Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasar HTC TyTN a ROM WM6 Español

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #91
    Pues andaba yo buscando lo que me pedía fortu, cuando me acordé de nuestro gurú Schap y miré y sorpresa YA hay NUEVA ROM SCHAP con una nueva versión mas actualizada del WM6 y varios añadidos de interés.

    Como siempre solo en Inglés, en el momento que salga en Español lo avisaré y lo actualizaré en la primera hoja.

    Por cierto, el link al post de la nueva ROM está AQUI

    Hay 2 versiones, la Full y la Lite, echarle un ojo, y veréis algunas cosas marcadas en Purpura, que son las que están solo en la versión FULL.

    P.D. fortu sigo buscando lo tuyo ;)
    Saludos desde Coruña.

    Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
    Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

    Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
    (con perdón para los burros y los Jumbos):D

    http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

    Comentar


    • #92
      fortu, he encontrado esto sobre j2me, AQUI EL ENLACE ya me dirás si te sirve.

      Y si no, en los CAB de DiStefano tienes el Esmertec Java Manager 20070425.1.1 PINCHA AQUI para descargarlo, pero no se si es lo que necesitas
      Saludos desde Coruña.

      Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
      Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

      Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
      (con perdón para los burros y los Jumbos):D

      http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

      Comentar


      • #93
        Gracias nuevamente Sierra500.
        Un saludo

        Comentar


        • #94
          Problemas con el wifi...

          Hola, soy nuevo en el foro, y lo primero agradecer a sierra500 ese manual makina que hizo, consegui liberar y poner la rom de schaps a una mda vario II (alemana del tmobile), y bueno el uniko problemilla que le tngo...por ahora, es el tema del wifi que me konecta pero no me carga las paginas, ni el messenger, ni na, mientras que cuando aun tenia la Rom del operador aleman si que iba...a q puede ser debido, gracias

          Comentar


          • #95
            Iniciado por acool81 Ver mensaje
            Hola, soy nuevo en el foro, y lo primero agradecer a sierra500 ese manual makina que hizo, consegui liberar y poner la rom de schaps a una mda vario II (alemana del tmobile), y bueno el uniko problemilla que le tngo...por ahora, es el tema del wifi que me konecta pero no me carga las paginas, ni el messenger, ni na, mientras que cuando aun tenia la Rom del operador aleman si que iba...a q puede ser debido, gracias
            Vamos a ver, necesitaría algo mas de información para poder responderte con mas seguridad.

            ¿Con que redes Wifi has echo la prueba?
            ¿Esta/s red/es es/son abierta/s o tiene/n contraseña?
            ¿Tiene/n DHCP activo, o hay que asignar la IP a mano?

            Por los datos que das, de que se conecta pero no carga las páginas, me da la sensación de que es la última opción, que una vez conectado, la IP habrá que meterla a mano, y como por defecto viene en automático por eso no te muestras las webs.

            Ya me dirás algo mas a ver si puedo ser mas preciso y solucionamos tu problema ;)
            Saludos desde Coruña.

            Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
            Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

            Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
            (con perdón para los burros y los Jumbos):D

            http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

            Comentar


            • #96
              Buenas sierra500

              Pos las redes son abiertas a las q me intento meter, es mas, son a las q me conecto con el portatil, y bueno eso del DHCP no lo e mirao...es mas ni zorra de lo q es, jeje. Y bueno, aparte, cuando lo conecto al ordenador para sincronizar me hace una paranoia, en la barra de tareas me sale como si me estuviese conectando a alguna red, y voy a conexiones de red y me aparece una conexion nueva...y wueno...despues e mirao el consumo y man pegao un polvo por 4 dias q no veas, jaja.

              Comentar


              • #97
                Bien vamos por partes que diría Jack el Destripador.

                Sobre el tema de la WIFI: Partiendo de la base de que el portátil se conecta sin ningún problema lo vamos a usar para saber si el DHCP está activado, haz la siguiente comprobación (en el portatil):

                1- Conectarte con el portátil y ver que conectas bien a internet
                2- Menú de Inicio ==> Panel de Control
                3- Conexiones de Red
                4- Lo mas probable es que tengas 2 "Conexión de área local" una de la WIFI y otra por cable (esta última saldrá con un aspa roja al no estar conectada) pues encima de la de WIFI ==> Botón derecho ==> Propiedades
                5- Protocolo Internet (TCP/IP) ==> Propiedades
                6- Pestaña General (debería de abrir por defecto) y miras si tienes "Obtener una dirección IP automáticamente" seleccionado y lo mismo en las DNS o si por lo contrario está puesto en manual y tiene unos números del estilo 192.168.1.1 (esto es un ejemplo)

                Llegados a este punto, si está en automático es que el DHCP está activado en la WIFI a la que te conectas, si lo tienes en manual entonces lo mas probable es que el DHCP esté desactivado.

                (Breve explicación del DHCP: para conectarte a una red [WIFI o cable] tu ordenador tiene que tener una IP [dirección de red] válida para el rango definido en la red. Si la red tiene DHCP activado y el PC tiene las IP puesto en automático, la propia red te asigna una IP válida. Pero si la red no tiene DHCP activado, la IP debe ser puesta en manual y tiene que ser válida para el rango de red que exista)

                Después de este ladrillo (conveniente para que sepas con quien te estás metiendo :P ) seguimos.

                Si estaba la IP en automático, solo nos queda mirar que está mal configurado en la PDA (me huelo que se lo que es, por que hay un fallo muy típico que suele ser el problema) te explico a ver si es esto:

                1- Vamos al Comm Manager ==> Configuración (abajo a la derecha) ==> LAN inalámbrica
                2- Menú (abajo a la izquierda) ==> Tarjestas de red
                3- Pestaña "Adaptadores de red" ==> Sale arriba un cuadro que dice "Mi tarjeta de red se conecta a:" ==> Pues aquí mira que ponga "Internet" o "The Internet". Lo mas seguro es que ahora mismo ponga "Work" y por eso aunque localiza la WIFI no navega por ella.
                4- Pues si era esto, tras seleccionar "Internet" le vas dando a todo OK hasta volver a la pantalla hoy.
                5- Pruebas a ver si ahora se conecta y navega.

                Ya me dirás si era esto.

                Si por casualidad tuvieras las IP manuales (cosa que dudo) dímelo y te pongo otro tocho para explicarte como poner la TyTN en manual ;)
                Saludos desde Coruña.

                Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                Comentar


                • #98
                  Pos broder...me rallo pq lo tngo asi, la ip y la dns son automaticas en el portatil, y con la tarjeta de red puesta en "the internet"...tb hay q decir q la señal q recibe la pda es mas debil q la del ordenador, y bueno, me pasa eso de que komo no se conecta a la wifi...pos pasa a konectarse via 3g al internet...y en el comm mannagent pongo tachada la etiketa del 3g, y aun asi se konecta, y cuando le enxufo el cable para sincronizarlo, en el apartado de conexiones del portatil me aparece otra conexion, eso es normal?

                  Comentar


                  • #99
                    Iniciado por acool81 Ver mensaje
                    Pos broder...me rallo pq lo tngo asi, la ip y la dns son automaticas en el portatil, y con la tarjeta de red puesta en "the internet"...tb hay q decir q la señal q recibe la pda es mas debil q la del ordenador, y bueno, me pasa eso de que komo no se conecta a la wifi...pos pasa a konectarse via 3g al internet...y en el comm mannagent pongo tachada la etiketa del 3g, y aun asi se konecta, y cuando le enxufo el cable para sincronizarlo, en el apartado de conexiones del portatil me aparece otra conexion, eso es normal?
                    Pues tío, siento mucho tener que decirte que ahora mismo me has dejado tumbado, ahora si que no entiendo que puede ser, tendría que poder tenerla delante físicamente para hacer pruebas. Lo único que me queda por decirte es que pruebes (si puedes) a hacer un HARD RESET y con la PDA recién reinstalada y sin instalarle nada haz la prueba de la WIFI a ver si va, a lo mejor algún programa que tengas instalado afectó a la configuración de alguna manera.

                    Sobre lo de si conectas la PDA al portétil con el cable que te aparezca una nueva conexión, ¿será que tienes cargados los drivers para usar la PDA como modém? Por que si no, no debería de salirte ninguna conexión nueva, es mas, si tienes la PDA sincronizada con el cable al portati, y el portátil conectado a internet, la PDA debería de navegar por medio del activesync.

                    Siento mucho no poder ayudarte mas y que sigas con el problema :(
                    Saludos desde Coruña.

                    Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                    Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                    Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                    (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                    http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                    Comentar


                    • Petición de aclaraciones

                      Buenas tardes:

                      Es la primera vez que escribo, es para que me indiquéis si tengo claro los conceptos.
                      Tengo una v1605 de Vodafone liberada, y después de leerme los mensajes creo que tengo 1º que pasarla a supercid (obligatoriamente por ser de un operador) y luego puedo poner la ROM oficial y si quiero trastear con otras ROM tengo que cargarle HardSPL.
                      Si esto es así pregunta:
                      1ª--¿Como la paso a superCid?.
                      2ª--¿Donde puedo conseguir la ROM oficial? , en Vodafon no me dicen nada.
                      3ª--¿Si instalo la ROM oficial luego puedo cambiar a otra no oficial?

                      Perdonar tantas preguntas pero la ignorancia es muy atrevida.

                      Gracias

                      Comentar


                      • Iniciado por teleko2004 Ver mensaje
                        Buenas tardes:

                        Es la primera vez que escribo, es para que me indiquéis si tengo claro los conceptos.
                        Tengo una v1605 de Vodafone liberada, y después de leerme los mensajes creo que tengo 1º que pasarla a supercid (obligatoriamente por ser de un operador) y luego puedo poner la ROM oficial y si quiero trastear con otras ROM tengo que cargarle HardSPL.
                        Si esto es así pregunta:
                        1ª--¿Como la paso a superCid?.
                        2ª--¿Donde puedo conseguir la ROM oficial? , en Vodafon no me dicen nada.
                        3ª--¿Si instalo la ROM oficial luego puedo cambiar a otra no oficial?

                        Perdonar tantas preguntas pero la ignorancia es muy atrevida.

                        Gracias
                        Es todo correcto, solo que, teniendo en cuenta que en el momento que quites la ROM de Vodafone pierdes la garantía aunque metas el WM6 oficial de HTC, lo primero que tienes que hacer tras el SuperCid es el HardSPL, para poder cambiar en cualquier momento de ROM y poder mas posibilidades de resucitarla si algo fuera mal durante la instalación de una nueva ROM.

                        Respuestas a tus preguntas:
                        1ª - Mírate los 2 manuales que hay colgados en la primera hoja de este post.
                        2ª - En XDA-Developers la tienes
                        3ª - Con la PDA en SuperCID y con el HardSPL puedes andar cambiando de ROM siempre que quieres independientemente de si son oficiales o no ;)
                        Saludos desde Coruña.

                        Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                        Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                        Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                        (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                        http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                        Comentar


                        • Htc Tytn Orange Ingles

                          Hola a todos,

                          primero me gustaría agradeceros la labor que estais haciendo ayudando a la gente en este foro, ya que llevo varios días navegando en la oscuridad y por fin con vosotros estoy empezando a ver la luz, y es que es el primer foro que trata sobre el problema que tengo, o eso creo.
                          He comprado por Ebay una SPV M3100 de Orange. Según me he informado es la misma que la HTC TYTN, pero orange le pone ese otro nombre. Está libre, pero el SO WM 5.0 está en inglés, y necesito pasarlo a español, ya sea WM 5.0 o WM 6.0 (me es indiferente siempre que sea en español). He leido todos los post y me he descargado el manual, el Schap's 3.54b y el WM6 oficial de HTC que habeis puesto en un link. Me gustarías saber si puedo pasar mi HTC en inglés a español con estas herramientas, y si en vez del Schap´s 3.54b puedo ponerle directamente la oficial de HTC.

                          Gracias de antemano y saludos

                          Comentar


                          • Iniciado por nexgrix Ver mensaje
                            Hola a todos,

                            primero me gustaría agradeceros la labor que estais haciendo ayudando a la gente en este foro, ya que llevo varios días navegando en la oscuridad y por fin con vosotros estoy empezando a ver la luz, y es que es el primer foro que trata sobre el problema que tengo, o eso creo.
                            He comprado por Ebay una SPV M3100 de Orange. Según me he informado es la misma que la HTC TYTN, pero orange le pone ese otro nombre. Está libre, pero el SO WM 5.0 está en inglés, y necesito pasarlo a español, ya sea WM 5.0 o WM 6.0 (me es indiferente siempre que sea en español). He leido todos los post y me he descargado el manual, el Schap's 3.54b y el WM6 oficial de HTC que habeis puesto en un link. Me gustarías saber si puedo pasar mi HTC en inglés a español con estas herramientas, y si en vez del Schap´s 3.54b puedo ponerle directamente la oficial de HTC.

                            Gracias de antemano y saludos
                            Pues Bienvenido seas, y me alegra que el trabajo que hacemos te haya servido para esclarecer tus dudas.

                            Puedes pasar tu HTC a la ROM oficial WM6 sin ningún problema con las herramientas que aquí se indican.

                            Sobre todo recordarte lo siguiente:

                            - Aunque la ROM que instales sea la oficial de HTC tu PDA pierde la garantía ya que al ser Orange solo tienes licencia para llevar la ROM destinada a la compañía.

                            - Antes de instalar la nueva ROM no te olvides de que hay que pasar la máquina a SuperCID y luego instalar el hardSPL, para que si por el motivo que sea tu PDA da un petardazo al instalar la nueva ROM o descubres que la ROM oficial de HTC se te queda corta y quieres meter la de Schap's o cualquier otra ROM, pues podrás sin problemas.

                            Como nota final para el resto de foreros, informaros que Schap, ya está empezando con las traducciones de su nueva ROM, basada en la última versión de WM6, en cuanto salga la española os avisaré ;)
                            Saludos desde Coruña.

                            Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                            Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                            Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                            (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                            http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                            Comentar


                            • Htc Tytn Orange Ingles

                              Muchas gracias por tu información Sierra, pero sigo más perdido que una aguja en un pajar, pues por si no lo dije mi HTC es del Reino Unido y por ahi he leido que si flasheo la ROM con un SO español oficial de la HTC pues me quedaria de pisapapeles. Otra cosa,¿que es el superCid?¿donde lo consigo y para que sirve? El HardSPL si se lo que es porque viene en el manual Actualizar ROM a WM6Pro Castellano (ES).rar, pero el SuperDID no tengo ni idea de lo que es. ¿Puede ser algun programa para liberar la HTC? Si es asi yo ya tengo liberada la mia pero no se si con SuperCId o sin el. Perdona mi ignorancia pero te agradeceria me dijeses los pasos a seguir.

                              Saludos

                              Comentar


                              • El SuperCID, vamos a ver, te explico a groso modo.

                                Tu PDA la puedes liberar (como ya es el caso) con esto, lo que puedes hacer es meter la tarjeta de otro operador en la ROM que ya tienes, pero si solo está liberada, con el CID que trae de fábrica, cuando intentes meter una ROM no oficial (y teniendo en cuenta que tu máquina es Orange, cualquier ROM que no sea de Orange la considera no oficial) pues no te dejará cambiar, y además correrás el riesgo de quedarte con un pisapapeles monísimo.

                                Al pasarla a SuperCID, podrás meterle cualquier ROM que esté pensada para la HTC TyTN, ya que al mirar si es original HTC o si es Vodafone, o Orange, la máquina va a decir que ella es SUPERGUAY y que le vale cualquier ROM (para entendernos)

                                Evidentemente para pasar a SuperCID hay que liberar la PDA primero.

                                Os adjunto, la herramienta para liberar y pasar a SuperCID con las instrucciones de uso (en inglés) AQUI ESTA
                                Saludos desde Coruña.

                                Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                                Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                                Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                                (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                                http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                                Comentar

                                Working...
                                X