Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi opinion sobre cobrar por la descarga

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Rompiendo una lanza a fevor de robser...y kachoperro

    creo que ando por estos lares desde el 2006 +/- , voy mucho por carretera y simepre he estado al dia con los radares donde muchos hemos colaborado, y mi unica preocupacion ha sido conectarme, bajarme la base de datos y a correr... y no, creo que nunca he colaborado, y como yo hay mas del 90%.
    gestionar una base de datos, tenerla al dia ( con o sin colaboracion ) no es tarea dificil(tampoco es facil) pero hay que dedicarle tiempo y esfuerzo, y siempre ha estado ahi KACHOPERRO al pie de cañon ( sin desmerecer a nadie ), para que todos nosotros podamos obtener de manera facil y comoda una base de datos actualizada (entre otras cosas) me parece que criticar y faltar por no obtener un archivo premium, esta un poco fuera de lugar, hay quien piensa que pagar la premium es un robo, etc,etc.... joder, no seamos tan miserables, esa misma base premium como bien se ha dicho la podeis obtener tambien de manera gratuita...colaborando, pero claro ahora hay que esforzarse y currar media horita y la cerveza del sofa, pues como que no la cambio por currar pasando un camuflado... incluso esta la alternativa sin avisos de velocidad sin pedir absolutamente NADA, COÑE Y HASTA POR ESA NOS QUEJAMOS, tambien podrian haber cortado absolutamente todo y el que quiera algo incluso la NO PREMIUM, pasase por caja.....
    Los que realmente han colaborado alguna vez y tienen reportes de ello, tendran la base premium sin pasar por caja, los que no (COMO YO, QUE HE PASADO POR CAJA) pues el que quiera la version premium pues que colabore o pase por caja, que siempre esta la otra opcion gratuita.

    "" De tejas para abajo, todo el mundo vive de su trabajo ""

    SI ...ES MI PRIMER MENSAJE, YA DIJE QUE NUNCA COLABORE, SIENTO ENTAR ASI A TROPEL, PERO CREO QUE LA OCASION LO MERECIA.

    Comentar


    • Robser & Kachoperro

      Hace unos cuantos años que me muevo en el entorno del iGO y sólo diré un par de cosas:

      ROBSER=HUMILDAD

      La primera vez que le mandé un privado comentándole la admiración que sentía por él me comentó (palabras textuales): Yo no soy nadie, el corazón de éste foro es de todos aquellos que ayudan con sus aportes sobre los radares.

      KACHOPERRO=ESFUERZO

      No merece la pena la explicación porque salta a la vista, además es amigo mío y lo conozco personálmente.


      Y por último os diré que yo también tengo un pase vip para obtener los archivos premium y que sepais que no ha sido por ningún aporte sobre puntos de posible radares sino sobre otros temas, así que además de todo lo que hacen aún tienen tiempo de acordarse del resto de los mortales que nos movemos por éstos círculos.

      Un saludo,


      Grijamor (GJM)


      Iniciado por manasac Ver mensaje
      No me apetece enfrascarme, pero no nos chupamos el dedo.
      Gracias por el consejo.
      Vais a perder apoyo, es lo que pienso.

      Por cierto otra alternativa es TODOPOI.
      Sí, una alternativa cojonuda. Quieres saber por casualidad cuantas categorías de radar aparecen en los ficheros de TODOPOI para el iGO8? Pues sólamente 3 !! Teniendo en cuenta que el iGO contempla 10 categorías de radares oficiales, como uses el iGO lo llevas claro macho.

      Comentar


      • Iniciado por LLITE Ver mensaje
        ... SI ...ES MI PRIMER MENSAJE, YA DIJE QUE NUNCA COLABORE, SIENTO ENTAR ASI A TROPEL, PERO CREO QUE LA OCASION LO MERECIA.
        Muchas gracias por tu apoyo.

        Nadie ha obligado nunca a nadie a colaborar, siempre lo hemos recomendado, el beneficio final de esta base de datos siempre es el usuario al volante.

        Pero he visto maravillas en gente que sin idea de informática ve un radar en su zona y en una semana de correos cruzados ha zacado reportaje de video, mapa google y fotos geolocalizadas.

        Y todo esto antes de las cuentas premium.

        Un año, doce meses, 365 días. Con afilar la cámara en la salida de vacaciones de verano, puentes y navidades, quien se tome un poco de esfuerzo tiene cuenta premium asegurada.

        Y si no, apoquirar los 6 eurazos que parece que a muchos arruina el final de mes.

        Claro que si tan fácil y de colaboración de todos es, te recorres los foros y TE HACES TU PROPIA BASE DE DATOS

        Iniciado por grijamor Ver mensaje
        Hace unos cuantos años que me muevo en el entorno del iGO y sólo diré un par de cosas:

        ROBSER=HUMILDAD

        La primera vez que le mandé un privado comentándole la admiración que sentía por él me comentó (palabras textuales): Yo no soy nadie, el corazón de éste foro es de todos aquellos que ayudan con sus aportes sobre los radares.

        KACHOPERRO=ESFUERZO

        No merece la pena la explicación porque salta a la vista, además es amigo mío y lo conozco personálmente.


        Y por último os diré que yo también tengo un pase vip para obtener los archivos premium y que sepais que no ha sido por ningún aporte sobre puntos de posible radares sino sobre otros temas, así que además de todo lo que hacen aún tienen tiempo de acordarse del resto de los mortales que nos movemos por éstos círculos.

        Un saludo,


        Grijamor (GJM)




        Sí, una alternativa cojonuda. Quieres saber por casualidad cuantas categorías de radar aparecen en los ficheros de TODOPOI para el iGO8? Pues sólamente 3 !! Teniendo en cuenta que el iGO contempla 10 categorías de radares oficiales, como uses el iGO lo llevas claro macho.
        ATENCION TODOS, abrid paso a un maestro del iGO, de hecho él es el culpable de que abandonara tomtom y ahora llevo iGO con el tuneo que ha preparado.

        No me extraña lo que dices, pasar a formatos de otros navegadores ha dado muchos quebraderos de cabeza a nuestro informático, para que luego digan que esto es sentarte y esperarlo calentito.

        Un abrazo. ¿Cuándo nos vas a dar la sorpresa?¿Por navidades o por Reyes?, jejeje

        Comentar


        • No es para tanto

          En mi caso concreto, cuando se paso la lista de radares a modalidad de pago, recibí una nota en la que me decían que me ofrecian la modalidad PREMIUM gratuita por un año porque en alguna ocasion colaboré con el equipo. Desgraciadamente, mi email estaba mal cargado y no pudieron hacermelo.

          Ví que el precio actual es ofrecer 5,95 € y no lo pensé. Pagué la cantidad porque me pareció justo y ya está. Ya tengo cuenta premiun. Llevo mucho años en esto y he pirateado mucho, pero mucho, pero cuando se ofrecen productos cuyo precio es justo, jamás lo hago. Por ejemplo, podria piratear los mapas de Tomtom, todos sabemos que hay posibilidades, pero no lo hago, pues por 24 € al año tengo 4 mapas, que es casi lo que me cuesta un mapa de Repsol en papel.

          Hay que reconocer que ROBSER tiene un gasto de servidores, de tiempo de dedicacion y es justo que reciban una compensación y más a sabiendas que ofrecen un buen producto.

          Por lo tanto, no estoy en absoluto en desacuerdo con que haya que contribuir con alguna pequeña aportación siempre que ésta sea justa.

          Por otro lado, recordad a ROBSER que Tomtom ofrece los radares para TODA Europa por aprox 24 €, por tanto, para España, ROBSER, tendria que mantener la cifra de 6-8 € para años sucesivos.

          Comentar


          • A ver, mi opinión es, que 12€ al año, no es dinero para las multas que me he podido ahorrar gracias a vosotros.

            Así que contar conmigo y suerte en vuestra nueva andadura.

            Saludos.

            Comentar


            • juas, casi me hacéi sde llorar ..... jejejeejeje. Saludos a todos y una vez mas se pone de manifiesto lo que valéis, siempre ahi, siempre apoyando.
              ->

              Comentar


              • yo recibí también el mail de invitación para premiun durante un año, de manera gratuita,
                he aportado lo que e visto seguro que era un radar móvil, y como me a librado de mas de una multa decidí pasar a premiun pagando
                Ahora lo único que me da un poco de cosa, es gente que nunca se a preocupado de aportar nada, empiece a aportar cosas que no sean radares, todo por no pagar una miseria, aunque con la versión gratuita, se tiene de sobra para conducir tranquilo
                en fin el tiempo lo dirá

                Comentar


                • Por eso insistimos estos dias en que se aporte fotografias, fotocopias de la multa, ...
                  http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                  ---------------------------------------------------------------------------------------------
                  Colaborando en pdis.es desde el 2007
                  Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                  General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                  Comentar


                  • Muchas gracias kachoperro, por esta estupenda Web, el dinero para este caso creo que no sea mucho problema para
                    la gente ya que se han podido salvar de pagar multas con mucho mas valor economico y puntos de carnet y eso si es mas caro

                    Comentar


                    • Me parece mal que haya que pagar para conseguir los radares por velocidades

                      Creo que se basan en el trabajo altruista de mucha gente, no me parece bien que ahora alguien cobre.

                      Saludos:

                      JME

                      Comentar


                      • Altruista....??? Disculpa majete, pero el interés en las aportaciones es evidente: confeccionar una base de datos de la que uno mismo sale beneficiado en cuanto a evitar denuncias se refiere.

                        En consecuencia, a quien colabora y aporta... le sale gratis; si tú colaboras según las bases establecidas, no pagas...o acaso pretendes beneficiarte del trabajo ajeno...???

                        Aquí no estamos para ganar dinero, pero tampoco para perderlo.... ni los usuarios que pretenden evitar sanciones (y que no les metan mano en la cartera), ni nosotros pagando todo el tinglado. Es llamativo el incremento sustancial de aportaciones desde que se ha puesto este sistema en marcha, y de eso.... nos beneficiamos todos como conductores.

                        He recibido mensajes privados y correos de personas que emplean la base de datos en los que me comunicaban posiciones de radares camuflados que llevan observando desde hace meses en sus desplazamientos diarios, cerca de su entorno laboral o personal..... y claro, como ahora es de pago la versión pata negra, pues ahora sí que lo comunican.

                        Manda huevos que vengas a echarnos en cara lo de la versión de pago; anda, moléstate un poco y colabora... y deja de llorar.
                        ***

                        Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                        Se requiere:

                        .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                        .- denominación de la vía.
                        .- punto kilométrico.
                        .- sentido de colocación.
                        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                        Comentar


                        • Buenos días Carrier,

                          este tema está muy tratado en el foro pero voy a contestarte de nuevo porque no nos escondemos de nada ya que todo está bastante claro:

                          - El usuario que altruistamente ha colaborado a la creación de la Base de Datos de Radares y/o Puntos de Interés generales, ha recibido de la misma forma altruista un código de activación personal para la descarga de esos Radares que altruistamente envió.

                          - El usuario que ni altruistamente ni de otra forma ha colaborado a la creación de la Base de Datos tanto de Radares u Otros Puntos de Interés, no ha recibido el código como es normal.

                          Si tu caso es el primero, podríamos hablar y desarrollar mas el tema. Pero si está entre los usuarios del segundo caso, creo que comprenderás que debe de ser así, porque ademas, 50centimos al mes, te los gasta en "suela" nada mas salir de casa a por el pan.

                          No es normal que se esté generando toda esta polémica, por un precio ridículo, un coste asequible 100%, por un trabajo que vale mucho mas que esos 50 céntimos al mes. ¿Acaso crees que se puede estar todo el día pegado al ordenador, creando, revisando, modificando, clavando pois, etc... dejando a la familia muchas horas de lado, para que ahora me digas que no te parece bien cobrar?

                          Entiendo que jode pagar pero no todo es gratis en la vida, y además quiero explicarte algo mas:

                          - Existe una versión FREE o GRATUITA que continee el 100% de los Radares al igual que la PREMIUM, con lo que SIEMPRE te va a avisar si hay un radar en la carretera sea del tipo que sea. Por lo tanto, no hemos cortado a nadie la descarga, ni siquiera hemos hecho 2 bases de datos nuevas y debilitando la gratuita, sino que la gratuita tiene exactamente los mismo radares que la de pago, es decir, TODOS.

                          Espero que ahora no pienses lo mismo, porque están a tu disposición todas las herramientas que necesitas para seguir disfrutando de la mejor base de datos de radares España en internet.

                          Recibe un cordial saludo
                          El Equipo de Robser
                          ->

                          Comentar


                          • Iniciado por Nest0r Ver mensaje
                            Lo decepcionante es que tante gente haya tenido que registrarse en la web para saber con exactitud de donde provien los radares
                            Eso es lo más curioso, sí. Durante años en diversos foros he mencionado universalpoi como el mejor sitio para la descarga por ser la fuente original frente a dudosos enlaces de megaupload y similares, mucha gente ni sabía de lo que estaba hablando :(

                            Comentar


                            • Una de cal y otra de arena.

                              Mira Carrier:

                              Estoy registrado desde 20/08/2007.
                              Colaboré un poco (poquito más bien) en el antiguo foro: http://www.universalpoi.com/;
                              incluso aporté algún radar clavado.
                              Me habría hecho ilusión recibir el código Premium, pero no lo recibí;
                              ilusión, no por el hecho de ahorrarme unos pocos euros, sino por el hecho de haberme tenido en cuenta.
                              Pero no pasa absolutamente nada.
                              Pagué mi cuota.
                              No tengo nada que reprochar a los que invierten sus horas en este tema, en beneficio de todos,
                              e incluso hay que tener en cuenta el dinero que les ha costado hasta ahora, sin pedir nada a cambio.
                              El que ahora pidan una pequeña ayudita, no nos debe extrañar, al contrario,
                              pues ahora me bajo los archivos.... no sé, como más a gusto... sin tener la sensación de que me estoy aprovechando de ellos.

                              Gracias currantes (a todos, tanto administradores como los que aportais Pdi's).

                              Comentar


                              • Iniciado por Frank Ver mensaje
                                Una de cal y otra de arena.

                                Mira Carrier:

                                Estoy registrado desde 20/08/2007.
                                Colaboré un poco (poquito más bien) en el antiguo foro: http://www.universalpoi.com/;
                                incluso aporté algún radar clavado.
                                Me habría hecho ilusión recibir el código Premium, pero no lo recibí;
                                ilusión, no por el hecho de ahorrarme unos pocos euros, sino por el hecho de haberme tenido en cuenta.
                                Pero no pasa absolutamente nada.
                                Pagué mi cuota.
                                No tengo nada que reprochar a los que invierten sus horas en este tema, en beneficio de todos,
                                e incluso hay que tener en cuenta el dinero que les ha costado hasta ahora, sin pedir nada a cambio.
                                El que ahora pidan una pequeña ayudita, no nos debe extrañar, al contrario,
                                pues ahora me bajo los archivos.... no sé, como más a gusto... sin tener la sensación de que me estoy aprovechando de ellos.

                                Gracias currantes (a todos, tanto administradores como los que aportais Pdi's).
                                Hola frank,independientemente de lo q has dicho, debió de haber algún error en los envíos de las cuentas premium y no todos habéis recibido el código pero hay una cosa que no podemos dejar pasar y es que si has contribuido debemos enviarte ese código. Es algo que nos deberías haber dicho porque hay muchos usuarios que no lo han recibido por muchas causas agendas a nuestra voluntad. Permíteme que verifiquemos tus aportacionesy te enviemos el código que te valdrá para sumar otros 12 meses una vez se adopte el actual que pagaste.
                                Muchas gracias por el pago como método de aportación a la web. Saludos
                                ->

                                Comentar

                                Working...
                                X