Anuncio

Collapse
No announcement yet.

╠══ Fusión Webs = ww.robser.es ══╣

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    En la página principal de www.robser.es tienes un boton a la derecha "ZONA PREMIUM". A partir de ahí todo se ve fácilmente. El registro se hace por PayPal, pero no es necesario tener cuenta o hacerla; con cualquier tarjeta que tengas puedes hacer el proceso.
    Gracias por tu apoyo! (Y a todos los que ya lo han hecho, también evidentemente!!)
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #17
      Me parece un razonamiento que no tiene discusion.
      Me acabo de hacer Premium y colaborare en todo lo que este en mi mano.
      Suerte en la consolidacion de esta gran idea
      Saludos

      Comentar


      • #18
        No he recibido ese mail, pero me apunto a premium pero a la de ya, vamos a seguir con esto, merece la pena.

        Comentar


        • #19
          Estoy totalmente de acuerdo en todos los planteamientos del jefe Robser. Ya esta bien que otros se aprovechen del trabajo. Por cierto además de comunicaros que me he hecho Premium, ayer bajé los Radares y noto a faltar que no se ve la fecha de la versión con lo que los que actualizamos a menudo no sabemos si tenemos la última versión. En el fichero "que hay de nuevo premium" aparece como última fecha 10/4/2011.
          Un saludo y gracias por vuestra labor.

          Comentar


          • #20
            Iniciado por robser Ver mensaje
            En la página principal de www.robser.es tienes un boton a la derecha "ZONA PREMIUM". A partir de ahí todo se ve fácilmente. El registro se hace por PayPal, pero no es necesario tener cuenta o hacerla; con cualquier tarjeta que tengas puedes hacer el proceso.
            Gracias por tu apoyo! (Y a todos los que ya lo han hecho, también evidentemente!!)
            Lo primero, agradecer la invitación que he recibido :smile:. En cuanto a que haya que contribuir para poder llevar adelante este trabajo me parece que es del todo correcto y creo que ha tardado en llegar.

            En referencia a que en la derecha podemos ver "ZONA PREMIUM", comentarte que actualmente sólo hay un cajetín sin NINGUN TEXTO VISIBLE, aunque si te pones encima con el cursor sí que te enlaza.

            Se me ocurren varias preguntas-consultas:

            - dónde podemos saber cuándo expira nuestra cuenta premium ?? para poder renovarla.
            - hay algún tipo de distintivo visual entre los premium y los usuarios normales ??

            Salu2 :wink:

            Comentar


            • #21
              De aquí sale una gran familia xDD

              ¡Hey! Yo también me aprovechaba y me sigo aprovechando de los radares, pero claro está, en un círuculo cerrado, mi GPS, el de mi padre y el de algún amigo que me lo da cada varios meses para actualizarlo. Me parece acertado hacer lo que se está haciendo, puesto que hasta en el Media Markt por actualizarte los radares, con una base de datos como la de Robser, te cobraban y eso me parece descarado, puesto que en teoría es algo por lo que no se debería cobrar si es gratuito, pero estamos en España y si el pueblo lo hace así, luego nos quejamos de los gobernadores, en fin...


              Para mi todos los políticos ya son iguales, nada más que les importa sus sacas y de esta gran familia espero que salgan cosas buenas, un abrazo a tod@s l@s fore@s.
              Fdo. anchonyo


              Si os gusta poner a caer de un burro a los radares visita: http://dgtsinperenavarro.blogspot.com/

              Si quieres que se eleven los límites de velocidad firma y promuever: http://www.movimiento140.com

              Comentar


              • #22
                En la página principal de www.robser.es tienes un boton a la derecha "ZONA PREMIUM".

                ¿Es posible que ese boton este desconectado?
                Yo no lo veo por ningun lado.

                Comentar


                • #23
                  Bueno, pues pasando el cursor a lo loco por la parte derecha de la web, si que hay un boton que mi navegador no muestra.
                  Estudiare el tema de ser premiun, que hay que aprovechar la promocion.

                  Comentar


                  • #24
                    me parece una decisión muy acertada.

                    Comentar


                    • #25
                      Hola
                      Acabo de hacerme premium y como decis es un esfuerzo que vale la pena si nos ayuda a ser mejores.
                      Saludos

                      Comentar


                      • #26
                        Me parece genial.
                        Saludos
                        Luis

                        Comentar


                        • #27
                          Ole...Ole...Ole.....

                          Lo que haceis me parece perfecto.

                          Por mi parte siempre os estare AGRADECIDO, por la gran ayuda que he tenido de todos vosotros.

                          Saludos.

                          Virenque.

                          Comentar


                          • #28
                            Me gustó la filosofía inicial de la gratuidad de los pois de radares, gracias a la cual nos hemos beneficiado muchos. Agradeceros vuestro trabajo a todos los que lo hicisteis posible. Con respecto a esta nueva etapa espero que salga adelante y cierto es que el precio de lanzamiento es bastante asequible. Dicho lo anterior me imagino que el simple hecho de tener que pagar, aunque fuese 1€, echará a mucha gente para atrás, a mi ha estado a punto de hacerlo.

                            Cambiando de tema no veo en la versión nueva ni los autovelox ni los lidar. ¿Están incluidos en sus respectivas categorías de fijos y móviles sin la distinción antigua?.

                            Un saludo para tod@s y suerte en esta nueva aventura.

                            Comentar


                            • #29
                              Me parece esta opción la mas adecuada.
                              Espero que asi la gente nos impliquemos más.
                              ----------------
                              SALUDOS A TODOS.

                              Comentar


                              • #30
                                En desacuerdo.

                                Opino que si este es un proyecto desinteresado en su origen, no se puede hacer pagar como siempre,al mas débil o usuario normal o de a pié, por que otras empresas "grandes" se estén aprovechando. Habría que ir contra esas empresas y no con el usuario de a pié, que encima ha colaborado con el proyecto.

                                Comentar

                                Working...
                                X