Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi opinion sobre cobrar por la descarga

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Tontería que os molestéis en dar más explicaciones: Por más que se explique, siempre habrá quien NO lo quiera entender. (o simplemente, no le convenga entender, que trambién ...)
    Así de simple es el tema.

    "No hay mayor ciego que el que no quiere ver"

    Salu2
    "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

    Comentar


    • Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
      Tontería que os molestéis en dar más explicaciones: Por más que se explique, siempre habrá quien NO lo quiera entender. (o simplemente, no le convenga entender, que trambién ...)
      Así de simple es el tema.

      "No hay mayor ciego que el que no quiere ver"

      Salu2
      muy bien dicho amigo Charly
      +1

      Comentar


      • me he leído toda la primera página y me he saltado las 21 siguientes, por lo que corro el riesgo de ser repetitivo. Disculpad. Sólo decir que encuentro ridículo que alguien se queje por 6 ò por 12 miserables € al año. Por favor...

        yo mismo hoy me he dado de alta en Premium, y he pagado, a pesar de que tiempo atrás mantuve e-mails con Kachoperro, indicándole un POI de camuflados por la zona de Tarragona, y comentando con él si el radar que hay en la A-2 pasada la salida de Tàrrega era de 100 o de 120 km/h.

        y hoy he añadido un nuevo camuflado a 4 km de Vilafranca del Penedès, dirección Sant Martí Sarroca. Pero no voy a pedir rebajas ni prebendas.

        Sólo dar las gracias a los que, hasta ahora perdiendo dinero, y a partir de ahora perdiendo menos, os dedicais a tener viva esta web y las que la han antecedido.

        Gracias!!

        Comentar


        • Iniciado por hunter Ver mensaje
          me he leído toda la primera página y me he saltado las 21 siguientes, por lo que corro el riesgo de ser repetitivo. Disculpad. Sólo decir que encuentro ridículo que alguien se queje por 6 ò por 12 miserables € al año. Por favor...

          yo mismo hoy me he dado de alta en Premium, y he pagado, a pesar de que tiempo atrás mantuve e-mails con Kachoperro, indicándole un POI de camuflados por la zona de Tarragona, y comentando con él si el radar que hay en la A-2 pasada la salida de Tàrrega era de 100 o de 120 km/h.

          y hoy he añadido un nuevo camuflado a 4 km de Vilafranca del Penedès, dirección Sant Martí Sarroca. Pero no voy a pedir rebajas ni prebendas.

          Sólo dar las gracias a los que, hasta ahora perdiendo dinero, y a partir de ahora perdiendo menos, os dedicais a tener viva esta web y las que la han antecedido.

          Gracias!!
          Dentro de esas 21 paginas hay gente que no se ha quejado por la cantidad de dinero, ni de los 6€, ni los 0,10€ mínimos que debes gastar para ser premium en la web por un año. No es el fondo es la forma.
          Me parece muy bien tu opinión y postura al respecto de este tema. Pero no me parece aceptable que critiques a las personas que hemos expuesto nuestras opiniones, sin haberlas tenido en cuenta, es una falta de respeto innecesaria.

          Comentar


          • Iniciado por Orni Ver mensaje
            Dentro de esas 21 paginas hay gente que no se ha quejado por la cantidad de dinero, ni de los 6€, ni los 0,10€ mínimos que debes gastar para ser premium en la web por un año. No es el fondo es la forma.
            Me parece muy bien tu opinión y postura al respecto de este tema. Pero no me parece aceptable que critiques a las personas que hemos expuesto nuestras opiniones, sin haberlas tenido en cuenta, es una falta de respeto innecesaria.
            Carpintera , lo veo venir otra vez....... me prometisteis algo .......

            saludos

            Comentar


            • Uno que aun se entera ahora !!!!!!!

              Yo soy uno de los que aportaron situaciones de radares y que ahora se encuentra que para descargar se tiene que pagar. Por lo que lei en este hilo lo que veo es mucho pelota y los que trabajaron para incorporar mas datos son los que tienen que pagar y son los que protestan. ¿ Los que aportaron datos van a cobrar ahora ?, se supone que ahora que estos cobran, los que pasaron los datos tambien tendran que cobrar, no?.
              12€ por descargar dos veces al año es una salvajada.
              Uno que se da de baja....
              Editado por última vez por FuFuFu; 24/02/2012, 15:51. Razón: añadir texto.

              Comentar


              • Creo que no leiste bien, puesto que todos los que colaboraron recibieron en su correo (el que tenían en Universalpoo) un código para activar la cuenta PREMIUM y poder descargar los radares, como mínimo un año.

                Por otro lado, en principio y que yo sepa sólo son creo recordar alrededor de 6 e.

                Hay un hilo abierto para reclamar la cuenta PREMIUM.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                  Creo que no leiste bien, puesto que todos los que colaboraron recibieron en su correo (el que tenían en Universalpoo) un código para activar la cuenta PREMIUM y poder descargar los radares, como mínimo un año.

                  Por otro lado, en principio y que yo sepa sólo son creo recordar alrededor de 6 e.

                  Hay un hilo abierto para reclamar la cuenta PREMIUM.
                  Perdon!. Vi el encabezado de 12€ y me perdi. Yo como muchos otros e enviado datos de forma anonima y no tengo forma ahora de probarlo, lo que menos pensabas hace cinco años es que te aria falta, cuando todo era de forma desinteresada.

                  Comentar


                  • Ponte en contacto con Mc o Robser con datos un poco precisos, procura dar el mayor número de datos, lo mismo que si los diste a través de alguna Web.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                      Ponte en contacto con Mc o Robser con datos un poco precisos, procura dar el mayor número de datos, lo mismo que si los diste a través de alguna Web.
                      Te agradezco tu atencion, yo mis aportes fueron a traves de cachoperro y debido a la zona en la que me muevo (Galicia) por aqui no ponen tantos radares como para poder tener cuenta premiun (y los que pongan ya no pienso pasarlos), yo solo solia descargar unas tres veces al año por el mismo motivo y entonces para el año estaria en la misma situacion, este sistema es bueno para las empresas que pagaran los doce euros de mil amores y ya que pagan tendran todos los derechos a usarlos o sea Robser ya esta en nomina de las empresas, a ver que opinan TomTom y los demas.
                      Un saludo...

                      Comentar


                      • Unas dudas

                        ¿La pregunta es una vez que pagas tienes derecho a reclamación si un radar no esta incluido? ¿y si te denuncian en un radar que no esta en la base de datos?
                        Ademas de la repuesta evidente de... "me das copia de la denuncia para inluirla en la BBDD"
                        ¿Se desgrava el iva de este gasto? ¿Cual es importe del iva?

                        Comentar


                        • A mi me gusta ese comentario.
                          Ya nos diras como haces para que el GPS sea el que controla el acelerador de tu coche.
                          Ademas, el responsable de la conduccion es el conductor, no el GPS.
                          Mirate las condiciones del uso del aparatito. Es una ayuda a la conduccion, de ti depende el uso que le des al vehiculo.
                          Nadie te obliga a ponerle el aviso de radares y PDIS al GPS. Usalo tal como viene de fabrica y fijate en las señales de trafico, que para algo las pones hay.

                          He visto un gato negro cruzando por la avenida, y no era el paso de peatones. ¿Se puede condiderar un punto negro?
                          TT ONE XL 30 Series 1Gb (v9) "Ponle freno" -- Navcore 8.562 Reinicio 5.5022
                          Iberia 1030.9524
                          Altimetro Height v.17 -- La guia ERDD

                          Comentar


                          • (( otro mas con aportacion))

                            Hola a tod@s yo tambien aporto mi granito de arena para el mantenimiento ,,y dicho esto ,
                            Digo esto otro,, yo en su momento tambien aporte informacion de situaciones de algun que otro punto ;:;:;::;:;;;: dandole la informacion detallada al compañero... cachoperro pues desde su sitio me descargaba.. desde hace tiempo,, las actualizaciones de radares y pienso seguir aportando informacion sobre situaciones y no me rasgo las vestiduras por la pequeña cuota para la ayuda del foro,,,
                            Recibir un cordial saludo,,

                            Comentar


                            • pues yo he aportado unas correciones para que me den la premium pero veo que no me lo dan :( y me estoy dando cuenta que lo unico que hacen es coger tus aportaciones y ya si eso te dan la premium segun ellos quieran. Y tambien que es mucho mas facil pagar y ya esta porque segun veo no se estan valorando las aportaciones de los que quieren una premium

                              Comentar


                              • Iniciado por Alejandro96 Ver mensaje
                                pues yo he aportado unas correciones para que me den la premium pero veo que no me lo dan :( y me estoy dando cuenta que lo unico que hacen es coger tus aportaciones y ya si eso te dan la premium segun ellos quieran. Y tambien que es mucho mas facil pagar y ya esta porque segun veo no se estan valorando las aportaciones de los que quieren una premium
                                Alejandro96 ,creo que te lo han explicado bastante claro, las normas son las normas y son para todos. ahora tu eres libre de pensar lo que quieras y te apetece, pero no creo que tengas razón en lo que acabas de decir. todo eso basándome en leer todos tus mensajes y post.

                                saludos

                                Comentar

                                Working...
                                X