Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Me presento

    Hola Compañeros:
    Deciros que soy Dinguilin, y llevo utilizando los radares de Robser, desde que empezé a trastear con mi TT One. Primero desde Javiermb, y posteriormente desde la Radiobbs, de cuyo enlace me descargaba vuestros radares, y donde me enteré de la noticia de que, a partir del 1 de Noviembre, abría que pagar por los de categorías. Me parece muy justo contribuir en los gastos de gente que comparte, el producto de su esfuerzo y tiempo. Así que contad con un colaborador más y mi gratitud. Saludos al Foro...

    Comentar


    • Me presento

      Hola a toos......ahora nos veremos por aqui tambien,
      por lo menos para actualizarse un poco,
      suerte en esta nueva aventura



      :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
      Editado por última vez por PEPEDIZ; 01/11/2011, 19:38.
      Igo Pal 9.18 by Pongo Tab S6
      TT 7000 Navc.9.702 Maps Truck
      TT GO 1005 Europe South

      Comentar


      • Gracias chicos, un abrazo a todos...
        ->

        Comentar


        • Saludar al Foro

          Hola a todos......me presento formalmente......espero poder ayudar en lo que pueda a pesar de ser un novato en estos temas....un saludo.

          Comentar


          • Me presento tarde

            Bueno, primero pedir disculpas por no entrar por aqui primero a presentarme como es debido, ya que he escrito en algun hilo ya.
            Mi nombre es Diego, llevo muchisimo tiempo utilizando de una u otra manera los radares de ROBSER, aunque la mayoria de veces indirectamente y no por aqui como es debido. Estoy recien llegado a Android unos 3 o 4 meses y me ha absorbido por completo. Una de mis programas favoritos es RADARDROID y siempre los he utilizado con radares ROBSER como no podia ser de otra manera. Hace unos 3 dias que dejo de funcionar estos radares y me he enterado que las bases completas han pasado a ser de pago. Me he pasado por aqui y he visto que apenas cuesta unos eurillos estar todo un año actualizado, por lo tanto he pasado a ser PREMIUN jajaja,
            una manera de llamarlo, en parte como agradecimiento a ese trabajo y recopilación de radares, ¡me ha salvado de bastantes multas¡¡
            Bueno no me enrollo más, UN SALUDO A TODOS en especial a los ADMIN por su trabajo.

            Comentar


            • Y yo con estos pelos ....

              Hola a todos, y que sepáis que ésta es la segunda intentona .... intentaré recordar lo que había escrito:

              Cagonlá..., parece que aquí también llego tarde. Perdonen vuesas mercedes pero llevo un rato largo intentando encontrar este hilo.
              Vengo desde TodoRadares guiado desde allí por KAPE.
              Habito en C.P. 47140 muy cerquita de Valladolid. Por si tengo que realizar alguna verificación in situ por la zona. Espero poder contribuir de alguna forma y no dar mucha guerra y que esto tenga agradable y larga andadura.

              Aunque he leído poco, y no me fío de tratos a través de redes sociales y pagos electrónicos ...; preferiría abonar los 12€ en metálico, directamente.
              ¿ Podría ser dejarlos en el radar fijo que hay yendo de VA a Madrid (¿N-601?) antes de llegar a Mojados ???? aprovechando que tiene roto el cristal de la ventanita ....

              Comentar


              • Bienvenidos a todos (menos a uno) y gracias por contribuir a aumentar esta gran familia.

                Ya sabeis, cuando tengais tiempo, ganas y os deje la parienta, podeis sacar a relucir vuestros navegadores en vuestro lugar de residencia, veraneo o lugar de residencia familiar y pillar todo lo que querais, no solo de radares se vive en esta web, nos interesa de todo lo que nos podais ofrecer.


                Gracias de nuevo a todos.
                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                Comentar


                • Hola a todos.
                  Ya ni recordaba que tenía cuenta registrada aquí, de hecho creo que nunca la había usado :(
                  El otro día me pasé por la página de kachoperro para pillar actualización de radares y vi el anuncio de pasarse por aquí, y al intentar hacer registro nuevo vi que el email estaba en uso, así que puse en marcha la recuperación de contraseña y ya estoy al día :)
                  Acabo de hacer el pago por Paypal de la cuenta Premium y ningún problema, un logout y el login ya ha activado la cuenta nueva, ha funcionado perfecto.
                  Por cierto, ayer mismo me llegó una bonita chapa de los mossos de un multanova de la A2, como iba con la familia supongo que no oiría el canto del TomTom ni vería nada sospechoso de estar jugando al escondite en el arcén de la carretera. Como creo que pronto tendré que volver a pasar por el lugar del crimen y espero acordarme de comprobar que está avisado, si no es así miraré de enviaros los datos para darlo de alta.
                  Salu2.
                  Editado por última vez por adumebro; 04/11/2011, 11:36. Razón: Puse lata en vez de alta xDDDD

                  Comentar


                  • Hola a todos.

                    Hola a todos lo miembros del foro:

                    Mi nick es izki5, y llevo varios años en el mundo del tomtom y sygic. Anteriormente colaboraba en www.javiermb.com con un post dedicado exclusivamente al sygic mobile y sus radares.
                    Espero poder ayudar en la medida de lo posible.

                    Un saludo.

                    Comentar


                    • Hola a todos

                      Hola a todos, presentarme me parece lo minimo

                      Llevo varios años usando los POI's de Kachoperro. Ha sido una sorpresa el paso a rascarse el bolsillo, pero teniendo en cuenta que uso lo justito mi Tomtom, me parece justo pagar los 6€ y ser PREMIUM

                      Un saludo a todos
                      TT ONE XL

                      Comentar


                      • Hola a todos

                        Me presento a todo el foro espero poder aportar ayuda al foro un saludo

                        Comentar


                        • saludos

                          Hola a tod@s. Yo llevo usando los pois de Robser y de ************** bastante tiempo y habia colaborado aportando algunas posiciones de radares. Es que antes estaba siempre en la carretera, vivia de ello, y ahora por suerte estoy mas en casa, xD. Me alegro un monton de esta nueva web que sin duda será la mejor para evitar que nos crujan los maderos. Espero seguir aportando cosas.
                          Un saludo.

                          Comentar


                          • Hola a todos

                            Hola a todos compañeros, desde el Barco de Avila Saludossss

                            Comentar


                            • Hola a todos, llevo tiempo pasandome semanalmente por la web de Kachoperro y descargando de allí los poi's. Me parece justo el tema de las cuentas premium. Con lo que nos ahorramos en una sola multa tenemos para pagar la cuenta varios años. Muchas gracias.

                              Comentar


                              • presentación

                                Hola a tod@s hacía tiempo que quería afiliarme a este foro
                                Usaba los POI de robser desde el ricondedey
                                un saludo

                                Comentar

                                Working...
                                X