Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasar HTC TyTN a ROM WM6 Español

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #76
    por cierto donde puedo encontrar SPB Mobile Shell

    Comentar


    • #77
      vale ya lo he encontrado perdona

      Comentar


      • #78
        chuchikomplot, no te preocupes, esto es un foro y no un chat, y es normal que a veces, la gente tarde en contestar. Yo por ejemplo, me conecto desde el trabajo, de lunes a viernes, si tengo mucho curro, no puedo echar un ojo y no contesto, y los findes, casi no me conecto desde casa.

        Sobre los exe y los cab, lo has pillado perfectamente.

        Veo que ya encontraste el SPB Mobile Shell. De todas formas, te comento que yo mis programas, los suelo "comprar" en la tienda del burro ;) :p (salvo alguno que por convicción lo he comprado)
        Saludos desde Coruña.

        Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
        Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

        Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
        (con perdón para los burros y los Jumbos):D

        http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

        Comentar


        • #79
          SCHAP ha vuelto, y ya está trabajando con su nueva ROM en fase beta (y por tanto desaconsejable para usuarios rasos)

          En cuanto la versión ya sea estable os iré informando, y sobre todo cuando ya salga en versión española ;)
          Saludos desde Coruña.

          Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
          Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

          Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
          (con perdón para los burros y los Jumbos):D

          http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

          Comentar


          • #80
            Tenemos algo para la Qtek S200?
            Un saludo

            Comentar


            • #81
              Iniciado por niñokabron Ver mensaje
              Tenemos algo para la Qtek S200?
              Pues AQUI tienes varias versiones del WM6 para la S200 pero creo que ninguna es españolo :( . No te preocupes si lees Prophet en lugar de S200, es que ese es otro nombre de la misma máquina, al igual que a la TyTN se la conoce como Hermes, v1605, etc.
              Saludos desde Coruña.

              Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
              Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

              Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
              (con perdón para los burros y los Jumbos):D

              http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

              Comentar


              • #82
                Muchas gracias Sierra500.
                No llevo mucho tiempo con la Qtek (un año casi) y no estoy muy puesto en ROM's ni otros "nombres" de la maquina y tal. De hecho, no la he tocado, solo le he metido el TomTom, mapas y radares, ni explorador, ni reproductor multimedia......en fin.
                Es como TyTN, no se cuales son, jeje.

                Antes estaba mas puesto en los moviles, pero ahora, sniff, sniff, ya no.
                Un saludo

                Comentar


                • #83
                  Pues un par de datos, si te planteas cambiar la ROM, primero tienes que tener la PDA libre (si es de algún operador se puede liberar sin problemas).

                  Después hay que pasarla a SuperCid, y meterle un HardSPL (esto nos permite poder cargarle ROM's sean oficiales o cocinadas, y instalar ROM's mas modernas o mas antiguas, ya que si no tienes esto, solo se pueden meter ROM's mas nuevas y no se puede volver a las viejas) además nos permite salvar la PDA en caso de semi-brickeo.

                  Y luego pues buscar la/s ROM/s que quieras probar e ir instalando hasta que te guste.
                  Saludos desde Coruña.

                  Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                  Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                  Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                  (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                  http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                  Comentar


                  • #84
                    Mi Qtek es libre.

                    SuperCid?
                    Joe, que poco puesto estoy en esto, me da hasta verguenza.

                    Se supone que cuando quieres actualizar una nueva ROM metes una mas moderna, no? Para que vas a meter una anterior? Bueno, para gustos lo colores (como se dice).
                    Habría que salvar los datos, no? (agenda, tonos, etc, etc)
                    Un saludo

                    Comentar


                    • #85
                      Te comento.

                      Si quieres cambiar de ROM solo por las oficiales, no hay ningún problema y no necesitas pasarla a SuperCid ni el HardSPL, peeeeero, si quieres probar ROM's cocinadas, como las que colgamos aquí de Schap para la TyTN, que se basa en versiones mas modernas del mismo sistema además optimizado por él para liberar mas memoria y que corra mejor y a mayores le añade algún programilla que nos hace la vida mas fácil y añade funciones casi imprescindibles y que de serie no vienen, pues claro, igual descubres que no te gusta un pelo y quieres volver a la antigua, e ahí el tema ;)
                      Saludos desde Coruña.

                      Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                      Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                      Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                      (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                      http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                      Comentar


                      • #86
                        Menudos fenomenos que sois.

                        Por cierto, hay algún manual para estos temas?
                        Un saludo

                        Comentar


                        • #87
                          Mírate la primera hoja del post, ahí puse un par de ellos. Son para la TyTN pero los pasos son los mismos (mas o menos) para cualquier PDA, solo cambia que hay que usar los programillas específicos de cada máquina.
                          Saludos desde Coruña.

                          Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                          Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                          Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                          (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                          http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                          Comentar


                          • #88
                            sierra500 tu sabrias decirme de donde bajarme un j2me para ejecutar programas en java?
                            la version de shap no trae ningun emulador de java
                            saludos
                            Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

                            Comentar


                            • #89
                              Iniciado por Sierra500 Ver mensaje
                              Programas recomendados, bueno, yo siempre he dicho que eso es algo muy personal y que hay que ir probándolos para decidirse. Yo te pongo aquí los que yo siempre pongo como mis imprescindibles:

                              Resco File Explorer: Mejora muchísimo la exploración de archivos y permite además editar el registro.

                              SPB Mobile Shell: Incluye un plugin en el Hoy, que añade unas pestañas con accesos directos e info variada. En mi caso tengo 4, uno para los programas habituales, otra para el tiempo (integro el SPB Weather), otra para el reloj y las alarmas y por último los contactos habituales (con foto)
                              Además al bloquear la PDA te salta un salvapantallas con un montón de información tipo móvil que además es configurable.

                              SPB Weather: Añade un plugin al Hoy que nos da la predicción del tiempo. Además si tienes el SPB Mobile Shell, lo puedes integrar en él (como hice yo) y eliminar la pestaña que trae el Mobile por defecto que es menos completa. Se actualiza cada vez que tienes conexión a internet. Además se puede trampear para que la info meteorológica la baje de otras fuentes como por ejemplo el Instituto Nacional de Meteorología.
                              Donde puedo encontrar estos programas.
                              Un saludo

                              Comentar


                              • #90
                                Iniciado por fortu Ver mensaje
                                sierra500 tu sabrias decirme de donde bajarme un j2me para ejecutar programas en java?
                                la version de shap no trae ningun emulador de java
                                saludos
                                fortu, te tengo que mirar y te digo algo, perdona que no haya contestado antes, pero es que he estado de vacaciones y no he ni mirado al PC de reojo :p

                                Iniciado por niñokabron
                                Donde puedo encontrar estos programas.
                                Te pido las mismas disculpas que a fortu por tardar en contestar. Mi respuesta es sencilla, o los compras on-line en cualquier tienda o si no te quieres gastar mucho te vas a la "tienda" del "mulo" ;)
                                Saludos desde Coruña.

                                Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                                Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                                Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                                (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                                http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                                Comentar

                                Working...
                                X