Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi opinion sobre cobrar por la descarga

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Si has colaborado, tendrás derecho a la gratuidad. En consecuencia, reclámalo y deja de patalear.

    Por esa regla de tres, yo tampoco estoy dispuesto a que te beneficies de MI trabajo, que es el tuyo multiplicado por mil (y eso tirando por bajo....)
    ***

    Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

    Se requiere:

    .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

    Comentar


    • Iniciado por A300 Ver mensaje
      Si has colaborado, tendrás derecho a la gratuidad. En consecuencia, reclámalo y deja de patalear.

      Por esa regla de tres, yo tampoco estoy dispuesto a que te beneficies de MI trabajo, que es el tuyo multiplicado por mil (y eso tirando por bajo....)
      Si, es cierto compi tus aportes son enormes pero nunca podrías cubrir todo el territorio, así que lo que sirve es el conjunto no la individualidad.

      Comentar


      • Tienes razón A300, soy consciente de lo mucho que has aportado a la base de datos de robser. Eso es cierto, no lo dudo, pero seguro que tu estas disfrutando de todas las ventajas de una "cuenta premium" mientras yo me estoy volviendo loco para poder bajar la base de datos en la que tambien he colaborado desinteresadamente (no tanto como tu, cierto, pero al fin y al cabo, he colaborado).

        Te voy a hacer caso, voy a dejar de protestar y me voy a ver si me dan acceso a una descarga premium.

        Un saludo!

        Comentar


        • Iniciado por Orni Ver mensaje
          Si, es cierto compi tus aportes son enormes pero nunca podrías cubrir todo el territorio, así que lo que sirve es el conjunto no la individualidad.
          Evidentemente, cada vez tengo más claro que NO tienes ni puñetera idea de lo que hablas, ni de lo que yo hago o he hecho. En tu ignorancia puedes seguir, aunque más vale estar callado y dejar que piensen que eres tonto...o tonta, me da igual..... que hablar y no dejar dudas de ello.
          ***

          Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

          Se requiere:

          .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
          .- denominación de la vía.
          .- punto kilométrico.
          .- sentido de colocación.
          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

          Comentar


          • Iniciado por caldeiradadecongro Ver mensaje
            Tienes razón A300, soy consciente de lo mucho que has aportado a la base de datos de robser. Eso es cierto, no lo dudo, pero seguro que tu estas disfrutando de todas las ventajas de una "cuenta premium" mientras yo me estoy volviendo loco para poder bajar la base de datos en la que tambien he colaborado desinteresadamente (no tanto como tu, cierto, pero al fin y al cabo, he colaborado).

            Te voy a hacer caso, voy a dejar de protestar y me voy a ver si me dan acceso a una descarga premium.

            Un saludo!
            Si hubieras empezado por aquí y decir que habías aportado o hubieras leido, te hubieran dicho lo mismo que A300.

            Ponte en contacto con Mc o Robser y aunque ya hemos visto lo que has puesto te mandarán el código que posiblemente esté en el limbo de los justos, puesto que si no te ha llegado, fue porque seguramente cambiarías de dirección de correo y no tuviste la precaución de actualizarla en el perfil del foro.

            Aparte de eso, alguno de esos me los conozco que los tengo visto estos años.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • Es mas yo creo que todo el que aporte mas de 5 ubicaciones de radar debiese tener premiun para siempre. Como es el caso de VDAL.

              Comentar


              • Iniciado por A300 Ver mensaje
                Evidentemente, cada vez tengo más claro que NO tienes ni puñetera idea de lo que hablas, ni de lo que yo hago o he hecho. En tu ignorancia puedes seguir, aunque más vale estar callado y dejar que piensen que eres tonto...o tonta, me da igual..... que hablar y no dejar dudas de ello.

                Mira compi tu falta de tacto me ofende bastante, a lo mejor soy tonta puede, pero dudo que tu tengas capacidad de poder afirmarlo.
                Mas vale estar callado, quieto, eso me suena de otro tiempo. Errar es humano pero rectificar es... Estando callados es como nunca te equivocas, pero ya sabes los que sucede.
                Gracias por las flores pero....

                Comentar


                • Iniciado por Orni Ver mensaje
                  Mira compi tu falta de tacto me ofende bastante, a lo mejor soy tonta puede, pero dudo que tu tengas capacidad de poder afirmarlo.
                  Mas vale estar callado, quieto, eso me suena de otro tiempo. Errar es humano pero rectificar es... Estando callados es como nunca te equivocas, pero ya sabes los que sucede.
                  Gracias por las flores pero....
                  Vuelves a errar; es que no se trata de mi capacidad para afirmarlo (que no lo he hecho), es que tú te empeñas en demostrarlo....que es muy distinto. Vuelvo a repetir, estás a uvas.
                  ***

                  Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                  Se requiere:

                  .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                  .- denominación de la vía.
                  .- punto kilométrico.
                  .- sentido de colocación.
                  .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                  .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                  Comentar


                  • Iniciado por A300 Ver mensaje
                    Vuelves a errar; es que yo no lo afirmo, es que tú te empeñas en demostrarlo....que es muy distinto. Vuelvo a repetir, estás a uvas.
                    Por mas que me equivoque siempre estoy dispuesta a aprender y como parece que tu tienes la llave del saber en este tema iluminame para que deje de equivocarme, en vez de tratar de insultarme tan delicadamente.

                    Comentar


                    • ¿Orni, tu reciclas papel, cartón, vidrio o incluso donas ropa usada? (ojo que no hablo de basura normal). Imagino que sí. En tal caso, ¿les has pedido alguna vez a la empresa de recogida del material que te de el dinero que saca por ese reciclaje? o mejor aún, ¿te han cobrado alguna vez ellos por cojerte la bolsa de reciclaje?. Y yo me pregunto, a los que recojen las cosas si se decican 8 horas de su tiempo a currar ¿quien les paga? ¿de donde sacan el dinero? ¿con unos post y unos elogios les es suficiente para vivir? Pues te digo la respuesta. Entre otras cosas, de la venta del producto que recojen o de cobrar por la recogida a aquellas empresas con productos más peligrosos.

                      Si juntáramos las horas que hemos hechado a esto (tanto para hacer la web, recopilar, catalogar, depurar, comprobar pdis generales y radares, gestionar el foro, realizar mejoras etc) cada uno de nosotros, estaríamos hablando no de semanas ni de meses sino en algunos casos incluso de años. ¿Y como recompensas eso? publicando en el foro un simple "Sois cojonudos" o un "Que buena bbdd".

                      Una vez más informo que esta bbdd está hecha por todos y para todos y seguirá siendo así, recompensado a los usuarios que siguen aportando no solo radares sino otros pdis o incluso colaborando en los foros y a los que no, pues les tocará abonar un pequeño importe.

                      Sigo pensando que eres franca en tus opiniones y no tengo que censurar nada, pero sinceramente creo que te equivocas no mucho, sino muchísimo en tu forma de pensar y evidentemente y hasta que no se demuestre lo contrario para mí estás actualmente en el grupo del "Gratis por que yo lo valgo" ya que no ves ni valoras el esfuerzo que existe detrás de todo esto ya que tu EGO no te deja ver más alla de tus narices.

                      Cuando hagas un trabajo tan fuerte y durante tanto tiempo tiempo como hemos hecho nosotros sin pedir nada a cambio, pasando las de Cain y viendo como todo el mundo se lucra de tu trabajo excepto uno mismo, entonces, tendrás todo mi respeto y mi admiración.

                      Comentar


                      • Iniciado por Orni Ver mensaje
                        Por mas que me equivoque siempre estoy dispuesta a aprender y como parece que tu tienes la llave del saber en este tema iluminame para que deje de equivocarme, en vez de tratar de insultarme tan delicadamente.
                        Mientras continúes pensando que te insulto, poco más tenemos que hablar. Ahí está mi historial. Pero que te quede clara una cosa, si continúas por el camino que has emprendido, llegará un momento en que acabes cerrándote la puerta de este foro; tú decides.
                        ***

                        Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                        Se requiere:

                        .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                        .- denominación de la vía.
                        .- punto kilométrico.
                        .- sentido de colocación.
                        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                        Comentar


                        • Iniciado por madviper Ver mensaje
                          ¿Orni, tu reciclas papel, cartón, vidrio o incluso donas ropa usada? (ojo que no hablo de basura normal). Imagino que sí. En tal caso, ¿les has pedido alguna vez a la empresa de recogida del material que te de el dinero que saca por ese reciclaje? o mejor aún, ¿te han cobrado alguna vez ellos por cojerte la bolsa de reciclaje?. Y yo me pregunto, a los que recojen las cosas si se decican 8 horas de su tiempo a currar ¿quien les paga? ¿de donde sacan el dinero? ¿con unos post y unos elogios les es suficiente para vivir? Pues te digo la respuesta. Entre otras cosas, de la venta del producto que recojen o de cobrar por la recogida a aquellas empresas con productos más peligrosos.

                          Si juntáramos las horas que hemos hechado a esto (tanto para hacer la web, recopilar, catalogar, depurar, comprobar pdis generales y radares, gestionar el foro, realizar mejoras etc) cada uno de nosotros, estaríamos hablando no de semanas ni de meses sino en algunos casos incluso de años. ¿Y como recompensas eso? publicando en el foro un simple "Sois cojonudos" o un "Que buena bbdd".

                          Una vez más informo que esta bbdd está hecha por todos y para todos y seguirá siendo así, recompensado a los usuarios que siguen aportando no solo radares sino otros pdis o incluso colaborando en los foros y a los que no, pues les tocará abonar un pequeño importe.

                          Sigo pensando que eres franca en tus opiniones y no tengo que censurar nada, pero sinceramente creo que te equivocas no mucho, sino muchísimo en tu forma de pensar y evidentemente y hasta que no se demuestre lo contrario para mí estás actualmente en el grupo del "Gratis por que yo lo valgo" ya que no ves ni valoras el esfuerzo que existe detrás de todo esto ya que tu EGO no te deja ver más alla de tus narices.

                          Cuando hagas un trabajo tan fuerte y durante tanto tiempo tiempo como hemos hecho nosotros sin pedir nada a cambio, pasando las de Cain y viendo como todo el mundo se lucra de tu trabajo excepto uno mismo, entonces, tendrás todo mi respeto y mi admiración.
                          Si, reciclo, he donado ropa y de mas, pero esas cosas las sigo haciendo por que las condiciones no han cambiado son las mismas que el primer día que me pidieron que lo hiciese. Yo no niego que el trabajo es incalculable y de mucho merito, no solo el vuestro si no el del grupo de gente que a veces no se ve y se os olvida. Sois vosotros los que me acusáis de egoista a mi, yo si puedo presumir de ayudar a gente a llevar a cabo tareas sin pedir nada a cambio. Un día llegue a un foro como el de Javier justo cuando se desgajaba, pase a zonaderuta donde conocí gente que aquí están en el staff, pidiendo ayuda para poner en marcha mi gps; me ayudaron y yo me sentí tan bien que quise pagar, si pagar que te parece he dicho pagar, por aquello, pero me dijeron... "no, solo con que hagas por otro lo que se ha hecho por ti esta mas que pagado" Yo que podía hacer no sabia del gps mas que encenderlo pues intentar aprender de gente como Pepediz, Dobry5885, Anto002, Mineru, Funcy2, Nahasi, Etiletsa, Casape, Hellboy, Maiguelon, Eicario y muchos mas que me dejo en el teclado. Con estos maestros me he dedicado a poner mi tiempo en otros temas, este es mi ego compi. No te voy a decir lo que a mi me ha costado estar a veces en el teclado no necesito justificarlo los que me conocen ya lo saben. Para ti estaré en el grupo de Gratis por que yo lo valgo, pero resulta que no hará falta que te diga lo contrario date una vuelta y sal de tu casa (robser) un poquito y veras que no es por que yo lo valgo. Que lo que aquí hay tiene unos costes, claro es evidente como muchos foros los tienen pero si todos siguen los pasos de aquí ves a donde vamos. Mi queja no es de si ganas o dejas de ganar, mi queja es del cambio de condiciones con lo que he comenzado el texto. Pedisteis ayuda para crear Universalpoi bajo unas condiciones y esas condiciones no son las mismas pero seguís manteniendo los datos recibidos. Es como si todos los usuarios que dieron un aporte os piden parte del ingreso que recibáis en cada descarga. Derechos de autor que tanto se reclama ahora. Esta es mi opinión.

                          Iniciado por A300 Ver mensaje
                          Mientras continúes pensando que te insulto, poco más tenemos que hablar. Ahí está mi historial. Pero que te quede clara una cosa, si continúas por el camino que has emprendido, llegará un momento en que acabes cerrándote la puerta de este foro; tú decides.
                          Compi como antes te respondo tu tienes la llave, me limito a dar mi opinión en el hilo mi opinion sobre cobrar por la descarga.
                          Lo hago con el respeto y la educación que merece cualquier persona, ¿mira si lo haces del mismo modo?

                          Comentar


                          • Me dices que te insulto, y ya te he contestado; acto seguido, me cuestionas si yo te trato con respeto y educación. Con respeto y educación sí, incluso delicadamente (sic).....pero con remilgos no.
                            ***

                            Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                            Se requiere:

                            .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                            .- denominación de la vía.
                            .- punto kilométrico.
                            .- sentido de colocación.
                            .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                            .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                            Comentar


                            • Dejemoslo estar A300 va ser una conversación estéril que no va a conducir a ninguna parte. Lo que esta escrito, escrito queda. Conste que si el trabajo del que presumes es del todo tuyo tienes toda mi admiración, esto sin segundas intenciones, solo que a veces un poco de humildad hace mas equipo.

                              Comentar


                              • Iniciado por Orni Ver mensaje
                                Dejemoslo estar A300 va ser una conversación estéril que no va a conducir a ninguna parte. Lo que esta escrito, escrito queda. Conste que si el trabajo del que presumes es del todo tuyo tienes toda mi admiración, esto sin segundas intenciones, solo que a veces un poco de humildad hace mas equipo.
                                Cada vez me convences más de que te faltan dos dedos de frente:

                                .- dices que dejemos esta conversación.... ja!
                                .- sin embargo, sueltas un comentario que con o sin segundas intenciones está fuera de lugar; primero porque sigues sin tener ni idea de qué presumo y de qué no presumo, y segundo porque condicionas si es mío aquello de lo que presumo.
                                .- Tu admiración me la paso por la taleguilla; es que me da igual. Es más.... te confundes de medio a medio si te crees que gozas de la suficiente altura para sugerir humildad
                                .- me remito a mi primer mensaje... "compi"

                                Iniciado por A300 Ver mensaje
                                Evidentemente, cada vez tengo más claro que NO tienes ni puñetera idea de lo que hablas, ni de lo que yo hago o he hecho. En tu ignorancia puedes seguir, aunque más vale estar callado y dejar que piensen que eres tonto...o tonta, me da igual..... que hablar y no dejar dudas de ello.
                                ***

                                Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                                Se requiere:

                                .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                                .- denominación de la vía.
                                .- punto kilométrico.
                                .- sentido de colocación.
                                .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                                .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                                Comentar

                                Working...
                                X