Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pdis... sugerencias...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    joder esque os da por vivir en sitios mas raros... sois pa ....
    ->

    Comentar


    • #47
      Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
      Ok, lo revisaremos, pero puede ser por varios motivos... entre ellos que haya cambiado la direccion XML que se hace de forma automatica.. para saber cual es esta direccion, debéis entrar en la seccion de Descargas/XML de www.pdis.es y pinchar sobre el icono amarillo y eso os dara la nueva direccion... copiarla en el POI edit cuando os pida el servidor... si aun asñi no os funciona, eliminar el servidor completo y volver a hacer el proceso de Nuevo Server desde el Principio... ai aun asi no os funciona, instalar version anterior de POIEDT por si fuera este el problema.

      Saludos
      Una vez dentro de descargas(XML) no veo ningun icono amarillo(veo uno rojo con XML escrito en su interior).Cuando encuentre el icono amarillo con que boton del raton le doy ¿derecho o izquierdo?.
      Un saludo

      Comentar


      • #48
        Perdona, el color del Boton era lo de menos aunque puede ser que me colara, el tema es darle con el boton IZDO del Raton, el de acción...
        ->

        Comentar


        • #49
          Yo tampoco puedo descargar el fichero.
          Entro en el bucle fatal de pedir y pedir la aceptación de los términos.

          Uno más para la estadística.:mad:

          Comentar


          • #50
            nada, sigo sin poder, he probado la version anterior, desde diferentes pcs, y nada, es una lastima tener que poner un xml alternativo de otra pagina.

            Comentar


            • #51
              Pues a pesar de la defensa que hace NectOr de la nota que aparece en www.pdis.es ,me da la sensacion que aun no esta liberada la opcion de descarga para los "no paganos".Desde luego si lo esta, no es desde el 01/01/07 ,si no desde 01/08/07 que es cuando habrian pasado los 6 meses del plazo de pago.
              De todas formas lo mas sencillo es que Mc668824 nos diga la direccion del XML,pues yo a pesar de sus indicaciones ,no consigo encontrarla.
              Un saludo

              Comentar


              • #52
                ok, os la pego aki, pero os aseguro que esta habilitado y funcionando:
                la he recogido como lo estais haciendo vosotros, desde la misma web, aceptando terminos... en fin ahi la teneis.

                La Imagen es de mala calidad a drede para evitar OCR y Boots de Google y similares...Saludos

                ->

                Comentar


                • #53
                  Gracias por poner la url. Ahora sí me va con el POIEDIT, y es que había cambiado respecto la que había de siempre.:)

                  Comentar


                  • #54
                    A mi me dá igual el sitio, el caso es quedar... Esto es como cuando tienes una boda en el pueblo o en otro sitio, porque tu familia o algun amigo se casa fuera de la zona de residencia, vas porque tienes que ir y punto. Entoces sólo queda pasarlo bien, no?? jejejje

                    Por lo tanto yo he votado que SI
                    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                    Comentar


                    • #55
                      perfecto ya funciona
                      Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.

                      Comentar


                      • #56
                        Pois de Campings

                        Podeis descargar pois de campings de España, Francia y Andorra en la siguiente direccion:
                        Descarga ultima actualización de todos los pois campings de España, Portugal, Francia,Italia, Andorra y suiza


                        Y campings de Europa en esta otra:

                        Comentar


                        • #57
                          Por si le sirve de ayuda al webmaster:

                          Al pedir

                          Código:
                          http://www.pdis.es/archivos/pois/dir_xml.php?fichero=dir_xml.php&aceptar=aceptar
                          Devuelve un status 302.

                          (Espero que cambiando las tt por asteriscos sea suficiente para cumplir la costumbre de no poner enlaces directos)

                          No sé si será útil el tema...

                          Salu2

                          Comentar


                          • #58
                            claro que es util, nos pondremos con ello,. pero ya os digo de nuevo que a mi me funciona en varios PCs, no se... habra que mirar a fondo.

                            EDITO

                            Pues incluso poniendo esto
                            Código:
                            http://www.pdis.es/archivos/pois/dir_xml.php?fichero=dir_xml.php&aceptar=aceptar
                            me responde bien, es decir con la direccion XML. Probad con Firefox u otro navegador que no sea la mierda de IERxplorer del Gûindox

                            ->

                            Comentar


                            • #59
                              Igual

                              Acabo de instalar Firefox v. 2.0.0.6 y tampoco va. Hace lo mismo. Pensé que podia ser problema del acceso corporativo que tengo en el curro pero desde el adsl de casa tampoco va...

                              Pa que os distraigais los webmasters...

                              Salu2

                              Comentar


                              • #60
                                Pois Isla De La Palma

                                Hola a todos, como resultado de unos dias pasados en la Isla de la Palma me vuelvo con algunos puntos de interés que marqué antes de ir y también pesqué "in situ", básicamente son "cosas que ver", lo que no sé es donde mandarlos así que los pongo aquí para el que los necesite y para que los moderadores lo manden a la categoría correspondiente. incluyo un iconito con el perfil de la isla

                                Saludos
                                Archivos adjuntados

                                Comentar

                                Working...
                                X