Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi opinion sobre cobrar por la descarga

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Con perdon a todo el Staff , creo que siempre habra gente que se va a quejar de una cosa u otra, por lo cual PIDO POR FAVOR que este tema se cierre y quien quiere polemica que la busque en otro lado.
    Navaricaaaaaaaa deja de ser tan cabezota por dios , nadie te obliga a nada ni te ha obligado de colobarar antes con estas webs, asi que dejate de tonterias i haz tu trabajo como bien sabes hacerlo, ayudar a la gente . me orguellese de conocerte i de ser parte de tus amigos ,pero no creo que es oportuno pinchar donde no se debe ,no crees?????
    por tan poco tiempo que llevas en el mundo de tomtom, has demostrado que TU SI QUE VALES , no lo estropeas ahora POR FAVOR CARPINTERAAAAAAAAAAAAAAA.

    Sigue asi como has estado siempre i no busquemos mas las cosquillas amiga. con todo el cariño que llevo hacia ti te pido que zanjemos el tema. las cervezas las pagas tu por ser novata jajajajajjajajaaj

    venga ,un fuerte abrazo i no te me mosqueas. FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO.

    Comentar


    • Querido Destriparatos sabes que también te aprecio como al conjunto de zonaderuta, soy cabezuda por naturaleza es verdad, no me gustan las injusticias y cuando veo una siempre me salta la vena, ya he dejado mi parecer en este tema y por ser tu quien me lo pide respetaré tu posición como mod y tu amistad y aquí intentaré no volver a hacer comentario al respecto. No quita para que lo haga en otros lares y deje escrito lo que pienso como ya esta puesto. Uf me estoy volviendo blanda sera por la cerveza... (pagas tu majo que yo estoy malita), un beso Destriparatos.

      Comentar


      • Iniciado por Orni Ver mensaje
        Uf me estoy volviendo blanda sera por la cerveza...
        Eso es por la navidad que nos tiene atontaos...

        Comentar


        • He leído comentarios críticos haciendo referencia a la colaboración "altruista", "desinteresada".....

          Por favor, seamos serios: en mayor o menor medida, los usuarios de la base de datos aportan datos buscando un beneficio, que no es otro que recibir otro conjunto de aportaciones de otros usuarios, las cuales, en su conjunto, les ayudan a proteger su bolsillo y sus puntos. En consecuencia, eso no se puede tildar de altruismo o labor desinteresada.

          Labor desinteresada es ir más allá; aquí hay gente que lo hace, y lo hace de maravilla. Gente que se va de madrugada a fichar un poi clavado porque es el único rato del día que las condiciones del tráfico lo permiten, usuarios que se desvían de su ruta para pasar por un radar y verificar si han cambiado el límite de velocidad, usuarios que echan horas en el ordenador para notificar/corregir posibles errores en la base de datos, usuarios que asisten a ferias de tráfico para estar al día de las novedades radariles y así disponer de mayor conocimiento de lo que nos quieren poner en nuestras carreteras y poder discriminar qué es un radar y qué no lo es. Usuarios que estando de vacaciones/trabajo en una de nuestras islas (Baleares o Canarias), se cogen un coche de alquiler y se cascan 200 - 300 kms para pillar información y/o verificarla (alguno ha llegado a cogerse un vuelo sólo para eso.... tiene cojones!!!). Usuarios que están atentos a lo que se publica en prensa digital, televisiva o radiofónica para dar inmediatamente la alerta sobre posibles novedades. Personas que nada tienen que ver con este foro, que incluso NO emplean navegador, pero que nos envían información sobre pois de radares......

          Podría seguir enumerando ejemplos de labores desinteresadas; ojo!!!!.... que NO desmerecen la labor de otros; cada uno tiene su mérito, pero lo que NO es de recibo es que haya gente que proteste rasgándose las vestiduras en base a la labor de otros (siendo escasa o nula la suya propia)

          A mí me gustaría que el 99 % de los usuarios de la base de datos fueran colaboradores con código de descarga gratuita; no se trata de ganar dinero. Se trata de que la gente colabore, y las colaboraciones documentadas....que en definitiva dan credibilidad a la base de datos....se han visto incrementadas sustancialmente con la aparición de la versión de pago.

          El que da, recibe.....el que aporta y colabora, no paga (salvo los 10 cent. de euro ya explicados en anteriores mensajes). El que NO aporta, bien porque no quiere, bien porque no puede, bien porque no encuentra nada que aportar,..... tiene dos posibilidades:
          .- obtener gratuitamente una versión de menores prestaciones
          .- pagar una cantidad muy contenida por la versión "pata negra"

          Personalmente puedo deciros que he dedicado cerca de 4.000 horas a esto en los últimos 6 años, amén de los kilómetros realizados; los dos primeros años, nunca dispuse de navegador, no sabía ni lo que era un fichero ov2, ni las voces, ni los iconos, ni lo que era la carpeta del mapa. He robado muuuuucho tiempo a mi familia y a mis amigos por esto, y NUNCA he pedido nada a cambio, pero sí que tengo la potestad de poder decidir sobre un sistema de descargas que, mejorable o no, no quiero que lo chuléen. Se han planteado muchas alternativas en estos años, pero ahí fuera hay alguna web que es una chupa-sangres con el trabajo ajeno.
          ***

          Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

          Se requiere:

          .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
          .- denominación de la vía.
          .- punto kilométrico.
          .- sentido de colocación.
          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

          Comentar


          • Iniciado por A300 Ver mensaje
            He leído comentarios críticos haciendo referencia a la colaboración "altruista", "desinteresada".....

            Por favor, seamos serios: en mayor o menor medida, los usuarios de la base de datos aportan datos buscando un beneficio, que no es otro que recibir otro conjunto de aportaciones de otros usuarios, las cuales, en su conjunto, les ayudan a proteger su bolsillo y sus puntos. En consecuencia, eso no se puede tildar de altruismo o labor desinteresada.
            ¿Eso seria antes cuando era gratis? y no hacia falta nada para descargar los radares. Yo los di por que si, sin buscar nada mas que la mejora del trabajo de algunos como tu.

            Iniciado por A300 Ver mensaje
            Labor desinteresada es ir más allá; aquí hay gente que lo hace, y lo hace de maravilla. Gente que se va de madrugada a fichar un poi clavado porque es el único rato del día que las condiciones del tráfico lo permiten, usuarios que se desvían de su ruta para pasar por un radar y verificar si han cambiado el límite de velocidad, usuarios que echan horas en el ordenador para notificar/corregir posibles errores en la base de datos, usuarios que asisten a ferias de tráfico para estar al día de las novedades radariles y así disponer de mayor conocimiento de lo que nos quieren poner en nuestras carreteras y poder discriminar qué es un radar y qué no lo es. Usuarios que estando de vacaciones/trabajo en una de nuestras islas (Baleares o Canarias), se cogen un coche de alquiler y se cascan 200 - 300 kms para pillar información y/o verificarla (alguno ha llegado a cogerse un vuelo sólo para eso.... tiene cojones!!!). Usuarios que están atentos a lo que se publica en prensa digital, televisiva o radiofónica para dar inmediatamente la alerta sobre posibles novedades. Personas que nada tienen que ver con este foro, que incluso NO emplean navegador, pero que nos envían información sobre pois de radares......

            Podría seguir enumerando ejemplos de labores desinteresadas; ojo!!!!.... que NO desmerecen la labor de otros; cada uno tiene su mérito, pero lo que NO es de recibo es que haya gente que proteste rasgándose las vestiduras en base a la labor de otros (siendo escasa o nula la suya propia)
            ¿No lo diras por mi? No solo de radares vive el gps

            Iniciado por A300 Ver mensaje
            A mí me gustaría que el 99 % de los usuarios de la base de datos fueran colaboradores con código de descarga gratuita; no se trata de ganar dinero. Se trata de que la gente colabore, y las colaboraciones documentadas....que en definitiva dan credibilidad a la base de datos....se han visto incrementadas sustancialmente con la aparición de la versión de pago.
            Yo me temo que en estas circunstancias el reclamo de ser premium llevara a reportes de toda indole.

            Iniciado por A300 Ver mensaje
            El que da, recibe.....el que aporta y colabora, no paga (salvo los 10 cent. de euro ya explicados en anteriores mensajes). El que NO aporta, bien porque no quiere, bien porque no puede, bien porque no encuentra nada que aportar,..... tiene dos posibilidades:
            .- obtener gratuitamente una versión de menores prestaciones
            .- pagar una cantidad muy contenida por la versión "pata negra"
            Habra radares que reportar para todos los que quieran ser premium o termina todo cristo pasando por caja.

            Iniciado por A300 Ver mensaje
            Personalmente puedo deciros que he dedicado cerca de 4.000 horas a esto en los últimos 6 años, amén de los kilómetros realizados; los dos primeros años, nunca dispuse de navegador, no sabía ni lo que era un fichero ov2, ni las voces, ni los iconos, ni lo que era la carpeta del mapa. He robado muuuuucho tiempo a mi familia y a mis amigos por esto, y NUNCA he pedido nada a cambio, pero sí que tengo la potestad de poder decidir sobre un sistema de descargas que, mejorable o no, no quiero que lo chuléen. Se han planteado muchas alternativas en estos años, pero ahí fuera hay alguna web que es una chupa-sangres con el trabajo ajeno.
            No llevo cuenta de las horas que llevo en esto de los foros y en las pasadas recopilando información y distribuyendola (por que yo nada se por mi, todo me lo habéis ensañado). En lo que a la web se refiere... "si es de radio" es en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo.

            Comentar


            • Iniciado por Orni Ver mensaje
              ¿Eso seria antes cuando era gratis? y no hacia falta nada para descargar los radares. Yo los di por que si, sin buscar nada mas que la mejora del trabajo de algunos como tu.
              Eso era antes y ahora también; quid pro quo.


              ¿No lo diras por mi? No solo de radares vive el gps
              Si algo tuviera que decirte, descuida que lo haré directamente. No he personalizado mi mensaje. Efectivamente, no sólo de radares vive el gps, y ésa es una vía de colaboración que muchos pueden seguir para conseguir la descarga gratuita.


              Yo me temo que en estas circunstancias el reclamo de ser premium llevara a reportes de toda indole.
              Por eso deben ser notificaciones documentadas. De todos modos, al que se le pase eso por la cabeza, que piense en cuáles son las consecuencias negativas si otros también lo hacen. Hay que partir de una premisa de honestidad. El usuario... dudo mucho que obre de manera torticera; la competencia o los chupasangres...puede que sí.


              Habra radares que reportar para todos los que quieran ser premium o termina todo cristo pasando por caja.
              Ten por seguro que las autoridades de tráfico.....nacionales, autonómicas o locales, están por la labor de ir "in crescendo" en su política represivo-recaudatoria. Tarea no va a faltarnos.


              No llevo cuenta de las horas que llevo en esto de los foros y en las pasadas recopilando información y distribuyendola (por que yo nada se por mi, todo me lo habéis ensañado). En lo que a la web se refiere... "si es de radio" es en lo que estoy totalmente de acuerdo contigo.
              Cada palo que aguante su vela.
              ***

              Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

              Se requiere:

              .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
              .- denominación de la vía.
              .- punto kilométrico.
              .- sentido de colocación.
              .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
              .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

              Comentar


              • Orni, creo que estás muy a la defensiva, A300 se refiere a todo el mundo en general sin personalizar en nadie en general.

                Comentar


                • Mi opinión es que se cierre este tema. y cada cual a lo suyo, esto parece ser que siempre lleva a lo mismo y r que r.

                  Feliz Año a tod@s

                  Comentar


                  • Haber si me entero xd, eso de los 10 centimos que es? Para ser premium no eran los 6€ al año?

                    Haber si me podeis resolver la duda

                    gracias y a disfrutar del año

                    Comentar


                    • Lo de los 0'10 céntimos es a las personas que se les mandó el código para hacerse PREMIUM y es la primera vez que entran en PayPal, creo recordar.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • Iniciado por jomuto Ver mensaje
                        Haber si me entero xd, eso de los 10 centimos que es? Para ser premium no eran los 6€ al año?

                        Haber si me podeis resolver la duda

                        gracias y a disfrutar del año

                        Por lo que a mi respecta, así es. Se me envió el código por haber participado con el envío del geoposicionamiento de algunos radares fijos y móviles ademas de otros pdi para la guía de comer bien (...). La web premia a los usuarios que aporten pdi de interés con el descuento del importe para ser premium. Pero te obliga a crear una cuenta en paypal o introducir los números de tu tarjeta para el pago con ella de ese importe (0,10€). Si no es de este modo, te ves obligado a pedir el favor a un amigo, con cuenta en paypal que haga el pago de tu parte.
                        La razón... es que es la cuota por gestión usuarios de paypal.

                        Comentar


                        • Iniciado por Orni Ver mensaje
                          Pero te obliga a crear una cuenta en paypal o introducir los números de tu tarjeta para el pago con ella de ese importe (0,10€).
                          La razón... es que es la cuota por gestión usuarios de paypal.
                          Carpintera, nadie obliga a nada , si tu no tienes cuenta en Paypal, seguro que tienes dos amigos por lo menos que la tienen y operan con esas cuentas desde hace tiempo, y no me digas que no los tienes ,tantos amigos que has echo de tan poco tiempo que llevas en el tema de los tomtom yo por lo menos conozco 5 personas que son amigos tuyos y mios. Yo personalmente no tengo cuenta ni me la eh creado , o sea eh recurido a lo que te estoy contando.

                          i si aun asi no te ves convensida, pos te queda usar la opcion de los radares Gratis.

                          creo que las cosas cuando mas claras se ponen ,menos lios para los usuarios, ¿no crees?

                          un fuerte abrazo Amiga

                          Comentar


                          • Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                            Carpintera, nadie obliga a nada , si tu no tienes cuenta en Paypal, seguro que tienes dos amigos por lo menos que la tienen y operan con esas cuentas desde hace tiempo, y no me digas que no los tienes ,tantos amigos que has echo de tan poco tiempo que llevas en el tema de los tomtom yo por lo menos conozco 5 personas que son amigos tuyos y mios. Yo personalmente no tengo cuenta ni me la eh creado , o sea eh recurido a lo que te estoy contando.

                            i si aun asi no te ves convensida, pos te queda usar la opcion de los radares Gratis.

                            creo que las cosas cuando mas claras se ponen ,menos lios para los usuarios, ¿no crees?

                            un fuerte abrazo Amiga
                            Me lo explicas? que yo si tengo cuenta en Pay Pal.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • Iniciado por Orni Ver mensaje
                              Por lo que a mi respecta, así es. Se me envió el código por haber participado con el envío del geoposicionamiento de algunos radares fijos y móviles ademas de otros pdi para la guía de comer bien (...). La web premia a los usuarios que aporten pdi de interés con el descuento del importe para ser premium. Pero te obliga a crear una cuenta en paypal o introducir los números de tu tarjeta para el pago con ella de ese importe (0,10€). Si no es de este modo, te ves obligado a pedir el favor a un amigo, con cuenta en paypal que haga el pago de tu parte.
                              La razón... es que es la cuota por gestión usuarios de paypal.

                              Me auto cito para rectificar "en rojo" el comentario anterior a petición de destriparatos (Dobry5885).
                              Aunque creo que mi mensaje era del todo correcto sin esta coletilla, el compi manda la aprendiza amen.

                              Comentar


                              • Para tod@s aquellos que evidentemente tenéis recelo a la hora de ceder vuestros números de tarjeta visa en internet, solo indicaros que actualmente todos (o por lo menos) la gran mayoría de los bancos, tienen las denominadas Cybertajetas Visa. Estas son simplemente tarjetas monedero que las cargas con el importe que deseais y podréis hacer las compras sin ningún problema a que os roben en número o la própia tarjeta. Según el banco que tengáis algunos de ellos, ni siquiera cobran comisiones como es el caso por ejemplo del "BBVA".

                                Creo a mi entender, que en la sociedad que vivimos aumentando las cibercompras día a día y siendo tan recelosos con estos sistemas como lo somos, creo que nunca está de más tener una de ellas.

                                Comentar

                                Working...
                                X