Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi opinion sobre cobrar por la descarga

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Frank se refiere a sus aportaciones sobre el radar fijo de la C-31, en calonge.... que inicialmente era de 100, que posteriormente él notificó que bajaron a 80 cuando comenzaron las obras de desdoblamiento, que después acabaron retirando, y que posteriormente reinstalaron una vez que se reinaguró ese tramo de autovía.
    ***

    Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

    Se requiere:

    .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

    Comentar


    • Iniciado por Frank Ver mensaje
      Una de cal y otra de arena.

      Mira Carrier:

      Estoy registrado desde 20/08/2007.
      Colaboré un poco (poquito más bien) en el antiguo foro: http://www.universalpoi.com/;
      incluso aporté algún radar clavado.
      Me habría hecho ilusión recibir el código Premium, pero no lo recibí;
      ilusión, no por el hecho de ahorrarme unos pocos euros, sino por el hecho de haberme tenido en cuenta.
      Pero no pasa absolutamente nada.
      Pagué mi cuota.
      No tengo nada que reprochar a los que invierten sus horas en este tema, en beneficio de todos,
      e incluso hay que tener en cuenta el dinero que les ha costado hasta ahora, sin pedir nada a cambio.
      El que ahora pidan una pequeña ayudita, no nos debe extrañar, al contrario,
      pues ahora me bajo los archivos.... no sé, como más a gusto... sin tener la sensación de que me estoy aprovechando de ellos.

      Gracias currantes (a todos, tanto administradores como los que aportais Pdi's).

      Buenos días Frank.

      hemos verificado tus aportaciones y efectivamente, como dice y contrasta A300, tienes la aportación y el seguimiento del radar mencionado, por esto, nos complace enviarte un código descuento que se te sumará en 12 meses más al que actualmente disfrutas de PAGO.
      Hemos enviado esta información a tu mail wdb....@mail.xxx para que puedas canjearlo.

      Recibe un cordial saludo y una vez mas te pedimos disculpas por no habernos acordado de ti en su momento.

      El Equipo de Robser
      ->

      Comentar


      • Hola amigos. Soy nuevo en esto y me he hecho una cuenta premium, ya que mis aportaciones han sido cero, y por contra, he disfrutado del trabajo de todos vosotros. No soy una persona que incumpla los límites de velocidad, pero bien es cierto, que en momentos de distracción a cualquiera nos puede ocurrir. El motivo de esta respuesta es haceros llegar a todos los que habéis hecho posible esto mi más sincero agradecimiento por ello. Creo que la cantidad que he abonado y seguiré haciendo por la cuenta premium es una ridiculez económicamente hablando. Muchas gracias amigos por vuestro trabajo, estoy encantado de pagar por ello.
        Enhorabuena.

        Comentar


        • Muchas gracias franjabarso... menos mal que contamos con personas tan sensatas y agradecidas como tú...

          Un saludo...

          Comentar


          • Sois tan buenos chavales que aun os dignais contestar a estos miserables , economicamente hablando, seguro que no se acuerda cuando "alguien " le salvo de un radar.

            Comentar


            • creo que este hilo se ha de unir con el otro que hay abierto. MC yo lo eh intentado pero no me deja jejejejej

              saludos

              Comentar


              • Iniciado por dobry5885 Ver mensaje
                creo que este hilo se ha de unir con el otro que hay abierto. MC yo lo eh intentado pero no me deja jejejejej

                saludos
                Tsssk, si es que sois unos principiantes.

                Ya está unido, como puedes comprobar

                Comentar


                • Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                  Tsssk, si es que sois unos principiantes.

                  Ya está unido, como puedes comprobar
                  Que va señor kachoooooo jejejejee ,simplemente me decia que no puedes mover un hilo en otro foro que no moderas :biggrin::biggrin::biggrin:
                  de todos modos Gracias por moverlo jejejeejej
                  saludos

                  Comentar


                  • creo que nos estamos acostumbrando demasiado a lo "gratis", y nos olvidamos de otras circunstancias

                    Comentar


                    • Llevo años usando los radares de robser sin pagar nada, no se de la cantidad de multas que me pueden haber salvado, por mi parte no tengo problema en pagar este importe, es algo que microsoft deberia aprender y seguro que no habria tantos programas piratas.
                      No os conozco a ninguno y si tengo que darle las gracias a alguien es al Kachoperro y a vosotros.

                      GRACIAS POR ELLO.

                      Comentar


                      • Radares (aportaciones)

                        Pocas han sido mis aportaciones para los radares de robser, una iniciativa que me gusto mucho y por eso participe en http://www.universalpoi.com/ aportando mi granito de arena para ese gran trabajo.
                        Ahora llega una empresa y se apropia de mi trabajo y del de otros como yo, que de manera altruista posicionamos los radares camuflados y fijos. Esta apropiacion es trasladada a esta web que demuestra la miseria humana, a mi forma de pensar, en forma de egoismo puro y duro. No me hace ninguna gracia ver mi nick reflejado en este atropello cuando lo veo en el archivo .ov2 de los radares camuflados y fijos asi que agradeceria se eliminase de ese archivo y ademas las hubicaciones que di a http://www.universalpoi.com ya que nada tienen que ver con http://www.robser.es y a mi parecer es una apropiacion indebida por mucho que se quiera maquillar.
                        Agradezco el mensaje con el codigo descuento que se me ha mandado para comprar mi participacion como vip en esta nueva web por el coste de 0,10€ pero no hare uso de el por dos motivos:
                        Primero no estoy dispuesta ha introducir los datos de mi tarjeta en una web que no es de fiar por lo expuesto anteriormente.
                        Segundo nunca compro mi participacion vip en ningun sitio, si soy o no soy vip es a gusto de los foreros, si mi aporte es del gusto del webmaster que se me haga vip si no pues no, ese debe ser el funcionamiento en los foros. No porque se dé dinero eres vip pero si no lo tienes (da igual la cantidad) no lo eres.

                        Con todo esto quiero dejar claro que no estoy de acuerdo en que se haga uso de mi trabajo entregado de forma altruista a http://www.universalpoi.com, en las condiciones que alli habia. Ya que esta es otra web, otras condiciones y otros motivos. Me parece un robo y un atropello. Siento mucho a el mal rato que se pueden llevar los compañeros, a los que a muchos considero amigos por este texto y otros como este pero espero lo entiendan. Si no es asi estoy dispuesta a dialogar con ellos al respecto.

                        Comentar


                        • cobrar por descarga de radares

                          Hoy andando por google me encontre una pagina para bajarse los radares es de pago, Para Iberia:cuota mensual, 5,95€, cuota anual 29,95€. Para Europa: cuota mensual 9,90€,cuota anual, 39,90€, Asi que no nos quejemos pues el euro que se paga aqui al mes te tomas un cafe , menos y punto.
                          HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
                          radares robser
                          Iradares, voces **********
                          XL.IQ routes-880.3810

                          Comentar


                          • A este tema yo ya he respondido en la sección de radares y como podéis comprobar no me parece de recibo el que se cobre por algo que se ha recibido gratis. http://www.robser.es/foros/showthrea...portaciones%29
                            La información que dimos los usuarios fue bajo las condiciones anteriores, (universalpoi) habéis roto un contrato tácito, para lucraos de ello, ponerle las flores que queráis pero eso tiene nombre. El que se cobre en Portugal o en la Conchinchina no es óbice para justificar lo que hacéis. ¿Si Pedrito se tira por la ventana tu también?

                            Comentar


                            • Cuantos radares has aportado? empecemos por el principio
                              http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                              ---------------------------------------------------------------------------------------------
                              Colaborando en pdis.es desde el 2007
                              Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                              General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                              Comentar


                              • Todos los que he visto y mas que tengo para aportar, se los llevara todopoi+la radio y punto de interés+wikango, compi el tema no es cuantos el tema es como. Si me conoces un poco sabes que aportar sin pedir a cambio no es problema para mi, puedes ver mi labor en varios foros y gente del staff de esta web te lo puede corroborar.
                                El como es el principio y el porque de la aportación, con lo que tu argumento no me sirve.
                                Un saludo Nest0r

                                Comentar

                                Working...
                                X