Anuncio

Collapse
No announcement yet.

026 --- Comer Bien y Barato

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Aquí mismo paisano, si es de las tres B y si son restaurantes de otras categorías tienes un hilo de gastronomía para subirlos posteriormente.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • #47
      Ok PEPEDIZ,no estoy en el domicilio habitual (donde tengo las tarjetas con los datos),pero al llegar el domingo los postearé aquí ya que los dos son (creo Yo), ya que comí en ambos sitios hace 15-20 dias y siendo de los de las BBB,ciertamente entiendo que son abundantes,amables y buen precio.
      Saludos
      Saludos

      Comentar


      • #48
        El de Zamora es por la zona de Sanabria o mas allá
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • #49
          El de Zamora ,aunque no tengo aquí los datos esta en el Km 15,saliendo de Benavente por la autovia hacia Orense-Vigo.Creo que es Restaurante "Los Valles" (si hay de 2º plato Chuleta de Buey..,pedirlo). Lo cierto es que Yo pedí churrasco, y bueno,abundante sí,pero cuando vi la cara que puso el comensal que tenia casi enfrente de mi cuando, lo vió,su reaccion fué mas o menos..,"Yo no me lo doy comido".., ¿y cual fué la 2ª..., empezar a repartir entre sus compañeros de mesa.
          Tener encuenta que estoy hablando (entre otras cosas cosas que te sirven en el 1º plato,mas postre y café,..., son 11.-€ por persona.
          Saludos

          Comentar


          • #50
            Iniciado por aveiga Ver mensaje
            El de Zamora ,aunque no tengo aquí los datos esta en el Km 15,saliendo de Benavente por la autovia hacia Orense-Vigo.Creo que es Restaurante "Los Valles" (si hay de 2º plato Chuleta de Buey..,pedirlo). Lo cierto es que Yo pedí churrasco, y bueno,abundante sí,pero cuando vi la cara que puso el comensal que tenia casi enfrente de mi cuando, lo vió,su reaccion fué mas o menos..,"Yo no me lo doy comido".., ¿y cual fué la 2ª..., empezar a repartir entre sus compañeros de mesa.
            Tener encuenta que estoy hablando (entre otras cosas cosas que te sirven en el 1º plato,mas postre y café,..., son 11.-€ por persona.
            Saludos
            Hola aveiga,

            Supongo que te referirás a este:



            Restaurante Los Valles
            Autovía Rías Baixas, Km.15 (Quintanilla de Urz - ZAMORA)
            Telf. 980563321
            N 42,02161 W -5,85419

            Opinión (Jun-2010): "Agradable sorpresa : un restaurante de carretera, donde se puede comer muy bien, con un precio muy correcto (calidad – precio). Respecto al lugar, no deja de ser un restaurante de carretera donde poder comer, beber, estirar las piernas, y demás. Pero una vez dentro de la zona de “Restaurante” y con la carta en la mano, uno se sorprende al ver la variedad de platos donde poder elegir. Muy recomendables las carnes asadas a la parrilla y en el momento, también son muy recomendables las sopas y ensaladas (recomiendo la cecina de vaca), con postres caseros."

            Gracias por tu aporte, aveiga.

            Saludos
            "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

            Comentar


            • #51
              Ok Charly 2007,exacto,veo que ya somos dos los que opinamos en positivo sobre este Restaurante que sin ser nada de Lujo ni mucho menos, Yo, en mas de una ocasion,traté de que me coincidieran las horas de mediodia en mi viaje de vuelta hacia Orense para comer en este sitio.
              Ya pondré el otro en Villar de Chinchilla (Albacete)cuando regrese a mi casa habitual en Carballiño-Orense que es donde tengo las tarjetas con los datos.
              Saludos.

              Comentar


              • #52
                Paisano, pués cuando vuelvas (ya que por lo que leo, ahora no tienes tarjetas) puedes peinar un poco O Carballiño y pillar lo que quieras, bancos, restaurantes, hoteles, iglesias, monasterios, tanatorios, cementerios, peluquerías, supemercados, floristerías, etc, y si tienes tiempo ahor en donde estés puedes pillar algo, o si ves que hay errores nos los comunicas.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • #53
                  aveiga,

                  Yo NO he estado en ese restaurante, que dicho sea de paso, parece ser que tiene buenas referencias.

                  Yo simplemente hago mis `comprobaciones´ cada vez que alguien aporta un nuevo PDI a este hilo de "Comer Bien y Barato" y, si veo que cumple con las características necesarias del tipo BBB (Bueno, Bonito, Barato), pues entonces lo incluyo en la base de datos.

                  Si recuerdas el nombre del restaurante de Villar de Chinchilla (Albacete), me lo dices y puedo ir adelantándome la faena.

                  Muchas gracias de nuevo por tus aportes.

                  Un saludo
                  "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                  Comentar


                  • #54
                    Ok Charly 2007,mañana probablemente pase por mi casa en Carballiño y si es así ya recojo las tarjetas que les pedí en ambos sitios,ademas les dije para eran los datos,sino me fuese posible,de todas formas el domingo pienso estar de vuelta ya que no estoy muy lejos pues me encuentro en el pueblo donde nací.

                    Comentar


                    • #55
                      Hola PEPEDIZ,recibí el privado,encuanto a lo que me pides trataré en breve ficilitar los datos que me mencionas con mucho gusto segun vaya disponiendo de los mismos,como no.
                      Saludos

                      Comentar


                      • #56
                        Ya tengo los datos que me faltaban del Restaurante de Villar de Chinchilla.

                        Restaurante "LOS MANZANOS"
                        Cta de Madrid-Alicante,Km 280
                        Tfno.967288040
                        VILLAR DE CHINCHILLA-(Chinchilla)-Albacete
                        Coordenadas
                        Latitud: 38,540177
                        Longitud: +1,311006
                        El menu dia.-ABUNDANTE.
                        Trato NORMAL.
                        Precio Menu del dia 10.-€
                        Otros comentarios personales.
                        Este restaurante lo encontré por un error ya que me desvié de la A31 direccion Alicante buscando un Surtidor que luego no estaba,pero si, dos o trescientos metros mas adelante (ya a la salida del pequeño pueblo de Villar) encontré este sitio en donde ya por 2ª ó 3ª vez nos hemos parado a comer saliendo muy satisfecho dentro de las BBB.
                        Si tengo que aclarar que el exterior del mismo a lo mejor no es un fiel reflejo de su interior y es que ademas no es ninguna area con gasolinera ,sinó un simple Restaurante.
                        Saludos

                        Comentar


                        • #57
                          Iniciado por aveiga Ver mensaje
                          Ya tengo los datos que me faltaban del Restaurante de Villar de Chinchilla.

                          Restaurante "LOS MANZANOS"
                          Cta de Madrid-Alicante,Km 280
                          Tfno.967288040
                          VILLAR DE CHINCHILLA-(Chinchilla)-Albacete
                          Coordenadas
                          Latitud: 38,540177
                          Longitud: +1,311006
                          El menu dia.-ABUNDANTE.
                          Trato NORMAL.
                          Precio Menu del dia 10.-€
                          Otros comentarios personales.
                          Este restaurante lo encontré por un error ya que me desvié de la A31 direccion Alicante buscando un Surtidor que luego no estaba,pero si, dos o trescientos metros mas adelante (ya a la salida del pequeño pueblo de Villar) encontré este sitio en donde ya por 2ª ó 3ª vez nos hemos parado a comer saliendo muy satisfecho dentro de las BBB.
                          Si tengo que aclarar que el exterior del mismo a lo mejor no es un fiel reflejo de su interior y es que ademas no es ninguna area con gasolinera ,sinó un simple Restaurante.
                          Saludos
                          Gracias aveiga

                          Aunque las coordenadas las debes tener mal, ya que si está en la zona de Albacete, la Longitud nunca puede ser positiva.

                          No te preocupes que ya me encargo yo de corregirlo.

                          Un saludo
                          "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                          Comentar


                          • #58
                            Vale Charly 2007,espero que le sirva a alguien que coincida con esa zona.
                            Encuanto a las coordenadas segun Google Earth colocando el puntero sobre la fotografia del Rest. me da los siguientes.

                            38,540196 N
                            1,310959 O
                            Ahí se ve el Restaurante.
                            Saludos

                            Comentar


                            • #59
                              Iniciado por aveiga Ver mensaje
                              Vale Charly 2007,espero que le sirva a alguien que coincida con esa zona.
                              Encuanto a las coordenadas segun Google Earth colocando el puntero sobre la fotografia del Rest. me da los siguientes.

                              38,540196 N
                              1,310959 O
                              Ahí se ve el Restaurante.
                              Saludos
                              aveiga, esas coordenadas también están mal, pues corresponden a la zona de Jumilla (Yecla - MURCIA)

                              He intentado localizar las coordenadas de este restaurante pero me ha sido imposible, pues en internet en algunos sitios figura en el pueblo de al lado, "Chinchilla de Monte-Aragón", y en otros lo ponen en "Villar de Chinchilla".

                              Lo curioso y lioso del caso es que ambos figuran con la misma dirección y teléfono pero en distintos pueblos. :nono:

                              Si vas a ese restaurante otra vez, anota las coordenadas de tu TomTom y me las dices.

                              Ya que hasta que no estemos totalmente seguros de su localización exacta, no lo puedo incluir en la actualización del PDI.

                              Asi que de momento, lo dejo anotado en la base de datos pero no figurará en la próxima actualización del PDI "Comer Bien y Barato" que saldrá hoy o mañana.

                              Lo dejo en "espera" hasta tener noticias tuyas.

                              Saludos
                              "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                              Comentar


                              • #60
                                Es chinchilla de Monte Aragon.
                                Lo que no entiendo es que en mi Ord.en Googe Earth me aparencan las coordenadas que ti di al poner el puntero encima del Rest. y a ti te salgan en Yecla.
                                Si te aparece el pueblo de Villar en G.Earth es a la salida del pueblo al final de la recta,direccion Alicante (esta solo).

                                Tambien he probado en esta pagina y me da las mismas coordenadas.** Aquí **

                                Comentar

                                Working...
                                X