Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Gracias Charly, intuyo que la nueva actualización lleva el txt, no?.

    Vete haciendo fichero con el resto y cuando acabes me lo pasas.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Gracias Charly, intuyo que la nueva actualización lleva el txt, no?
      No, no lo lleva.

      El "txt" (la GUÍA) a partir de ahora estará disponible sólo para colaboradores.

      Aquellos que quieran la "Guía Comer BBB" que se pongan en contacto conmigo en privado.



      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      ... Vete haciendo fichero con el resto y cuando acabes me lo pasas.
      Si te refieres a los que voy eliminando, te pasaré un excel con TODOS los eliminados cuando los haya revisado todos, si no te importa. (para mí es menos jaleo, que bastante tengo con la revisión)

      Saludiños
      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

      Comentar


      • Gracias por el esfuerzo que estas realizando en la revision.
        Y no es lo unico, veo que tambien has cambiado el icono.
        Lo probare, a ver que tal queda.
        :-)
        TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
        Iberia 1030.9524
        Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

        Comentar


        • Tranquilo, al final me lo das, primero ve revisando poco a poco.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • Me acabo de acordar ahora que estás con la limpieza, mira a ver el Restaurante Lugano en Verín, ya que últimamente las opiniones que oí por allí es que había subido precios.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • Contraseña?

              Hola, gracias por el aporte, vengo de gps-expets donde me he enterado que aqui estaba el pdi actualizado.

              Contraseña pliss?

              Saludos.

              Comentar


              • Yo también pido, por favor, esa contraseña...

                Gracias por el curro que te estás dando...

                Saludos...

                Comentar


                • Rte. Lugano (Verín)

                  Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                  Me acabo de acordar ahora que estás con la limpieza, mira a ver el Restaurante Lugano en Verín, ya que últimamente las opiniones que oí por allí es que había subido precios.
                  ¿Pero esas opiniones son de gente que conoces de Verín?

                  Acabo de comprobar las últmas opiniones en la WEB y son muy recientes y bastante favorables:

                  Opinión (Nov-2012): ... Me gustaria hacer una mencion especial, aparte de la relacion calidad-precio, que es inmejorable, a la atencion recibida por el resto de su familia,con Paco,su hijo al frente del comedor,produciendo un efecto de bienestar sublime, buenisimo para la salud,que hace que uno se vaya con "muy buen sabor de boca" y quiera volver alli lo antes posible ...

                  Opinión (Dic-2012): Menú bastante económico, menos de 10 euros. Los platos más bien típicos, muy rico el caldo gallego. Los platos grandes y muy muy buen trato. Adjunto alguna foto aunque algún plato ya estaba iniciado porque no nos pudimos resisitir! definitivamente genial!

                  Ahora que si las opiniones que te han llegado a tí son de buena fuente, entonces eliminaré el pdi del archivo.
                  "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                  Comentar


                  • Los comentarios que me dijeron, es que había subido los precios, ahora bien, tal como pones no es tanta la cosa.

                    Déjalo como está y si hay algo mas ya lo veremos.

                    Ahora, también es verdad que lo mismo que alguna gente dejó de ir hay muchos que siguen comiendo allí y claro, te hablo de gente que lleva muchos años comiendo prácticamente todos los domingos.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • Contraseña

                      Hola.

                      vengo de GPS-Expert en busca de la act. del PDI.

                      Tengo uno por confirmar en Toledo pero solo para dias laborables, ya no sirven los fines de semana.

                      Me podéis proporcionar la contraseña para la última actualizacion.

                      Gracias por adelantado

                      Comentar


                      • Bienvenido a ROBSER

                        Iniciado por skarian1994 Ver mensaje
                        ¿Me podéis proporcionar la contraseña para la última actualizacion? Gracias por adelantado
                        Contraseña enviada a tu buzón mp.


                        Iniciado por skarian1994 Ver mensaje
                        ... Tengo uno por confirmar en Toledo pero solo para dias laborables, ya no sirven los fines de semana...
                        ¿Te refieres a que está cerrado los fines de semana? ¿Está en un poligono Industrial?

                        Dime el nombre del Restaurante.

                        Saludos
                        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                        Comentar


                        • Bueno pues os deleito con este bar donde te pones bien de tapas con unas cervezas. No es un bar de tapas propiamente dicho pero si que comes con un par de cervezas. Lo he enviado al mail pero aun asi lo dejo aqui para conocimiento de todos:

                          Bar La Ria
                          San Fernando de Henares
                          Madrid
                          40.428768,-3.529955

                          esta en Calle peatonal por lo que los niños pueden estar jugando mientras te tomas unas cerves y te comes unas tapas por gentileza de su dueño, un tio joven encantador.
                          ->

                          Comentar


                          • Hola, yo quisiera tambien la contraseña, por favor.

                            Cuando disponga del fichero, comprobaré los que conozca y no estén publicados, para actualizar los datos.

                            Creo que tal como está la economía, es fundamental tener unos pdis de este tipo, al menos para los que estamos continuamente en la calle (trabajando, se entiende :-) ).

                            Un saludo.

                            Comentar


                            • Iniciado por mc668824 Ver mensaje
                              Bueno pues os deleito con este bar donde te pones bien de tapas con unas cervezas. No es un bar de tapas propiamente dicho pero si que comes con un par de cervezas. Lo he enviado al mail pero aun asi lo dejo aqui para conocimiento de todos:

                              Bar La Ria
                              San Fernando de Henares
                              Madrid
                              40.428768,-3.529955


                              esta en Calle peatonal por lo que los niños pueden estar jugando mientras te tomas unas cerves y te comes unas tapas por gentileza de su dueño, un tio joven encantador.
                              A la saca. Gracias, mc

                              Salu2
                              "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                              Comentar


                              • Contraseña "Comer Bien y Barato"

                                Podriais enviarme la contraseña para poder disfrutar de los PDIS del archivo "Comer Bien y Barato"

                                Gracias por el esfuerzo

                                Un saludo
                                Saludos

                                Comentar

                                Working...
                                X