Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares en Pasos Elevados?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares en Pasos Elevados?

    Esta semana, de viaje hacia Galicia he pasado por debajo de dos presuntos Radares. Digo que por debajo porque en ambos casos, había dos vehículos estacionados en sendos pasos elevados sobre la A-6. Proximos a ellos, colocados en el borde del paso elevado, y apuntando hacia abajo, a la Autovía, tenian dispuestos los presuntos radares. El primero estaba aqui y tenía dos "cacharros" apuntando uno a cada carril de la Autovía. El otro estaba aqui y sólo tenia un "cacharro" apuntando.
    En ambos casos, apuntaban de frente a la marcha de los vehiculos, y aunque es bastante dificil apreciar con detalle los aparatos, se parecían al 7D de los de Kachoperro. Concretamente al "cilindro" de la parte derecha que se ve en ésta foto de Kachoperro.

    La cosa es: Son realmente Radares o son otra cosa?

    Si lo son, os dejo las coordenadas listas para el TomTom. Imagino que se clasificarán como Camuflados, o como Dudosos...

    120 WING A6 Dir. Coruña Paso Elevado Arevalo S-129 41,08123 -4,73675
    120 WING A52 Dir. Vigo Paso Elevado Mombuey S-54 42,01622 -6,30979


    Salu2

    Wing

  • #2
    De momento no se sabe que es lo que pueden ser.
    Pasate por este hilo que se comentan cosas al respecto


    s2

    Comentar


    • #3
      Yo mismo los vi también, y meses antes encima de la A4.

      Y cayendo en la cuenta, ya lo vieron en la A3:

      Os cuento una historia cualquiera, ilustrada gracias a memorio en forocoches: Vas tan tranquilo y confiado por una carretera cualquiera, cua...




      Justo hace un año. La primera vez.

      Creo que ante esta hola del "Megane Sobrepuente" hemos de ser cautos. Se ha movido mucho, pero no se le ha visto más veces en el mismo sitio.

      Yo de momento no los ficharía, tarde o temprano sabremos lo que es.

      Comentar


      • #4
        Jeje... Esa foto es perfecta... Los mismos cacharritos negros.
        Y obviamente viendo esos enlaces que dejáis, tienen varios ya repartidos por ahi...

        El que yo vi en la A-52 era un Megane Oscuro seguro... El de la A-6 no lo puedo concretar... me pilló en plena maniobra de adelantamiento, pero obviamente no podian ser el mismo vehiculo. Todo esto fue el martes 11, asi que lo mismo los estaban "calentando" para la Semana Santa, porque mira que no han dao la brasa en la tele estos días con lo de los 300 radares en las carreteras en estos dias...

        En fin, lo que decís... ya nos enteraremos con el tiempo. Gracias por las referencias, compis.

        Salu2

        Wing.

        Comentar


        • #5
          Hola a tod@s.esta es la primera vez que me decido a escribir aquí,aunque llevo tiempo siguiendoos.
          El lunes pasado vi un Megane encima de un puente de la A-6 sentido La Coruña, antes del desvío a Arevalo y cuando me acerqué distinguí perfectamente dos radares,uno para cada carril.Hoy lunes que he vuelto a pasar no estaba el Megane,peeero sí una instalación para colocarlos cuando se quiera,entiendo que cómo móvil.
          Sirva esto para advertir de la posibilidad de que empiecen a extender esta costumbre.
          Si he observado que cuando deben estar operativos ,el Megane tiene el portón trasero levantado,será para no pillar los cables que den corriente a los radares.
          Un saludo.

          Comentar


          • #6
            hijos de puta, y despues me quieren llevar al medico por comerme las uñas
            ->

            Comentar


            • #7
              Son radares camuflados, al igual que estan reflejados los de la M40 de Madrid. Se ponen encima de los pasos elevados para colocar recetas de Navidad, felicitando las fiestas. Creo que se debe de fichar a todos los sitios donde se pongan. Si encima como indica juandq, tienen el sistema preparado para colocarlo, pues con mas motivo.

              Un saludo
              http://i13.tinypic.com/53zw576.gif
              Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe

              Comentar

              Working...
              X