Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Recopilación de Categorías en ov2

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por Logan Ver mensaje
    Actualizado en el primer post con fecha 09/01/2012...

    Gracias a
    Mc y a Maiguelon por ayudarme con esto...

    Un saludo...
    muchas gracias por todo.

    Comentar


    • De nada... gracias a vosotros que nos dais ánimos para seguir trabajando...

      Comentar


      • Gracias a vosotr@s !!!!

        Yo en la medida que pueda, ahí estaré. Pero conste, que debido a tantos cambios en la web y demás varios, no tenía ni yo el archivo.

        Logan, las veces que haga falta, ok???

        El problema que no entro mucho, ni siquiera en el email. Pero no te preocupes. Intentaremos sacarlo más a menudo.

        No sé cuanto tiempo falta, pero estoy en el final del túnel para disponer de más tiempo.
        http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
        http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
        ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

        Comentar


        • Actualizado en el primer post con fecha 21/02/2012...

          A disfrutarlo...

          Comentar


          • Que pena, ayer subí Banca March revisada y con nuevos registros y hoy subí los Santander que no tenían puesta la provincia.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • En esta revisión está incluido hasta el dia 12/02/2012...

              Pero no te preocupes, que habrá más proximamente...

              Comentar


              • Iniciado por Logan Ver mensaje
                A disfrutarlo...
                Muchas gracias por el curro, me pongo con la transformación para sygic.

                Comentar


                • Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
                  Muchas gracias por el curro, me pongo con la transformación para sygic.
                  Ok, gracias...

                  Comentar


                  • Actualizado en el primer post con fecha 06/08/2012

                    Gracias a Mc y a Maiguelon por su colaboración para que esto sea posible...

                    Saludos...

                    Comentar


                    • Lo estaba esperando, gracias compi, no sabes lo bien que me va, así corroboro gasolineras y demás que hay que ahorrar y ahora viajo por las nacionales y estoy recopilando mucho.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • De nada... a mandar... y que lo disfrutes...

                        Comentar


                        • Sugerencia

                          Estoy suscrito a este hilo, pero si no se añade un post al final cada vez que se actualiza el primer post, no me aparece como que hay nuevas respuestas; y claro "mea culpa", no lo he revisado todo lo que tenía que revisar. Así que no he actualizado la versión Sygic desde hace...
                          Como sugerencia, y si no es mucho trabajo, cada vez que actualicéis la base de datos, poned una "respuesta" al final del hilo diciendo que se ha actualizado, y así destacará cada vez que se revisen las suscripciones.

                          Bueno, que me pongo a actualizar la versión para Sygic.

                          Comentar


                          • Lo tienes en el #115 pero después hice dos comentarios y seguramente que fué eso lo que te despistó.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • Iniciado por osoyoguiconbubu Ver mensaje
                              Estoy suscrito a este hilo, pero si no se añade un post al final cada vez que se actualiza el primer post, no me aparece como que hay nuevas respuestas; y claro "mea culpa", no lo he revisado todo lo que tenía que revisar. Así que no he actualizado la versión Sygic desde hace...
                              Como sugerencia, y si no es mucho trabajo, cada vez que actualicéis la base de datos, poned una "respuesta" al final del hilo diciendo que se ha actualizado, y así destacará cada vez que se revisen las suscripciones.

                              Bueno, que me pongo a actualizar la versión para Sygic.
                              Añadí el aviso de actualización el día 6 en el post #115, pero igual no lo viste...

                              Y la actualización anterior fué en febrero, así que no te has perdido nada desde entonces...

                              Saludos...

                              Comentar


                              • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                                Lo tienes en el #115 pero después hice dos comentarios y seguramente que fué eso lo que te despistó.

                                Iniciado por Logan Ver mensaje
                                Añadí el aviso de actualización el día 6 en el post #115, pero igual no lo viste...

                                Y la actualización anterior fué en febrero, así que no te has perdido nada desde entonces...

                                Saludos...
                                Es cierto, me despisté. A ver si miro mejor.
                                El caso es que la versión Sygic ya está actualizada.

                                Comentar

                                Working...
                                X