Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pdis Guia Campsa

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Pdis Guia Campsa

Han sacado una edicion especial de un tom tom con todos los datos de la guia campsa.
    Se encuentran en el archivo adjunto (incluye puntos de interés de Hoteles, Restaurantes, Estaciones de Esqui y Estaciones de Servicio)
    Archivos adjuntados

Miraremos que contienen. Gracias.

Comentar

Lo que me imaginaba, no se abren los ov2 así como así. Si alguno sabe el como...

Comentar

Los he convertido a formato csv en esta pagina:
        Easy to use online conversion tool to export OV2 (TomTom file format) to CSV (Garmin or Navman file format). TomTom POI files can be easily converted (exported) and used on Navman or Garmin GPS devices.

Despues los he abierto con el poiedit, los he guardado en formato ov2 y los he vuelto a subir.
        He incluido una categoria nueva "Guia Campsa" que incluye todos los ov2 en uno solo
        ¡Probar ahora!

Comentar

Iniciado por m7568 Ver mensaje
          Han sacado una edicion especial de un tom tom con todos los datos de la guia campsa.
          Se encuentran en el archivo adjunto (incluye puntos de interés de Hoteles, Restaurantes, Estaciones de Esqui y Estaciones de Servicio)
          las Gasolineras al menos de REPSOL, CAMPSA y PETRONOR estan fatal, hay muchisimas en el mar, y dudo mucho q las q estan dentro de la penisnula esten en sutio adecuado, parece q las han dejado caer

Salu2
          http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
          ---------------------------------------------------------------------------------------------
          Colaborando en pdis.es desde el 2007
          Detalle de los Hilos en los que colaboro.
          General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

Comentar

En Hospedaje, a no ser que una vez en marcha sea diferente... con el poiedit, al abrir el fichero, se llaman todos iguales, con lo cual la unica diferencia, las coordenadas. Incluso una de ellas está al revés. Yo que quería ver como trabajan los profesionales de verdad... En fin...

Comentar

ni se os ocurra tocar ese fichero, esta protegido... hablad conmigo antes de hacer nada por favor.
              ->

Comentar

Tranqui Mc. Por mi parte... sólo quería ver la forma de trabajar... Ya sabemos que sería copiar y no es nuestro estilo.;)

Comentar

Yo lo he descargado y no merece la pena, me quedo con los hoteles y gasolineras de www.pdis.es

Comentar

Me alegra que lo comentes. Así no parecerá que estamos en contra ni nada... Pero le echamos un vistazo, por encima, y así fue.;)

Comentar

Working...
                    X