Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasar HTC TyTN a ROM WM6 Español

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Hola Sierra:
    Gracias por contestar a mi pregunta. Se trataba del paquete rar.zip para pasar la HTC a WM 6.0 y el manual en doc, pero ya he descubierto como descargarlos sin error.
    Otra cosa: He pasado mi TyTN a WM 6 con Schaps y... ¡¡SORPRESA!! Resulta que el teclado no funciona bien. Los simnbolos en azul tales como " , _ , ; , ñ, etc están todos cambiados de sitio. ¿Tú sabes cómo solucionar este problemilla?. Gracias de nuevo.

    Comentar


    • Ayuda para cambiar a español HTC 8525

      Estimado Sierra:

      Recientemente me regalaron un HTC 8525 Cingular desbloqueado con WM6 en ingles. Como ya lo dice el título de mi mensaje, deseo cambiarlo a español, por favor me podrías indicar si esto es posible y de ser así como hacerlo?

      Te comento que estuve revisando un poco este post y vi algunas sugerencias tuyas y he a provechado visitando la paguina xda-developers y me baje una ROM en español que indicaba es la oficial y en español.

      Por otro lado, sabes si instalando los ROMs de Schap´s puedo cambiarlo de idioma despues y conservar las utilidades?

      En realidad tengo muchas preguntas, espero me puedas dar una mano con con esto.

      Gracias por tu valiosa ayuda.

      Saludos,

      Comentar


      • ayuda bootloader y HTC TyTN II

        estimado amigo logro notar que poses una amplio conocimiento en este tema algo q yo cerezco, tengo un HTC TyTN II esta en ingles y deseo llevarlo a español pero tengo un problema con el boot loader segun las instrucciones dadas y conseguida en la mayoria de las paguinas web no consigo entrar y verificar la version de la bootlloader ya que al hacer ok+pwr+softh reset no me aparece la version si no que la terminal se me reeinicia y no logro avanzar ya q tengo entendido que este es un paso fundamental mucho agradeceria tu ayuda.
        saludos

        Comentar


        • Sierra Amigo la verdad sos muy amable en brindar tanto conociemiento a las demas personas te felicito! Mira el tema de mi post es el Siguiente, Me compre una HTC TyTN II y me vino con WM6 pero en INGLES, quisiera saber si este tuto me sirve para ponerle otro WM6 en Español, ya que esta destina a las TyTN y la mia es TyTN II. Lo que si me di cuenta,es que no pude entrar en modo Bootloader de la forma que indica tu manual en este aparato (TyTN II) me ayudarias por favor?

          Comentar


          • hey gente alguien que pueda darme una mano con lo que planteo en el post de arriba??? donde estan todos los genios!! porfavor una mano!! ando sin poder cambiar el WM6 a mi TyTN II.

            Comentar


            • Sierra500 por favor saves si hay alguna rom wm6 en español para la Qtek 9100. gracias por la lavor que estas haciendo parar todos los compis, un saludo y feliz navidad para todos y para tí en especial.

              Comentar


              • Hola amigos, soy nuevo en este foro y queria saber lo siguiente, tengo una htc touch que me dejo un amigo pero la misma esta tiene el sistema en frances y no tengo ni idea de como cambiarlo a español o por lo menos a ingles, me gustaria saber si pueden ayudarme con este problema ...gracias

                Comentar


                • La TyTN no me reconoce la sim de mi operador

                  Hola, tras realizar los spasos indicados en el post para liberar la htc, concluyo con que no me reconoce la sim del nuevo operador. Me aparece el modo fuera de linea. Aparentemente el proceso se lleva a cabo con normalidad. Alguien puede echarme una mano?? Sabe alguien que está pasando.

                  Gracias.

                  Comentar


                  • A Rhendell y Fedemanz:
                    Hola amigos. Si queréis actualizar vuestras HTC a la versión WM6 en español, es posible que podáis hacerlo en la página oficial de htc.com. Sólo tenéis que daros de alta en HTC e-club enviando vuestro correo electrónico y el IMEI de la máquina. Una vez inicies la sesión como miembros del club, debéis elegir en SUPPORT, MIs Downloads, elegis el modelo de vuestra máquina y en downloads es posible que esté a vuestra disposición el sistema operativo WM6.0 Yo lo he hecho con mi HTC TyTN y me ha funcionado. Saludos.

                    Comentar


                    • Presentación y solicitud de ayuda

                      Hola a todos, desde Vitoria, acabo de adquirir una Tilt 8925 de AT&T (TYTN II, sin cámara frontal), y viene con WMB 6, pero está en Inglés.

                      Alguien ya ha preguntado esto antes, pero no ha tenido respuesta, ¿Se puede pasar a castellano? de donde saco la ROM en español?, sirven las rom´s que habéis puesto en los link´s ? ya he probado en la página de HTC y no veo opción de descargar nada.

                      Me he descargo los manuales y me pondré a leer.

                      P.D: Sierra500, gracias por todas tus aportaciones, espero que puedas echarme una mano.

                      Comentar


                      • Problemas de Señal GSM con HTC tilt 8925

                        Sierra500, como va? tengo un 8925 que en ciertos lugares me da señal muy baja y casi ni se puede hablar porque se corta la comunicacion. Tengo actualizada la rom en ingles bajada de la pagina de HTC, quisiera saber si me puede ayudar con esto o es solo un defecto que trae el modelo este. Desde ya mil gracias por todos los aporte que has publicado en este foro, ya los estoy leyendo a cada uno de ellos. Un abrazo desde argentina;)

                        Comentar


                        • hola a todos

                          hola soy nuevo en esto del foro y en esto dela flasheado, tengo la s300 de vodafon y ayer gracias a vosotros tengo la p3600 pero con wm5, me gustaria meter le el schaps pero cuando intento pasar el htc_hermes simcid unlock v3a se apaga la pda (no me salen los tricolores) y tengo que sacar la bateria y volver arrancar alguna ayudita???

                          Comentar


                          • p3600

                            si sirve de ayuda al entrar al bootloader me sale ipl 0.50 spl 1.07.00
                            mas informacion ahora se me conecta con el active sync 4.5 pero me dice recuperando registro y no me sincroniza con el outlook pero si puedo explorar y traspasar ficheros

                            gracias de antemano

                            Comentar


                            • Hola a todos, soy nuevo en el foro me lo he leido de arriba a abajo y os ruego encarecidamente un poquito de ayuda, ya que no tengo ni idea de que más puedo hacer a parte de tirar por la ventana mi spv m3100. Os comento.

                              Cayó en mis manos esta máquina funcionando correctamente, como era de Orange y yo soy de Vodafone la liberé con el Hermes Unlocker v3 (si no recuerdo mal), todo iba de maravilla hasta que en cuestión de horas el teléfono empezó a fallar, (perdidad de señal, constantes cuelgues de la spv...), para intentar solucionar el problema le actualicé el IPL a 1.04 y el SPL s 2.30 Olipro, pues más de lo mismo. He cambiado la sim por otra nueva y nada, he prestado la spv y la hemos probado con tarjeta de Orange y de Movistar, y nada, he intentada bajarme el wm6 de la pagina de htc y no me deja ya que al ser de orange no reconecan el número de serie. De este foro me he bajado el wm6 pro wwe 4 full (no se si es en ingles, en español, beta o no), no lo he instalado ya que no se si cumplo los requisitos de spl y de ipl por probar otra solución, el caso es que no se que puedo hacer, alguien me puede guiar en esta oscuridad.
                              Por si sirve de algo:
                              Herm100
                              IPL:1.04
                              SPM: 2.30 Olipro
                              ROM:2.11.262.1
                              ExtROM:2.11.232.101
                              Radio:????
                              Protocolo:????
                              (juraría que antes salian las versiones de radio y protocolo)

                              Por cierto sierra500, no entiendo como eres usuario, despues de todo lo que he leido deberias ser mago o similar.
                              Saludos a todos los foreros.
                              Gracias

                              Comentar


                              • Hola a todo el mundo.
                                Sierra 500 eres un artista del copón.
                                He encontrado hoy este foro y me he leido todas las paginas de hilo.

                                Tengo un p3600 y dos dudas de novato:
                                Mi 3600 es libre.Creo que no necesito para nada el supercid, no?
                                Este programa solo vale para liberar el aparato.

                                Yo tengo el Hard-SPL 1.30 MFG - Oli.
                                Esta version me vale igual que la Hard-SPL-V7 que recomiendas en la 1ª hoja, o no?

                                Este programa solo vale para evitar el error famoso del 1% o vale para algo más?

                                No consigo descargar la version que recomiendas.

                                Como es nueva sin ninguna compañia de telefono no necesito hacer una copia de seguridad de mi rom o me recomiendas que la haga por si un dia tengo que enviarla al servicio tecnico.

                                Muchisimas gracias por todo.Soy novato, tanto que mi p3600 tiene solo 2 dias.

                                Saludos para todo el personal

                                Comentar

                                Working...
                                X