Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pdis... sugerencias...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • YOSOYPEPO
    respondió...
    Iniciado por manrodgom Ver mensaje
    Gracias YOSOYPEPO por el agradecimiento por la creacion de esta base de pdis.
    si lo vas actualizando comentalo para actualizar la base

    Leave a comment:


  • manrodgom
    respondió...
    Iniciado por YOSOYPEPO Ver mensaje
    Genial base de pois.

    Gracias
    Gracias YOSOYPEPO por el agradecimiento por la creacion de esta base de pdis.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Entonces, tu lo que quieres o necesitas es este, no??



    Pero si, se debería cerrar el hilo, ahora que ya queda claro lo que pides. jejejejj

    Saludos.

    Leave a comment:


  • apoc
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Apoc, desde que escribistes el primer post, te lo he ido indicando. Porque me daba que ibas a mantener, seguir o abrir hilos nuevos. Lo presentía...:(
    Perdona, se que no está bien, pero no paso por una buena época con los examenes (no tengo tiempo) y no puedo pararme a leerlo todo (aunque se que debería).





    Lo que tu quires hacer sin sacrificar categorias no se puede hacer no hay más de lo que se puede. Y a parte, que si tu quieres que dentro de una categoria tegas los 100... 120
    No no, no me refiero a eso, me refiero a sustituir cada una de las categorías normales (por ejemplo hospitales por 120, parques por 100, aparcamientos publicos por camus 100, etc).



    Si algun Moderador, puede cerrar este hilo... Intentaremos seguir en el link indicado. Gracias.
    Sí, llevas razón, ahora lo pondré allí.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Apoc, desde que escribistes el primer post, te lo he ido indicando. Porque me daba que ibas a mantener, seguir o abrir hilos nuevos. Lo presentía...:(





    Lo que tu quires hacer sin sacrificar categorias no se puede hacer no hay más de lo que se puede. Y a parte, que si tu quieres que dentro de una categoria tegas los 100... 120... y demás. Sólo te lee el grupo donde los tengas, no dentro de él te lo selecciona. De todas formas esto está explicado tambien en el hilo. Tienes que leer un poquito, tanto el de descarga como el de dudas y tal... para entender algo más.

    Y repito... A fin de que todo quede recogido en un tema y no tener tres frentes abiertos. ok?



    Si algun Moderador, puede cerrar este hilo... Intentaremos seguir en el link indicado. Gracias.

    Leave a comment:


  • apoc
    respondió...
    Crear poi.dat a partir de ov2.

    Después de conseguir que funcione tanto el poi.dat como los ov2 disponibles en esta web he decidido que lo que va mejor es los ov2 sueltos (por eso de poder diferenciar las velocidades en el aviso) pero ralentizan mucho el navegador.

    Se que se puede convertir o integrar los ov2 a un poi.dat, pero no se como. No quiero sustituir o cambiar las categorías ni nada, solo querría que los distintos radares aparecieran como categorías (con su nombre original claro) a las que poder asignarles su sonido en concreto (por ejemplo aparcamiento público para los radares de 120 y demás).

    Me han dicho que con el gestpoi se puede, pero otros me han puesto problemas.

    ¿Me podéis decir con qué programa se puede hacer?

    Muchas gracias.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por akilino Ver mensaje
    Hola Maiguelon, yo os agradezco mucho el trabajo realizado aquí, pero creo que eres injusto con tu recriminación a David. Él se refiere a un POI.DAT completo pero SIN RADARES, es decir, sin "machacar" un par de categorías para introducir los radares. Yo también ando buscándolo y no lo he encontrado ...

    No recrimino nada, sólo comento " donde puedo encontrar un pdi completo osea actualizado y con todos los puntos de interes " :confused: y dada su consulta e igual que la tuya, es propia de no haber leido con atención lo que se explica sobre donde está y el contenido del Poidat, pasando por su instalación, para que ninguno de vosotros tenga problemas o dudas.

    La pregunta es.. ¿Machacar? ¿¿¿Sabes que habia antes en esas dos categorias antes de añadir los radares???? A eso me refiero, a que no leeis...

    En esas dos categorías, no... había... nada... Y lo hicimos para solventar el problema de los navegadores "cortitos de recursos". Tu o quien sea, si no se utiliza esta opción ni siquiera se sabría que existen. Por lo tanto no influye al funcionamiento normal del navegador.

    ¿¿Sabes cuantas Categorias tenía el primer Poidat?? 47

    Ahora tiene 65... el tope, el máximo. Y esto se ha conseguido con trabajo y dedicación de muchos. Me refiero a esto tambien, esto no se descarga y ya está que facil... esto es trabajo.

    Entonces, tu, el, nosostros... quien sea, no quieres esa opción de radares... No la uses/useis. Y ya está. Te descargas los Radares de Robser, con sus iconos y demás y a funcionar.

    Que la necesitas??? Activas esas dos categorias con las voces correspondientes que hay para ello, de Fijo y Movil... y previa activacion de las distancias, te avisará.

    Además de tener otro tipo de pdis, que no son pocos. Ahora mismo rozamos los 105000 pdis.

    Así de sencillo.;)

    Leave a comment:


  • akilino
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Mira quiero que sepas que lo que pides existe. Pero que esto no es un pim pam pum, lo tengo... Esto es trabajo de mucha gente y entre todos hemos recopilado lo que para ti... "te mola" "vale guay" etc... ok??

    Aquí tienes el enlace de la descarga. Aunque leiendo un poco por el foro tambien lo hubieras conseguido igual. Demasiado facil.

    http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=753
    Hola Maiguelon, yo os agradezco mucho el trabajo realizado aquí, pero creo que eres injusto con tu recriminación a David. Él se refiere a un POI.DAT completo pero SIN RADARES, es decir, sin "machacar" un par de categorías para introducir los radares. Yo también ando buscándolo y no lo he encontrado ...

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    En pdis.es. Ahí los tienes. En busqueda Avanzada, a parte de buscar Metros, puedes buscar por la Provincia de Madrid y así sólo te sale Madrid. ;)

    Leave a comment:


  • pedrojuan
    respondió...
    sobre poids de madrid

    hece poco baje(no recuerdo de que web los de metro madrid y metro su, el caso es que se me han escaquedo y quisiera tenerlos y montarlos,donde los consigo?.Gracias

    Leave a comment:


  • Juanmlm
    respondió...
    Has mirado en www.pdis.es?

    Dentro del grupo Hospedaje alternativo tienes la categoría Camping.

    Para descargartelo de esa web tienes que registrarte gratuítamente primero, y después podrás descargar todas las categorías que quieras.

    Por cierto, también puedes colaborar enviando pdis nuevos que no estén en su base de datos, o modificando alguno que esté mal ubicado.

    Saludos

    Leave a comment:


  • FERRETERRONOVATO
    respondió...
    descargar camping

    :confused: Solo quiero que me ayuden diciendo en que categoria me puedo descargar los campings de españa !gracias!:) ;)

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    jejeje poco a poco... Si necesitas algo, para eso está el foro, como con los bancos. ;)

    Mira te dejo esto en descarga que es el manual de Pdis de como subirlos al foro.

    Leave a comment:


  • daviz666
    respondió...
    Si, si veo algun fallo, lo posteo, ya que soy totalmente nuevo en esto de los POI y no sabria arreglarlo, jeje, haber si poco a poco leyendo los post, voy aprendiendo. Un saludo

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Nada a mandar!!!! Y si vieras alguno descolocado o que faltara, no estaría de más que nos lo dijeras, así mejor para todos. jjejejeje

    A disfrutarlo. ;)

    Leave a comment:

Working...
X