Muchisimas Gracias por la actulaizacion. Es bastante util tenerlos actualizados.
Un saludo.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Recopilación de Categorías en ov2
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Iniciado por Logan Ver mensaje
Ya está disponible la última versión NOVIEMBRE 2020
Saludos y a disfrutarla... ;-)
Gracias por seguir actualizando, son muy útiles.
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Leave a comment:
-
Iniciado por luis 19731 Ver mensajeMuchas gracias por vuestro esfuerzo y ponerlo a disposición de tod@s.Iniciado por sir_toni Ver mensajeMuchas gracias por la actualizacion , no sabia que habia un problema y por eso no se actualizaba.
Leave a comment:
-
Muchas gracias por la actualizacion , no sabia que habia un problema y por eso no se actualizaba.
Leave a comment:
-
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y ponerlo a disposición de tod@s.
Leave a comment:
-
Recopilación de Categorías actualizada en el primer post
Ya está disponible la última versión NOVIEMBRE 2020
Saludos y a disfrutarla... ;-)
Leave a comment:
-
Iniciado por madviper Ver mensajeBuenas noches a todos, creo que ya está resuelto este problema. Podéis echarle un ojo y me contáis?
Gracias!
Perfecto Madviper, todo solucionado... ;-)
Leave a comment:
-
Buenas noches a todos, creo que ya está resuelto este problema. Podéis echarle un ojo y me contáis?
Gracias!
Leave a comment:
-
Iniciado por sir_toni Ver mensajeHola buenas , ya no se actualiza en ov2 los POIS , veo que la ultima actualización es del 2019.Gracias.
Muchas gracias por vuestra paciencia, y un saludo... ;-)
Leave a comment:
-
Sácala, no se lo que tardaré, me queda por controlar algo de Lugo y el resto de Galicia y cuando acabe liquidamos categorías también
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Leave a comment:
-
Pepe, cuando tú me digas hago una compilación... pensaba sacarla este finde, pero si estás acabando alguna categoría me espero
Leave a comment:
-
ksrterucho posiblemente se refiera a las categorías que compila Logan, que está esperando por mí para reestructurar bancos y estoy acabando Abanca para liquidar categorías
Leave a comment:
-
En este año si mal no recuerdo se actualizaron
Leave a comment:
-
Hola buenas , ya no se actualiza en ov2 los POIS , veo que la ultima actualización es del 2019.Gracias.
Leave a comment:
Leave a comment: