés la cree, pero no metí mada porque no tenía muy claro si tenía que ir dentro o fuera de la carpeta mapa, así que por eso os lo comento, además ahora mismo el tom tom no lo tengo ya que lo tiene mi marido.
          En cuanto a lo que me preguntas de como lo hago para leer el contenido desde el navegador, pues ese paso aún no llegue, pero será como dice Charly2007: música y multimedia: lector de documentos. Particularmente supongo que esa función la tendre ¿no?, es que a mí no me suena de nada, ya que nunca le he metido o mejor dicho, nunca he intentado meter ni música, ni fotos.
          Gracias nuevamente:poli:, mi navegador es un Tt One:V3,Nav8419exe loq.comp,mapa sur/Europa 870.3406,inicio 5.5022

          Comentar


          • La carpeta "text" si va en algún sitio es fuera del mapa, es decir, en la propia raiz del navegador... lo que pasa es que yo tampoco la tengo, al parecer no todos los GPS la tienen... el mio es un TT GO 520 con Nav 8.351 y Mapa Iberia 870, y no la tiene... por lo tanto no había forma de poder ver la dichosa guía... por eso te preguntaba, por si tú lo habías conseguido...

            Pero en fin, supongo que habrá que probar ese truco que comentas a ver si funciona, ¿no?...

            :)

            Comentar


            • Hola Logan, pues ya probe haber si va, pero no consigo que me salga en el navegador la opción de música y multimedia:lector de documentos. No sé si tendra que ver, (tengo una ligera idéa), que hay que crear una carpeta Jukebox, y entónces igual va. Habra que seguir intentándolo:sherlock: .Salud@s.

              Comentar


              • Bueno, pues ya está probado... Y FUNCIONAAAAA !!!... :meparto3:

                Se crea la carpeta "text" en la raiz del TT, a mi me sale en L:, y se mete dentro el archivo de texto de la Guía_Comer_Bien...

                Luego en la pantalla del TT se pincha en Música y multimedia y a continuación en Lector de documentos... y ya lo podemos ver...

                Gracias clavijuela, me ha servido de mucho tu sugerencia...

                Un saludo... :)


                PD: A mi sí me sale en mi GO esa opción de "Música y multimedia", en la segunda pantalla justo al lado de "Añadir favorito"...

                :roto:

                Comentar


                • Iniciado por Logan
                  ...Se crea la carpeta "text" en la raiz del TT, a mi me sale en L:, y se mete dentro el archivo de texto de la Guía_Comer_Bien...

                  Luego en la pantalla del TT se pincha en Música y multimedia y a continuación en Lector de documentos... y ya lo podemos ver...

                  PD: A mi sí me sale en mi GO esa opción de "Música y multimedia", en la segunda pantalla justo al lado de "Añadir favorito"...
                  Eso mismo le sugerí a un compañero (en gps-experts, creo) que tenía un ONE.
                  Lo que ocurre es que como el susodicho nunca contestó si le funcionó o no le funcionó, ... pues nunca supe cual fue el resultado.

                  Logan, en tu GO ha funcionado, pero puede ser que NO funcione en los ONE.
                  "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                  Comentar


                  • Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                    Logan, en tu GO ha funcionado, pero puede ser que NO funcione en los ONE.
                    Es posible Charly, a ver si alguien con un ONE nos lo puede confirmar...

                    No obstante, hay mucha gente que no tiene activado el Menú ampliado, y puede ser por eso que no les aparezca la opcion Música y multimedia...

                    No sé, de momento no se me ocurre otra cosa...

                    :roto:

                    Comentar


                    • En un TT XL Routes no tiene esa funcion ¿verdad?.

                      Comentar


                      • Me alegro mucho que te funcione Logan, a mi creo que no me funciona, ya que en mi one no veo esa opción, ¿cómo es eso de tener el menú ampliado?

                        Comentar


                        • Iniciado por clavijuela Ver mensaje
                          Me alegro mucho que te funcione Logan, a mi creo que no me funciona, ya que en mi one no veo esa opción, ¿cómo es eso de tener el menú ampliado?
                          Vaya, pues ya los siento clavijuela... prueba a ver si activando todas las opciones del menú puedes verlo...

                          Entra en Cambiar preferencias y ve a la última de las pantallas... a mi me aparece ahí una opción que pone Mostrar TODAS opciones menú... y al activarla me salen más pantallas para poder configurar mejor el GPS... pero desconozco si esto también lo tienen los ONE...

                          Suerte... :)

                          Comentar


                          • Nada Logan ya tengo clicada la opción de mostar todas las opciones de menú, pero es opción no aparece. ¡Qué le vamos a hacer!:nono: .Salud@s

                            Comentar


                            • que alguien se curre un manual de esto por favor.... y me lo mande para subirlo a la seccion.
                              ->

                              Comentar


                              • Si mal no recuerdo esa función dependía del nav que se llevara y dentro de los nav, de la emulación, pero ya ahí hay mucha historia y en caso de que os interesase, pasaros por GPS-EXPERTS u otros foros y os dirán con mayor exactitud lo que teneis que hacer para poder llevar esa función.

                                Todo depende sin duda de lo que se quiera llevar, en mi caso lo llevo sin guia, puesto que en el v2 quiero Loquendo y eso es incompatible con las emulaciones x40, x30 y x50, por eso tengo que llevar emulación x40ligth.
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X