hola charly2007,
te comento uno por si consideras integrarlo en la bbdd,
Llesqueria "La Torradeta"
Màgic Badalona, (Centro Comercial)
Carrer / calle de la Concòrdia / Av. Caritg
08917 Badalona, Barcelona
Telèfon:932 24 55 93
Para mi gusto, las tres B
Raciones abundantes, tanto en tapas / raciones como en el menu.
precio ajustado.
hay varios locales en el centro comercial, pero este siempre es el que se llena primero.
hay gente haciendo cola y otros locales casi vacios.
saludos,
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
026 --- Comer Bien y Barato
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Rte. La Bodeguilla de San Roque
Iniciado por rcrisol Ver mensaje
Rte. La Bodeguilla de San Roque
C/ Plaza San Roque, 13 - bajo (S.de Compostela/A Coruña)
Telf. 981564379
42.88373 -8.54194
Opinión (Jun-2013): Además de esta Bodeguilla de S.Roque (la original), hay otros dos locales en las zonas norte y sur de la ciudad, (más modernos) pero con la misma carta e igual de agradables. Muy buena relacion calidad/precio. Tiene zona de picoteo/tapeo y zona de restaurante, ambas recomendables. Debido a sus raciones tan abundantes se recomienda ir en plan de tapeo para compartir raciones. Servicio muy atento y rapido. A veces es difícil conseguir mesa.
Gracias por tu aporte. Añado este Rte. a "Comer Bien y Barato" para la próxima actualización.
Iniciado por rcrisol Ver mensaje... ¿podrias pasarme la contraseña?
Contraseña enviada a tu buzón mp
Saludos
Leave a comment:
-
hola charly2007,
podrias pasarme la contraseña?
no soy mucho de salir de restaurantes. pero estoy interesado en la bbdd y si me entero de alguno que no este, lo postearia.
muchas gracias.
pd.
te podria comentar uno que me recomendaron a mi y quede muy contento.
La Bodeguilla de San Roque
San Roque 13, bajo,
Tlf. 981 56 43 79
15703 Santiago de Compostela.
no se si esta ya en la bbdd, pero por si acaso.
Muy buena relacion calidad / precio.
raciones grandes.
servicio muy atento y rapido.
tiene zona de picoteo / tapeo y zona mas de restaurante.
ambas recomendables.
saludos,
rcrisol
Leave a comment:
-
Rte. El Abuelo
Rte.-Pensión El Abuelo
C/ Avda. Covadonga, 29 (Cangas De Onis/Asturias)
Telf. 985848733
43.35105 -5.12675
Opinión (May-2013): Local decorado con mucha madera, Comidas muy caseras, gran variedad de platos, recomendable su Fabada y el Pote Asturiano, muy buena relación Calidad/Precio, (aunque las raciones sean tal vez algo `escasas´), disponen de Menú a 12 euros, servicio muy amable, local muy limpio.
Debido a su gran popularidad conviene reservar. Cierra los Martes (excepto festivos).
Hola gms1959
Gracias por tu aporte.
No teníamos incluido ese rte. en la BBDD. Por cierto, parece muy buen sitio para comer.
Si ves algo de esta información que haya que corregir, añadir o modificar, me lo dices.
-------------------------------------
Saludos
Leave a comment:
-
Bbb
No se si teneis esta restaurante pero cada vez que subo a Asturias para mi y mi familia es parada obligatoria me da igual lo que tenga es impresionante la gran variedad de platos y comidas que tiene desde los 10 euros del menu hasta los mas caros, pero trato y variedad y limpieza da gusto y es fantastico
RESTAURANTE
EL ABUELO
Carretera Covadonga, 29
33550 Cangas De Onis en Asturias
las coordenadas no las se pero se pone la direccion en el gps y te lleva clavado
Ruego me mandeis la contraseñña no puedo abrirlo gracias
Leave a comment:
-
Contraseña "Comer Bien y Barato"
Iniciado por integrado Ver mensajeHola Charly2007, podrías mandarme la contraseña para el fichero.
Gracias y saludos.
Saludos
Leave a comment:
-
Contraseña
Hola Charly2007, podrías mandarme la contraseña para el fichero.
Gracias y saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por pila9v Ver mensajeHola Charly2007, puedes enviarme la contraseña por favor...
Hola pila9v,
Mira lo que pone al final del primer post de este hilo:
Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
(Para facilitar la contraseña del PDI "Comer Bien y Barato" tienes que haber colaborado con este PDI o con cualquier otro PDI del foro)
Leave a comment:
-
Comer bien y barato
Hola Charly2007, puedes enviarme la contraseña por favor.
Gracias
saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por salvorillo Ver mensajeHola Charly aqui te dejo un restaurante que a mi me encanta
BAR RESTAURANT CA LA GALLEGA
LLUIS COMPANYS 18-20
SANTA PERPETUA DE MOGODA
COD. POSTAL 08130
N 41º 31,858'
E 2º 10,977'
Menu diario de lunes a viernes 9euros
menu sabados y (festivos entre semana ) 14'50
primeros (fiduua,canelone,caldo gallego,ensalada de atun,etc.)
segundos (sepia,entrecot,solomillo,butifarra,cuarrto de pollo,)
potres (nueces con nata, flan con nata ,tetilla gallega con membrillo )
pan vino de la casa con o sin gaseosa o agua
mucha cantidad
por favor me podrias dar la contraseña? gracias por anticipado
Gracias por tu aporte. Lo he incluido para la próxima actualización de Junio-2013
-------------------------------------
Saludos
Iniciado por yemotobr Ver mensajeHola charly2007 tengo versiones anteriores de tu pdi y veo que sigues en la brecha quiero darte las gracias por el gran trabajo que realizas. No soy de comer fuera de los restaurantes de costumbre y los que merecen las BBB ya los tienes incluidos, así que de momento no te puedo ayudar a aumentar tu selección ya que tampoco viajo mucho fuera de mis rutas habituales pero quería agradecerte tu constancia.
Un saludo y sigue con este estupendo trabajo.
Un saludoEditado por última vez por Charly2007; 11/05/2013, 07:40.
Leave a comment:
-
Hola charly2007 tengo versiones anteriores de tu pdi y veo que sigues en la brecha quiero darte las gracias por el gran trabajo que realizas. No soy de comer fuera de los restaurantes de costumbre y los que merecen las BBB ya los tienes incluidos, así que de momento no te puedo ayudar a aumentar tu selección ya que tampoco viajo mucho fuera de mis rutas habituales pero quería agradecerte tu constancia.
Un saludo y sigue con este estupendo trabajo.
Leave a comment:
-
bar restaurante ca la gallega
Hola Charly aqui te dejo un restaurante que a mi me encanta
BAR RESTAURANT CA LA GALLEGA
LLUIS COMPANYS 18-20
SANTA PERPETUA DE MOGODA
COD. POSTAL 08130
N 41º 31,858'
E 2º 10,977'
Menu diario de lunes a viernes 9euros
menu sabados y (festivos entre semana ) 14'50
primeros (fiduua,canelone,caldo gallego,ensalada de atun,etc.)
segundos (sepia,entrecot,solomillo,butifarra,cuarrto de pollo,)
potres (nueces con nata, flan con nata ,tetilla gallega con membrillo )
pan vino de la casa con o sin gaseosa o agua
mucha cantidad
por favor me podrias dar la contraseña? gracias por anticipado
Leave a comment:
-
Iniciado por yomismo29 Ver mensajeMuchas gracias, es un restaurante, bajo mi punto de vista, que pone comida de calidad; bogavante, carnes, etc... y no es relativamente caro pensando ya que si vas a comer ese tipo de comida a otro sitio la diferencia en precio puede ser casi 15 o 20€ mas, pero bueno puede que no sea el precio que buscabais.
Iniciado por yomismo29 Ver mensajeDe todas formas os recoomiendo otro, que si es bastante bueno cen relacion calidad - precio
Restaurante sidreria parilla LOS SAUCES
La Tabla, 12 (Magdalena)
Avilés, Asturias 33400
Opinion: Es un restaurante sidreria bastante grande. Las raciones son muy grnades; tanto de tapas, platos, parrilladas o postres, que son enormes y no es caro. Tambien de bebdidas tienen una gama muy amplia; sidra, sangrias, vinos, etc.. Siempre sulee tener mucha gente ya que es un restaurante que calidad - precio no esta mal.
Iniciado por yomismo29 Ver mensaje... una duda, ¿este archivo ("Comer Bien y Barato.ov2") tengo que copiarlo dentro de la carpeta del mapa no?
Y por favor, te ruego que hagas las consultas en el foro. NO EN PRIVADO. Gracias.
Salu2
Leave a comment:
-
Muchas gracias, es un restaurante, bajo mi punto de vista, que pone comida de calidad; bogavante, carnes, etc... y no es relativamente caro pensando ya que si vas a comer ese tipo de comida a otro sitio la diferencia en precio puede ser casi 15 o 20€ mas, pero bueno puede que no sea el precio que buscabais.
De todas formas os recoomiendo otro, que si es bastante bueno cen relacion calidad - precio
Restaurante sidreria parilla LOS SAUCES
La Tabla, 12 (Magdalena)
Avilés, Asturias 33400
Opinion: Es un restaurante sidreria bastante grande. Las raciones son muy grnades; tanto de tapas, platos, parrilladas o postres, que son enormes y no es caro. Tambien de bebdidas tienen una gama muy amplia; sidra, sangrias, vinos, etc.. Siempre sulee tener mucha gente ya que es un restaurante que calidad - precio no esta mal.
Gracias
Leave a comment:
Leave a comment: