Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi opinion sobre cobrar por la descarga

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por Orni Ver mensaje
    Todos los que he visto y mas que tengo para aportar, se los llevara todopoi+la radio y punto de interés+wikango, compi el tema no es cuantos el tema es como. Si me conoces un poco sabes que aportar sin pedir a cambio no es problema para mi, puedes ver mi labor en varios foros y gente del staff de esta web te lo puede corroborar.
    El como es el principio y el porque de la aportación, con lo que tu argumento no me sirve.
    Un saludo Nest0r
    Pues dicho lo dicho, solamente me queda desearte suerte y darte las gracias por haber estado este tiempo con nosotros

    Comentar


    • Buenas noches a todos/as.

      Como cada vez que emprendo un viaje (tanto en coche como en moto), me meto en la página de Cachoperro para actualizar mi GPS. En esta ocasión me encontré con que las condiciones habían cambiado. Después de leer un poco en que y por que de estos cambios, finalmente me he decidido por la formula Premium.

      Después de llevar varios años descargandome "por la patilla" multitud de actualizaciones de radares, y no es que realice una conducción temeraria pero estas actualizaciones me han salvado de alguna que otra "receta", sólo puedo agradeceros la labor de todos estos años. Si pudiera tener la opción algún día tomarme una cervecilla con el Master Cachoperro por supuesto que estas correrían de mi cuenta, así que de momento y mientras no llegue ese momento, pues intentaré agradecer tu trabajo de estos años con mi aportación Premium.

      Por supuesto que mi agradecimiento por el curro es ampliable al resto de colaboradores.

      Ánimo y seguir así.

      Comentar


      • Hola Luis_Urko

        Somos muchos los que pensamos exactamente igual que tú, es decir que, gracias a los Radares Robser nos hemos librado en más de una ocasión de tener que pagar la consiguiente multa. Y todo ello gracias a la enorme labor, al esfuerzo y, por qué no decirlo, al gasto económico por parte del equipo que supone el llevar a cabo la recopilación de una base de datos tan importante.

        Hay quien piensa que dicha labor, esfuerzo, y gasto económico se debería seguir ofreciendo a todo el mundo por los siglos de los siglos y porque sí, por la patilla. ¡Qué le vamos a hacer! De todo tiene que haber en la viña ...

        Es por ello que cada vez que vemos que ese esfuerzo es reconocido con mensajes como el tuyo, el equipo del foro agradece enormente esas palabras de apoyo.

        Así pues y, en nombre de todo el equipo del foro quiero agradecerte de corazón tus palabras de reconocimiento.

        Un cordial saludo y ... que pases unas MUY FELICES FIESTAS
        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

        Comentar


        • Hola :

          Comprendo que se ponga precio a la descarga , aunque pienso que se podría hacer de otra manera , tener los radares sin velocidad me parece muy limitado ya que sin ese dato de poco sirven .

          Una reflexión mia es que la información es suministrada por todos los que colaboran , yo durante estos años he aportado lo que he podido ya que viajo poco y casi siempre por las mismas rutas , si se pierden muchos colaboradores y al final quedan cuatro gatos , solo se podrá tener actualizado una parte (las rutas de esos cuatro gatos) .

          Creo que se podría haber dado alguna opción diferente a la de pago para los radares separados por velocidad , quizas una versión más antigua o alguna otra alternativa , entiendo que se tomara la decisión de cobrar por estos , pero como ya he dicho existen muchos kilometros de carreteras y un solo usuario no circula por todas , lo que hace necesario ser muchos para abarcar toda la reed .

          Un saludo .

          Comentar


          • Iniciado por car_lopsan Ver mensaje
            Hola :

            Comprendo que se ponga precio a la descarga , aunque pienso que se podría hacer de otra manera , tener los radares sin velocidad me parece muy limitado ya que sin ese dato de poco sirven ....Un saludo .
            Hola car_lopsan,

            No solo de radares vive el hombre y sino que se lo pregunten a muchos de los colaboradores habituales que curran en otras cosas ajenas a radares. Algunas de las cosas que también se valoran son las aportaciones y ayudas a otros usuarios en el foro, aportación de otros pdis en otras categorías (gasolineras, restaurantes, sitios de interés etc), creación de manuales explicativos y así muchas otras cosas que pueden ser de interés para la propia comunidad.

            Así que ya no hay excusa. ;) saludos

            Comentar


            • A mi me parece todo bien, y los que piensan mal, no se paran a pensar el trabajo que conlleva detras de todo eso dia a dia.

              Este pais va asin, todo lo queremos gratis "por la patilla" sin hacer nada a canvio.

              Comentar


              • ¿de verdad que no podeis sacar por otro lado ingresos? Recuero cuando km77 era de pago, a los pocos meses ya volvio a ser gratuita pues no la visitaba nadie y los ingresos por publicidad cayeron mucho...

                Con esta politica, y es solo mi opinion, se va a ir todo al garete...

                Comentar


                • Iniciado por Aquaservice Ver mensaje
                  ¿de verdad que no podeis sacar por otro lado ingresos? Recuero cuando km77 era de pago, a los pocos meses ya volvio a ser gratuita pues no la visitaba nadie y los ingresos por publicidad cayeron mucho...

                  Con esta politica, y es solo mi opinion, se va a ir todo al garete...
                  Hola Aquaservice, gracias por tu consejo, pero hemos probando a lo largo de estos 6 años distintas técnicas y ninguna nos ha dado resultado. Entiendo perfectamente tus temores, pero después de 6 años trabajando día y noche en muchos casos en esto por amor al arte, es necesario hacer ver a la gente que este trabajo conlleva un esfuerzo máximo, que tiene que ser recompensado de alguna mínima forma. Habrá mucha gente que no esté de acuerdo y me parece correcto y otra mucha que lo esté, dado que si que valoran el esfuerzo y por tanto ven la calidad de lo que se están descargando y sobre todo como muchos dicen, ahorrando en multas. A mi entender, creo que no es una cuestión de dinero ya que 6 euros estoy totalmente seguro que los gastamos cualquier día en un par de cafés. La gente que está acostumbrada al "gratis xq yo lo valgo", seguirá en sus 13 aunque le pongas la cuota a 1€ al año. Curiosamente, esta gente es la que menos valora esta información y sobre todo la que menos aporta. Siempre hemos mantenido y lo seguiremos haciendo, que la bbdd es por y para la gente... ahora bien, cuando hablamos de gente, hablamos de gente que se implica, colabora y hace que esto sea posible. ¿Como lo hacemos? dándoles el registro premium de forma gratuita.

                  Comentar


                  • Sr. administrador madviper permite que haga una mera aclaración para que no sea una mentira lo que dices en el mensaje anterior:

                    Iniciado por madviper
                    Siempre hemos mantenido y lo seguiremos haciendo, que la bbdd es por y para la gente... ahora bien, cuando hablamos de gente, hablamos de gente que se implica, colabora y hace que esto sea posible. ¿Como lo hacemos? dándoles el registro premium de forma gratuita.
                    No es cierto no es gratis, cuesta 0,10€ (mínimo) sean para quien sean los 10centimos o pagas o no eres premium.

                    Que conlleva pagar eso... que tienes que crear un cuenta en paypal usando tu tarjeta de crédito o introduces los datos de dicha tarjeta en esta web y no he visto el candadito de conexión segura en mi navegador.

                    Comentar


                    • Iniciado por Orni Ver mensaje
                      Sr. administrador madviper permite que haga una mera aclaración para que no sea una mentira lo que dices en el mensaje anterior: No es cierto no es gratis, cuesta 0,10€ (mínimo) sean para quien sean los 10centimos o pagas o no eres premium. Que conlleva pagar eso... que tienes que crear un cuenta en paypal usando tu tarjeta de crédito o introduces los datos de dicha tarjeta en esta web y no he visto el candadito de conexión segura en mi navegador.

                      Tienes toda la razón Orni, el coste en estos casos es de 0.10 céntimos "AL AÑO!!" lo que hace que dicha cifra no pueda denominarse "Gratis". Por otro lado, el pago lo haces a paypal el cual conlleva un coste mínimo de 0.10€ en gastos, por transacción así que ya sabes donde va a parar el dinero.... Por otro lado, el pago lo haces en paypal que es una de las empresas más seguras y usadas para el pago por internet y si te fijas medianamente bien, el pago que es lo que realmente debe de estar protegido, se realiza por HTTPS. En tercer lugar, todos en esta vida podemos conseguir una tarjeta de crédito, (seguramente hallas hecho muchos más esfuerzos por causas menores) y el motivo de hacerse así de para evitar problemas en los retrasos de las activaciones, errores a la hora de comprobar si has pagado o no mediante transferencia etc, etc. Un sistema informatizado ahorra trabajo que puede emplearse en otras cosas de la web y aporta mucha más seguridad de lo que puedes pensar.

                      En cualquier caso tienes razón, 0.10€ al año, no puede catalogarse como Gratis.

                      Comentar


                      • Iniciado por Orni Ver mensaje
                        ... No es cierto no es gratis, cuesta 0,10€ (mínimo) sean para quien sean los 10centimos o pagas o no eres premium...
                        ¿Que cobran 10 céntimos al año por hacerse PREMIUM?

                        ¡Por Dios, qué desfachatez! ¿Cómo se atreven? Yo también estaría muy INDIGNADO.

                        Yo que tú, dejaría de "dar por saco" en este foro y me iría a otros foros donde proporcionan una COPIA EXACTA de los RADARES ROBSER sin tener que pagar ni un sólo céntimo, perdón, ni tan sólo ... ¡10 céntimos al año!

                        Total, tantos años beneficiándose "por el morro" en otros foros del trabajo del equipo de los RADARES ROBSER ....

                        (¡qué raro! ... cada vez que escribo RADARES ROBSER, mi teclado se pone automáticamente en mayúsculas ...)

                        Ahora por lo menos tenéis la escusa de que aquí os cobran `una pasta´
                        "Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, puedes estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o lo es la esposa".

                        Comentar


                        • Yo cada día que pasa alucino mas... no tiene sentido seguir respondiendo a estos mensajes, de verdad.. se que apoyais la web y la causa pero no merece la pena seguir contestando... no se si en un futuro se pagará o habrá otros métodos, pero lo cierto es que la gente siempre quiere todo sin costes... y eso no podemos hacerlo de momento porque ni con publicidad podemos mantener un servidor como el que tenemos...

                          Webs como todo poi por ejemplo no usa los servidores que nosotros usamos, y se puede ver en su web, en el funcionamiento, en las herramientas que usan y el usuario puede usar.

                          Si se dieran una vuelta por la web y vieran la cantidad de trabajo que lleba, quizás pensarían de otra forma...
                          ->

                          Comentar


                          • Iniciado por madviper Ver mensaje
                            En cualquier caso tienes razón, 0.10€ al año, no puede catalogarse como Gratis.
                            Pues entonces no se donde esta el problema. Creo que el comentario es justo.

                            Iniciado por Charly2007 Ver mensaje
                            Yo que tú, dejaría de "dar por saco" en este foro y me iría a otros foros donde proporcionan una COPIA EXACTA de los RADARES ROBSER sin tener que pagar ni un sólo céntimo, perdón, ni tan sólo ... ¡10 céntimos al año!
                            Total, tantos años beneficiándose "por el morro" en otros foros del trabajo del equipo de los RADARES ROBSER ....
                            ¿Donde dices que hay una copia exacta de RADARES ROBSER? (uy es verdad se ponen mayúsculas solas), eso si es verdad habrá que verlo. Charly2007 me gustan las cosas claras aquí y en todos los lugares, me gusta compartir y que no se lucren del trabajo echo de manera altruista es mi única queja aquí y otros sitios. Puedo demostrar mi buena intención a la hora de compartir cosa que otros no. Sabes perfectamente de lo que escribo pues ya nos hemos leído en varios sitios, es mas te tengo en buena estima como a otros de este foro.

                            Comentar


                            • Radares Robser= Fijo
                              Radares xxxxxx= Dudosos

                              Agradecer a los que aportan o aportaron sus coordenadas para insertar en sus respectivas bases, pero el trabajo que dá su puesta en marcha, es labor de gente de confianza, y esa confianza hoy por hoy, Robser la dá

                              Lo de pagar, hasta suena mal, más bien seria colaborar a que sigan adelante con su trabajo, por el bien de todos, sobre todo el de nuestras carteras

                              No me importó pagar 10cts por lucrarme de su trabajo por 1 año, duermo tranquilo

                              P-D Recordar solo que me cuesta llegar a finales de mes, mi sueldo no dá para mucho, pero no me arrepiento de colaborar con esta gente.

                              Nada de peloteo, es lo que hay.

                              Comentar


                              • Iniciado por Orni Ver mensaje
                                Pues entonces no se donde esta el problema.
                                Orni, no existe ningún problema cada uno tiene su opinión y su forma de interpretar las cosas. Yo simplemente he querido puntualizar un par de cosas que creo que no estaban claras como el tema de a donde iban los 0.10€, que paypal es un sistema seguro (ya que usa entre otras cosas https) y que el pago con una tarjeta nunca ha supuesto un problema para nadie, máxime cuando ahora existen tarjetas VISA monedero.

                                Un saludo y sobre todo, gracias por seguir confiando en nosotros, eso es lo que realmente vale y nos motiva día a día

                                Comentar

                                Working...
                                X