Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
    Vale, Maig. Los añado al PDI como:

    - BBB Horno-Pasteleria "Can Molinas"

    y

    - BBB Carnicería "Ca Na Paulina"

    :)

    jejejjjejeje eso esta bien ;)
    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

    Comentar


    • BBB

      -4.65622 , 36.54381
      Rte. La Morena
      Ctra. de Coin Km 2.5 MIJAS (Málaga)
      952467938

      -4.61536 , 36.55096
      Rte. El Choco
      C/ Francisco Cano s/n FUENGIROLA (Málaga)
      952468169

      -4.61674 , 36.56035
      Rte. La Rozuela
      C/ Yunquera 1 FUENGIROLA (Málaga)
      952586039

      -4.61460 , 36.55564
      Rte. La Esquina
      C/ Benalmadena 1 FUENGIROLA (Málaga)
      952478151

      -4.62755 , 36.55359
      Cafe Alfin
      C/ Calerita 7 FUENGIROLA (Málaga)
      617474443

      -4.62813 , 36.53423
      Taberna Tipi Tapa
      C/ Malaga 4 FUENGIROLA (Málaga)
      951311630

      -4.61321 , 36.55441
      Taberna Matahambre
      Pl. San Rafael s/n FUENGIROLA (Málaga)
      951262419

      -4.50100 , 36.63344
      Rte. La Cañada
      C/ Cañada De Los Cardos 7 TORREMOLINOS (Málaga)
      952382288

      -3.68560 , 40.21087
      Rte. La Parrilla
      C/ Paris 4 VALDEMORO (Madrid)
      918081084


      GUIA COMER BIEN

      -4.62327 , 36.54156
      Bodega El Toston
      C/Alfonso XIII Edif. Terminal FUENGIROLA (Málaga)
      952475632
      Opinión (Jul 2011): ¡¡NO ES BARATO!! (20-25 euros). Local acogedor y ambiente agradable. Especialidad en ibéricos y delicatessen. Primera calidad. Trato amable.


      Con estos termino por ahora Charly...

      Un saludo... ;)

      Comentar


      • Iniciado por Logan Ver mensaje

        Con estos termino por ahora Charly...

        Un saludo... ;)
        jejejjeje Y ahora que Logan ???
        http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
        http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
        ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

        Comentar


        • Tiene, Millar, bancos, floristerías, iglesias, farmacias, etc.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
            Tiene, Millar, bancos, floristerías, iglesias, farmacias, etc.
            Hoteles, Hospitales, Schlecker, Consum, Fotoprix, Gasolineras, Mercadonas y hasta el infinito y más allá. jejejejejje

            Saludos
            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

            Comentar


            • ¿Qué ilusión?... si es que dais más moral que el Alcoyano... sois la leche... jajajajaja...

              Estoy pensando que ya que no me suben el rango, por lo menos que me suban el sueldo... ¿qué decís?...

              :loel:

              Comentar


              • Gracias Logan

                Por cierto, ya que conoces Fuengirola muy bien ...¿Conoces este sitio?

                Freiduría Aurora
                C/ Avda. Juan Gómez "Juanito", 3 (Fuengirola - Málaga)
                Telf.: 952580865
                N 36,53871 W -4,62607

                Opinión (Nov-2009): Es una freiduría de pescaito típico de toda la vida. No es un sitio para sentarse a cenar ya que es muy pequeño (sólo dispone de cuatro mesas dentro), y hace calor, pero es ideal para llevarse el pescado a casa, asi que no es un lugar para una cena en plan Bar o Restaurante. Las raciones de pescadito frito, muy generosas, cuestan 5 euros y la ración de paella mixta para dos personas 5 euros (ambas para llevar). Con 10 euros cenan pescado dos personas. Con 15 euros te sale el pescado por las orejas. No tiene nada que envidiar a las freidurías de pescado de Huelva...

                Estoy recopilando diversas opiniones entremezcladas y no se si incluirlo en BBB.

                Saludiños
                "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                Comentar


                • Hombre, esa freiduría destaca por el precio, que como dice la opinión que tienes, por 15€ te inflas de pescaito frito...

                  Peeeero... para mi gusto le falta una B, la de Bonito... y además te lo tienes que comer en la calle o en tu casa, porque el local es como una caja de zapatos...

                  Yo incluso podía haber añadido algún local más en los que te he recomendado... donde la comida es barata... pero prefiero no adulterar el concepto BBB con lugares que son mediocres en otros sentidos...

                  El otro que tienes, el de la Pizzeria Academia... pues no te puedo decir porque ni lo he visto por Fuengirola (tendré que apuntármelo y visitarlo a propósito)...

                  Con el que sí me quedo es con Rigodón... calidad, buen precio y buen ambiente... aunque sea en plan hamburguesas y bocatas...

                  Y el otro que tenías era El Higuerón... pero ese es mejor que lo pongas sólo en la Guia porque es bastante caro...

                  Pero vaya, que tanto en los que te he pasado que son de precios económicos, como en cualquier otro de los que he puesto en Gastronomia, teneis garantizada una placentera comida en Fuengirola...

                  Aunque NO RESPONDO de lo que suban otros, jajajaja...

                  :)

                  Comentar


                  • Iniciado por Logan Ver mensaje
                    Hombre, esa freiduría destaca por el precio, que como dice la opinión que tienes, por 15€ te inflas de pescaito frito... Peeeero... para mi gusto le falta una B, la de Bonito... y además te lo tienes que comer en la calle o en tu casa, porque el local es como una caja de zapatos...

                    ... Yo incluso podía haber añadido algún local más en los que te he recomendado... donde la comida es barata... pero prefiero no adulterar el concepto BBB con lugares que son mediocres en otros sentidos...
                    Eso mismo estaba pensando yo, por eso te lo consulté, aprovechando que conoces bien FUENGIROLA. Asi que dejaré el local en la "Guía", pero lo borro del PDI.

                    Iniciado por Logan Ver mensaje
                    ...El otro que tienes, el de la Pizzeria Academia... pues no te puedo decir porque ni lo he visto por Fuengirola (tendré que apuntármelo y visitarlo a propósito)...

                    ... Y el otro que tenías era El Higuerón... pero ese es mejor que lo pongas sólo en la Guia porque es bastante caro...
                    La "Guia Michelín" ya se va pareciendo a nosotros, con `agentes inspectores´ revisando "in situ" cada lugar. ...

                    ¡¡Vaaaamos, equipo!!

                    Iniciado por Logan Ver mensaje
                    ... Aunque NO RESPONDO de lo que suban otros, jajajaja... :)
                    Me lo dices, o me lo cuentas. Como ya os conté, revisando "Comer Bien y Barato" desde el principio, me encontré con muchas sorpresas;

                    ... pdis con errores garrafales de coordenadas, pdis que ni siquiera existen, pdis que tenían de baratos lo que yo tengo de chino, pdis con opiniones muy desfavorables de usuarios que después de haberlos probado juaraban que no volverían ni aunque les regalasen la comida, etc, etc, etc. ...

                    Incluso había algún que otro pdi incluido de una forma parecida a esta:


                    “Otro” -0,78621 38,48


                    ¡¡Toma ya!!... ¡Eso es dar una información completa! ... ¡sí señor!

                    Pero con este equipo tan profesional que tenemos ahora, creo que los de la "Guía Campsa" van a acabar por copiarnos los pdis, je,je,je

                    Gracias, Logan :)

                    Saludiños
                    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                    Comentar


                    • Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                      Eso mismo estaba pensando yo, por eso te lo consulté, aprovechando que conoces bien FUENGIROLA. Asi que dejaré el local en la "Guía", pero lo borro del PDI.

                      Pues con la Pizzeria Academia podrías hacer lo mismo...

                      He ido a propósito, sólo para verla "in situ", y se trata de un local de 2x2m. en el que se pueden comprar "pizzas para llevar" por un precio en torno a 5-6€... así que es lo mismo que la freiduría de antes, o te la comes en la calle o te la llevas a casa... eso sí, también te enseñan la profesión de pizzero, por si a alguien le interesa, y todo en un espacio superreducido... desde luego hay quien se lo monta en cualquier sitio...

                      En definitiva, y en mi modesta opinión, NO es BBB...

                      Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                      La "Guia Michelín" ya se va pareciendo a nosotros, con `agentes inspectores´ revisando "in situ" cada lugar. ...
                      Pues se parecerá la Guia a la suya, no te lo discuto, incluso puede que la nuestra acabe siendo mejor... pero lo que son los inspectores que tienen ellos no se parecen en nada a los nuestros... seguro que ellos tienen una buena paga por hacer su trabajo, jeje...

                      :)

                      Comentar


                      • Iniciado por Logan Ver mensaje
                        Pues con la Pizzeria Academia podrías hacer lo mismo...

                        He ido a propósito, sólo para verla "in situ", y se trata de un local de 2x2m. en el que se pueden comprar "pizzas para llevar" por un precio en torno a 5-6€... así que es lo mismo que la freiduría de antes, o te la comes en la calle o te la llevas a casa... eso sí, también te enseñan la profesión de pizzero, por si a alguien le interesa, y todo en un espacio superreducido... desde luego hay quien se lo monta en cualquier sitio...

                        En definitiva, y en mi modesta opinión, NO es BBB...
                        Eliminado del PDI. Gracias. :)
                        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                        Comentar


                        • De nada Charly... aquí tienes 2 más de Mijas que se me quedaron atrás... estos sí son auténticos BBB... jeje...


                          -4.63347 , 36.54821
                          Rte. Villalba
                          C/ Santa Gema s/n MIJAS COSTA (Málaga)
                          647938571
                          Excelente Freiduría-Marisquería con unos precios muy asequibles... por 15 € te inflas de buen pescaito... es 100% BBB...


                          -4.63693 , 36.54450
                          Rte. El Albero
                          Urb. El Albero 1 MIJAS COSTA (Málaga)
                          952462659
                          Menús buenos y baratos en un ambiente agradable...


                          Anda, que no tendreis queja... cuando vengais por aquí vais a comer de P.M....

                          Saludos... ;)

                          Comentar


                          • A la saca ...:descargar:
                            "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                            Comentar


                            • Charly en gastronomía ha posteado bcn90 ésto, te sirve a ti también?

                              Hola a todos!

                              Os paso las coordenadas de un Merendero/Restaurante de carnes a la leña y comidas caseras en El Salobral, Albacete:

                              N 38.86656º , W 1.92132º, Merendero El Gran Chaparral, C/Asensio 6, El Salobral> 967271449 España/Albacete/El Salobral.

                              Otro más: N 38.41867º, W 2.29003º, Bar Restaurante Jardín, (no tiene calle), Cortijo de la Juliana, Yeste> 967431499 España/Albacete/Yeste.



                              ¿Barbacoas y eso se pueden poner? Os pongo una:

                              N 41.34871º, E 1.85592º Barbacoas Begues Paraíso (no tiene calle) Begues> 619428756>639312947 España/Barcelona/Begues.


                              Decir que los dos primeros son los típicos restaurantes de pueblo con comidas típicas de poco gasto y de comer muy bien . Cualquier cosa me comentáis ok?¿

                              Un saludo a todos!

                              bcn90
                              Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                              Comentar


                              • PEPEDIZ, Los compruebo y los incluiré si cumplen con BBB

                                Gracias.
                                "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                                Comentar

                                Working...
                                X