Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi opinion sobre cobrar por la descarga

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por Orni Ver mensaje
    Dejemoslo estar A300 va ser una conversación estéril que no va a conducir a ninguna parte. Lo que esta escrito, escrito queda. Conste que si el trabajo del que presumes es del todo tuyo tienes toda mi admiración, esto sin segundas intenciones, solo que a veces un poco de humildad hace mas equipo.
    Carpintera , te lo pedi antes ,porque lo veria venir. me dijisteis que ya no volveras con el tema por lo menos aqui y me has engañado amiga.
    se tu postura, la aprecio pero sabes que no la comparto. me siento decepcionado de verdad.

    Sabes que se que persona eres y que nunca haré alguna cosa para que te sienta mal , pero de verdad te lo pido ,DEJEMOS EL TEMA YA POR FAVOR.
    perdón por las mayúsculas pero a ver si así me oyes.

    saludos a tooooos como dices amiga

    Comentar


    • Iniciado por A300 Ver mensaje
      Cada vez me convences más de que te faltan dos dedos de frente:

      .- dices que dejemos esta conversación.... ja!
      .- sin embargo, sueltas un comentario que con o sin segundas intenciones está fuera de lugar; primero porque sigues sin tener ni idea de qué presumo y de qué no presumo, y segundo porque condicionas si es mío aquello de lo que presumo.
      .- Tu admiración me la paso por la taleguilla; es que me da igual. Es más.... te confundes de medio a medio si te crees que gozas de la suficiente altura para sugerir humildad
      .- me remito a mi primer mensaje... "compi"
      Creo que lo he escrito bien claro entiende lo que quieras, yo no se lo que has hecho solo he visto los poi con tu nick y tu eres quien habla de que hay mas yo eso no lo se, ese es el condicional. No necesito altura ninguna para ser humilde, A300 ya que lo de compi te hace tanta gracia. No veo por que tienes que ofenderte cuando voy de cara, quizá sea la mas ignorante del reino pero tengo ganas de aprender... eso en referencia a tu primer mensaje.
      De todos modos queda patente que no vamos a ningún sitio, por lo tanto tu tienes la ultima palabra si quieres responder, yo no voy a seguir este dialogo contigo A300 menos con los términos que usas.

      Comentar


      • Iniciado por Orni Ver mensaje
        Creo que lo he escrito bien claro entiende lo que quieras, yo no se lo que has hecho solo he visto los poi con tu nick y tu eres quien habla de que hay mas yo eso no lo se, ese es el condicional. No necesito altura ninguna para ser humilde, A300 ya que lo de compi te hace tanta gracia. No veo por que tienes que ofenderte cuando voy de cara, quizá sea la mas ignorante del reino pero tengo ganas de aprender... eso en referencia a tu primer mensaje.
        De todos modos queda patente que no vamos a ningún sitio, por lo tanto tu tienes la ultima palabra si quieres responder, yo no voy a seguir este dialogo contigo A300 menos con los términos que usas.
        .- No se puede decir.... "dejemos esta conversación...", y sin embargo seguir erre que erre...
        .- Mi trabajo y mi historial están ahí, y bien visibles, no ciñéndose a los nicks en los pois (bueno.... hay una parte que NO se puede decir; si se enteraran los malos, no tendría acceso a determinada información de la que posteriormente se benefician los usuarios de la base de datos). Te veo perdida; si tanto quieres aprender, busca tú, porque ya no te haces acreedora a que te ilumine.
        .- La altura no es para que tú seas humilde, sino para que me lo sugieras. Lo dicho, andas despistada.
        .- Efectivamente, no ves motivos para que me ofenda; no ofende quien quiere sino quien puede.
        .- ¿No quieres seguir el diálogo...? Pues haz caso a lo que te han dicho otros. Tanto va el cántaro a la fuente......
        ***

        Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

        Se requiere:

        .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
        .- denominación de la vía.
        .- punto kilométrico.
        .- sentido de colocación.
        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

        Comentar


        • No conformidad

          Hola, a ver, tras un largo período desconectado me encuentro con esto, no entiendo nada, algo que se ha creado con aportaciones altruistas 100%, yo sólo he aportado 2-3 radares y alguna cosa más, aunque creo que en alguno no figura ni mi nick, en uno en particular, me "jugué la vida", parando justo donde se pone el camu (autovía hacia Madrid desde Albacete), no se yo hasta qué punto los señores letrados tienen su máxima en este sentido, discrepo 100%, pero si profundizamos quizás tendríamos otro resultado, cada quien tiene su interpretación, ahora, habrá que tener presente que hasta jueces y tribunales se equivocan.
          Bueno, suerte.
          Saludos
          TT ONE V.4-Iberia 925.5442-Navcore 8.560.3484-Inicio 5.5105
          Moto G
          Sygic Android. V13.4.2. TA 2014.03
          TT android. Iberia v1.3. Mapas v925.5412, con aviso radares

          Comentar


          • Iniciado por veinticinco Ver mensaje
            Hola, a ver, tras un largo período desconectado me encuentro con esto, no entiendo nada, algo que se ha creado con aportaciones altruistas 100%, yo sólo he aportado 2-3 radares y alguna cosa más, aunque creo que en alguno no figura ni mi nick, en uno en particular, me "jugué la vida", parando justo donde se pone el camu (autovía hacia Madrid desde Albacete), no se yo hasta qué punto los señores letrados tienen su máxima en este sentido, discrepo 100%, pero si profundizamos quizás tendríamos otro resultado, cada quien tiene su interpretación, ahora, habrá que tener presente que hasta jueces y tribunales se equivocan.
            Bueno, suerte.
            Saludos
            Hola compi, te recomiendo que mandes un privado al Maestro Robser y el estudiara tu caso . si lo ve oportuno se te dará el código Premium.

            saludos

            Comentar


            • Efectivamente veinticinco, envianos un correo con tu petición y se estudiará si has aportado o no y si eres merecedor de una cuenta premium o no... El equipo que forma Robser, no deniega los códigos para cuentas premium si en verdad lo merecen y para merecerlo, debes de cumplir una serie de condiciones que demuestren que has colaborado con la creación de la Base de Datos Robser, o con la creación de la Base de Datos de pois generales como bancos, farmacias, concesionario o todas las demás categorías que existen. Tambien podrás ser merecedor del código si eres un usuario activo en los foros, respondiendo temas, haciendo manuales, o lo que sea que beneficie a la comunidad robser.

              Por cupuesto, el que no ha colaborado, no dispondrá del beneficio del código pero siempre pudo adquirirlo a 5.95€/año que me parece un precio ridículo para lo que se está descargando. Me parece lógico que los que no hayan colaborado deban de aportar una pequeña cantidad para que podamos seguir en la lucha, lo que no me parece de recibo es que haya gente que no ha colaborado en ningún sentido y además se ofenda por tener que pagar.

              De nuevo ratifico la política de robser: Si has colaborado se te corresponderá, como ya hemos correspondido a cientos de usuarios y muchos de ellos sin que tuvieran que pedirlo. Existen usuarios a los que se les envió el código de descuento para las descargas premium cuyo mail qu einsertaron en sus primeros registros en universalpoi o pdis.es ya no existe y el servidor los bloquea, y por eso aún tenemos usuarios que no hemos podido localizar para enviarles los códigos de descuento. A estos y otros se les irá ofreciendo según contacten con Robser en sus diferentes correos que para tal efecto disponemos.

              Saludos cordiales
              ->

              Comentar


              • Hola amigos, soy nuevo en el foro pero llevo tiempo descargando los pois de Robser.
                Reconozco que me "cabreé" cuando vi que tenía que pagar por algo que hasta ahora no lo había hecho; incluso puse un mensaje criticándolo.
                Luego, durante unos días, pensando, pensando, llegué a una conclusión.
                Esta bbdd se alimenta de nosotros que aportamos las localizaciones de los radares aprovechando nuestros desplazamientos pero, ¿quién coge mi información?, ¿quien la gestiona?, ¿quien la une a cientos de informaciones para que estén todas en un archivo?, ¿quién la prepara y comprime para que me descargue todos esos pois?, etc, etc.
                Con todo esto, decidí que pagar una cantidad tan simbólica, era lo menos que podía hacer por quien me ahorra tanto tiempo a mí si quisiera hacer lo mismo.
                Yo tardo unos minutos en poner en mi tomtom esta base de datos pero ¿Cuántas horas ha estado otra persona para que yo pueda actualizarlo en un momento?
                Dejad de decir que nosotros aportamos los datos y que no deberíamos pagar por eso; yo he decidido pagar para que esas personas que no tengo el placer de conocer, sigan estas horas recopilando todos nuestros datos y me lo sigan poniendo tan fácil como un fichero rar.
                Tras mi cabreo inicial, doy TODO MI APOYO al equipo de ROBSTER.

                Comentar


                • Iniciado por trasut Ver mensaje
                  ...Esta bbdd se alimenta de nosotros que aportamos las localizaciones de los radares aprovechando nuestros desplazamientos pero, ¿quién coge mi información?, ¿quien la gestiona?, ¿quien la une a cientos de informaciones para que estén todas en un archivo?, ¿quién la prepara y comprime para que me descargue todos esos pois?, etc, etc.
                  Iniciado por trasut Ver mensaje
                  ... Con todo esto, decidí que pagar una cantidad tan simbólica, era lo menos que podía hacer por quien me ahorra tanto tiempo a mí si quisiera hacer lo mismo. Yo tardo unos minutos en poner en mi tomtom esta base de datos pero ¿Cuántas horas ha estado otra persona para que yo pueda actualizarlo en un momento?

                  Iniciado por trasut Ver mensaje
                  ...Dejad de decir que nosotros aportamos los datos y que no deberíamos pagar por eso; yo he decidido pagar para que esas personas que no tengo el placer de conocer, sigan estas horas recopilando todos nuestros datos y me lo sigan poniendo tan fácil como un fichero rar.
                  Iniciado por trasut Ver mensaje
                  ...doy TODO MI APOYO al equipo de ROBSER.
                  Pues ya ves, compañero, hay quien no le da la gana aceptar todo eso que, para la mayoría de la gente, nos resulta tan evidente.

                  Muchas gracias, compañero, por tus palabras de apoyo.
                  "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                  Comentar


                  • MP

                    Hola mc668824 y demás miembros, acabo de enviar MP (siguiendo vuestras sugerencias) a robser (no se si es correcto), una vez enviado no me aparece en la bandeja de "enviados", no obstante, mis "aportaciones" se pueden ver sin más.
                    Saludos
                    TT ONE V.4-Iberia 925.5442-Navcore 8.560.3484-Inicio 5.5105
                    Moto G
                    Sygic Android. V13.4.2. TA 2014.03
                    TT android. Iberia v1.3. Mapas v925.5412, con aviso radares

                    Comentar


                    • Para Venticinco, .......

                      altruismo.
                      (Del fr. altruisme).
                      1. m. Diligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio.
                      ***

                      Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                      Se requiere:

                      .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                      .- denominación de la vía.
                      .- punto kilométrico.
                      .- sentido de colocación.
                      .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                      .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                      Comentar


                      • X A300, te leía bastante, me consta que has aportado y ayudado mucho, vaya por delante, ahora, a qué viene "altruista", creo que no ha lugar, cierto es que no he aportado mucho (lo que he podido), pero ahí está, no obstante, parece que es muy poco para poder disponer de bajadas libres (no se me ha contestado todavía). Para que sea más palmaria, vamos a intentar "redefinir" la palabra "altruista", según entinde esta parte y para el supuesto que nos ocupa, uno aporta (esto, en ocasiones, incluso con riesgo para la integridad física), otros (vosotros) elaboran dichas aportaciones en un fichero (también tiene su trabajo), es decir, una parte aporta "algo", la otra parte también aporta "algo", luego ambas partes se "benefician", ahora, que hay una parte que aporta más que la otra, no se va a discutir esto, en acciones altruistas (hasta donde se llega), no hay una balanza para equilibrar 100% en ambos lados, con todo, cuando se habla de altruismo ninguna parte espera nada a cambio, uno ofrece lo que puede sin más, lo curioso es que la otra parte le pueda parecer que lo que ofrece es "poco", esto sí es, cuanto menos, curioso.
                        Recidivo, ya envié MP, no he obtenido respuesta en ningún sentido (silencio administrativo), sería de agradecer respuesta.
                        TT ONE V.4-Iberia 925.5442-Navcore 8.560.3484-Inicio 5.5105
                        Moto G
                        Sygic Android. V13.4.2. TA 2014.03
                        TT android. Iberia v1.3. Mapas v925.5412, con aviso radares

                        Comentar


                        • No entro a valorar lo que has aportado o dejado de aportar, pero altruismo es lo que es, no otra cosa.

                          Respeto tu opinión pero no comulgo con ruedas de molino en cuanto a las definiciones o redefiniciones, así que si comienzas empleando ese término, te ruego no cuestiones a qué viene el que recuerde su significado, su significado objetivo, no el que cada uno quiera atribuirle.

                          A tu disposición está gratuitamente la versión que no distingue por velocidades.
                          ***

                          Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                          Se requiere:

                          .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                          .- denominación de la vía.
                          .- punto kilométrico.
                          .- sentido de colocación.
                          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                          Comentar


                          • Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
                            altruista

                            adj. y com. Que se comporta con altruismo o le mueve el afán de procurar el bien ajeno sin esperar nada a cambio:
                            varios altruistas fundaron esa asociación benéfica.

                            'altruista' también aparece en estas entradas
                            desinteresado.

                            Depende como se lea y a que se quiera aplicar, lo que esta claro es quien a cambiado el contrato tácito sobreentendido para proporcionar ubicaciones de radar y comprobar las mismas, que figuraban en la web de universalpoi.

                            Comentar


                            • Iniciado por veinticinco Ver mensaje
                              Recidivo, ya envié MP, no he obtenido respuesta en ningún sentido (silencio administrativo), sería de agradecer respuesta.
                              He estado fuera de viaje... no puedo ser dios, compañeros... el último que jugó a ser dios, está en el talego y se apellida DOTCOM. Te miro lo que necesitas... pero no es cuestión solo mía, sino de varios compis que tienen que hacer tambien sus investigaciones al respecto.

                              Saludos
                              ->

                              Comentar


                              • Premium

                                Chicos y chicas, o chicas y chicos que ya no se si es una forma de ser caballeroso el poner a la dama primero o entramos a debatir si es machismo o feminismo, en fin a lo que voy que yo también estudié fisolofía en el "Insti".

                                Que no podemos estar a todo en todas partes, si a alguien le parece que no hemos obrado bien con él/ella (ella/Él), porque no le hemos enviado el código de descuento PREMIUM, símplemente debe de enviarnos un correo indicándonos cuales son los puntos que aportó, como aparecen actualmente en la BBDD y si estuvieron alguna vez pero no lo están en la actualidad, decirnos lo mas aproximado posible como aparecían entonces...

                                Para las nuevas incorporaciones, necesitamos datos físicos como foto o denuncia o lo que sea que nos pueda ayudar, no solo a la asignación de las cuentas premium, sino a tener una BBDD mucho mas fiable al disponer de estos datos.

                                Saludos y no nos enfrentemos, que todos hacemos de todo, altruistamente o no, pero todos necesitamos de todos para que esto siga siendo una Muy Buena base de Datos.

                                No se como lo hacen todoTROI y/o LaRadioPPESE, pero lo que si os aseguro es que aquí hay gente detrás que me consta que ha ido a Alicante por trabajo, se ha alquilado un coche y se ha ido a verificar unos radares. Tambien me consta que un día quedamos para tomar un café en mi casa y me llamó por teléfono cierta persona para preguntarme donde quedaba exactamente un Radar de Semáforo que habíamos decidido quitar de la BBDD para asegurarse en persona de cual era y donde estaba... esto tiene mucho mérito señores.... y este personal del Staff de robser.es, no lo hace solo para él, sino para todos, para que dispongamos todos de la mejor base de datos cada día, gastando su tiempo, y su gasofa... Y esto que cuento, no fábula ni cuento, sino una verdad tal que pongo mi brazo en juego si alguien demuestra lo contrario.

                                saludos y a currar to el mundo, copón !!! que al final os cierro el hilo....
                                ->

                                Comentar

                                Working...
                                X