Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Restaurantes correctos charly007 grouxo. De todas maneras, ya están metidos en www.pdis.es, en "bares" o "restaurantes". (los mande hace tiempo).
    iPad 1 crackeado atado con cuerdas a la moto con la ultima app de tomtom mientras escucho mp3 por el casco interphone f4 y esquivo baches por la puta ciudad de Madrid...

    Comentar


    • #17
      Hola Esto es una ideeaa brillante para los que viajamos continuo

      Te doy las gracias que la jente se anime y mande los poi garcias a todos

      Iniciado por Charly2007
      He pensado que sería una buena idea continuar aquí con este PDI de “Comer Bien y Barato”, el cual fue iniciado en la WEB de jmb. Esperando que tal vez aquí le demos un poco más de vida a este PDI tan interesante.

      El tipo de PDI que se busca es un Bar, Restaurante, Mesón, etc .del tipo “ByB” (Bueno y Barato), y si encima es “Bonito”, pues ya sería la repera, pero no es indispensable.

      Bar “Bueno”:
      sería aquél donde te sirven papeo de cierta calidad, es decir, alimentos frescos.

      Bar “Barato”:
      sería aquél donde te cobren un precio “razonable”.
      Ya se que lo que pueda parecer “razonable” para algunos, puede resultar “algo caro” para otros. Así que para que tengamos una idea de lo que significa en este caso “precio razonable”, pues sería un menú que no sobrepase los 12 ó 15 euros como máximo. (que ya está bien)

      Asi que si conocéis algún PDI interesante de este tipo y que no se encuentre en la base de datos de “Comer Bien y Barato”, os animo a que nos los posteéis aquí.

      Recordad que cuanta más información nos proporcionéis del lugar, mejor que mejor. Y no os olvidéis de indicar:

      - Nombre del Restaurante.
      - Localidad y Dirección.
      - Teléfono.
      - Coordenadas.

      Este sería un ejemplo de cómo aportar un PDI:

      Restaurante La Parra (VALENCIA)
      c/ Avda. Valencia, 1 (Quesa)
      Telf. 962256022
      N 39,11907 W – 0,73934

      Local limpio. Nos tomamos 1 Jarra Cerveza, 2 Botellas de Rioja de la casa, Sepia, Boquerones, Gazpachos – algunos repitieron, Nata con Nueces, Café = 60 € entre 4 personas)

      --------------------------------------------------------------------------------------
      Al principio de cada mes se irán subiendo las actualizaciones del PDI en este mismo post.

      Actualización de Septiembre 2010

      Descarga de Megaupload:
      Código:
      http://www.megaupload.com/?d=AW5TH9PL
      Descarga de 4Shared:
      Código:
      http://www.4shared.com/file/pDo5XE_M/Comer_Bien_y_Barato_201009.html

      Saludos

      Comentar


      • #18
        enhorabuena charly2007 me parece una genial idea continuar con esta tarea, yo era un habitual de este pdi en jmb, y aporte alguno que otro, una cosita esta version que pones de septiembre ¿es totalmente nueva? o tambien tiene los anteriores de otros meses el ultimo creo que es de junio es que si le "piso" el ov2 incluye los que estaban en el otro hilo?? habia sitios muy buenos que no seria recomendable perderlos y partir de 0 gracias y un saludo.

        Comentar


        • #19
          Iniciado por roccap
          enhorabuena charly2007 me parece una genial idea continuar con esta tarea, yo era un habitual de este pdi en jmb, y aporte alguno que otro, una cosita esta version que pones de septiembre ¿es totalmente nueva? o tambien tiene los anteriores de otros meses el ultimo creo que es de junio es que si le "piso" el ov2 incluye los que estaban en el otro hilo?? habia sitios muy buenos que no seria recomendable perderlos y partir de 0 gracias y un saludo.
          Hola roccap,

          Esta versión contiene los PDIS anteriores de la última version de jmb (806 pdis) y pdis nuevos.
          Puedes machacar sin problema alguno, saldrás ganando.

          Saludos
          "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

          Comentar


          • #20
            Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
            Hola roccap,

            Esta versión contiene los PDIS anteriores de la última version de jmb (806 pdis) y pdis nuevos.
            Puedes machacar sin problema alguno, saldrás ganando.

            Saludos
            Un millon de gracias, animo con el tema que estos pdis son muy muy utiles, y no solo para viajar en carretera hay sitios encantadores bien de precio con las 3 B´S saludos.:sherlock:

            Comentar


            • #21
              ¡¡¡ATENCIÓN!!!

              NOTA ACLARATORIA Y NOVEDADES IMPORTANTES sobre el PDI

              "Comer Bien y Barato"

              Repasando el otro día este PDI, con el fin de crear un archivo de texto en el que figurara la mayor cantidad de información sobre cada PDI, me encontré con la desagradable sorpresa de que una gran cantidad de estos PDIS tienen de `Barato´ lo que yo tengo de `Chino´. :mad:

              Y os puedo asegurar que no son pocos, (los chinos y los PDIS caros que he encontrado)

              Pero esa no fue la única sorpresa:

              Da la casualidad que en una gran cantidad de esos PDIs, cuyos menús sobrepasaban en algunos casos los ¡¡40 euros!!, al indagar sobre ellos en Internet, encontré opiniones de gente que había comido en esos restaurantes y que se quejaban no sólo por lo caros que eran, sino también por su pésimo y patético servicio.

              Pero resulta que cuando yo me hice cargo de este PDI, (en Abril-2008), ya se habían introducido más de 600 PDIs, los cuales, estoy revisando uno por uno desde el principio, y que son en definitiva, donde me estoy encontrando con todas esas sorpresas que os he mencionado.

              Como os decía al principio, el propósito de ese archivo de texto sería el proporcionar una información más amplia sobre los Restaurantes. Y también había pensado NO BORRAR los restaurantes que salen más caros, siempre y cuando en dichos restaurantes la calidad sea tan buena que valga la pena, pues puede haber momentos en los que no te importe pagar un poco más pero sabiendo de antemano que al sitio que vas a ir a comer te van a ofrecer una buena relación de Calidad / Precio. Pero eso sí, haciendo constar en la base de datos que tal o cual sitio “NO ES BARATO”.

              Es por eso que ese archivo de texto es tan importante y, al cual bien podríamos llamar “Guia Comer Bien”.

              Habrá que meterlo en la carpeta "text", es decir, que se podrá consultar todo ese tipo de información en el Navegador.

              Pero claro, como os podéis imaginar, todo esto me va a llevar MEGAMOGOLLÓN de tiempo para tener toda esa información disponible, pues hay tanto trabajo que hacer ……, aunque dado el `cariño´ que le cogí a este PDI desde el principio y, con el único fin de dejar este PDI lo más completo y fiable que sea posible, estoy bien seguro de que merecerá la pena el esfuerzo.

              Mientras tanto, os subo una “muestra-borrador” de la "Guia Comer Bien", tal y como la tengo hasta la fecha de hoy, y como he dicho antes, lo deberéis meter en la carpeta “text”.

              Cuando la queráis consultar, la abris con el “Lector de Documentos” que se encuentra dentro de “Música y Multimedia”.

              Y para muestra sobre esta Guia ..., un botón:

              Cuando consultéis esta primera versión-borrador de la “Guia Comer Bien”, buscad por ejemplo un Restaurante que se llama “Terete” (en Haro-La Rioja), y os daréis cuenta de lo que estoy hablando.

              Tomadlo como mi “Regalo de Navidades” :)

              Descarga de La "Guia Comer Bien":
              Código:
              http://www.megaupload.com/?d=9G0FJG67
              ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!

              y ya sabéis ..... "Si bebéis, poneos todo lo ciegos que queráis pero ... ¡¡¡NO CONDUZCÁIS!!!


              PD: Ah! Y no me seáis tan tímidos y a ver si os animáis a postear PDIS interesantes … que dentro de unos días van a hacer ¡¡TRES MESES!! desde vuestro último aporte.
              "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

              Comentar


              • #22
                Hola acabo de entrar en el post para ver si habia actulizacion desde que hiciste la ultima y vaya si la hay, buff ¡¡¡ vaya chollo te estas comiendo para ayudar a los demas, sinceramente gracias, ultimamente no viajo mucho pero cuando pueda aportar algo interesante lo aportaré solamente animarte a que te lo tomes con calma (el nuevo pass del rar no era dificil, cae de cajon) gracias de nuevo y un saludo :sherlock:

                Comentar


                • #23
                  Actualizado el PDI "Comer Bien y Barato" a la versión de: Enero 2011

                  Saludos
                  "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                  Comentar


                  • #24
                    Gracias Charly2007, yo ando un poco liado y no dispongo de tiempo para mucho.

                    Pero mis gratificaciones (se dice así???) a tu trabajo.

                    Saludetes
                    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                    Comentar


                    • #25
                      Gracias a tí, Maig, que eres el dios de los PDIs. Yo no hago mas que aportar mi pequeño granito de arena.

                      "Gratificaciones" serían si cobrase por ello (cosa que no estaría mal), pero creo que va a ser que no. Más bien creo que sería "congratulaciones".

                      Me doy por "congratulado".

                      Joer! que fino me estoy volviendo últimamente ...:meparto:

                      Saludos
                      "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                      Comentar


                      • #26
                        cual es la contraseña para descomprimirlo??

                        Comentar


                        • #27
                          Iniciado por eedii Ver mensaje
                          cual es la contraseña para descomprimirlo??
                          Nadie quiere poner la dichosa contraseña para descomprimir?

                          Comentar


                          • #28
                            Iniciado por eedii Ver mensaje
                            cual es la contraseña para descomprimirlo??
                            Iniciado por urdiales Ver mensaje
                            Nadie quiere poner la dichosa contraseña para descomprimir?
                            Si bien es cierto que nuestro amigo Charly2007 no la ha puesto en el primer post para casos como éstos. Tambien hay que decir que con poner Charly2007 se soluciona todo. Es casi norma en tooooodos los foros, poner la contraseña (si es que se usa para descomprimir) o bien de la persona que la sube o bien en del foro que se cuelga...

                            Pero como esto es un hobby y no una obligación, pues es normal que no se haya pasado y no lo haya puesto. Tiempo es del que, a veces, no se dispone. Conste que yo no la sabía pero he probado. Y ahí queda... es Charly2007

                            Ah y :bienvenido: a los dos ya que veo que es vuestro primer post.

                            Saluditos


                            Nota:

                            dichoso, -sa adj.
                            1 Que siente o proporciona una gran alegría, bienestar y satisfacción.

                            2 fam. desp. Que desagrada, causa enfado o fastidio:
                            esos dichosos golpes en la pared no me dejan dormir.

                            3 Que es poco acertado o afortunado: ¡dichoso el día que te conocí!

                            Frecuentemente usado de forma irónica. En esta acepción, va antepuesto al sustantivo.
                            http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                            http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                            ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                            Comentar


                            • #29
                              gracias

                              ok contraseña charly2007, gracias

                              Comentar


                              • #30
                                Gracias Maig

                                La contraseña del `dichoso´ archivo ya está escrita en el primer post --> Tema resuelto

                                Antes, por lo menos la peña de vez en cuando aportaban su granito de arena. Ahora ya sólo entran pa sacarle a uno los colores. y eso, ... en su primer mensaje ...

                                Si es que no puede ser ... con lo que cobramos ... ¡Cómo se nos ocurre tener estos fallos!

                                Saludos
                                "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                                Comentar

                                Working...
                                X