Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• bcn90
    respondió...
    D.E.P. Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Vaya, si al final se hace cierto el tópico de que no somos nada.

Siento enormemente la pérdida, y hacer llegar a sus familiares todo mi apoyo, y el de miles de internautas que seguro le echarán de menos, aquí y en otros sitios.

D.E.P.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Una tremenda pérdida, sin duda. Y ya no por las aportaciones y su participación. Si no por todo en si. Y eso que no lo conocí en persona. Pero si, en las idas y venidas de los foros.

D.E.P. Juan

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Fallecimiento

Tengo que dar una luctuosa noticia que he recogido en otros foros, el fallecimiento de Jumafor colaborador de este foro de POIS.

Descanse en Paz.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bienvenido al foro, esperamos que nos des muchos datos de Puntos de Interés de tu zona.

Leave a comment:

• charly22
    respondió...
    presentacion

hola a todos uno mas que se une a este foro un saludo

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    :bienvenido:

Leave a comment:

• mifero
    respondió...
    hola foreros

Leave a comment:

• mifero
    respondió...
    hola soy novato por aqui

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    :Welcome: Prototipos

Leave a comment:

• barlovento54
    respondió...
    Bienvenido a casa.

Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:

Leave a comment:

• prototipos
    respondió...
    Hola

Hola a todos me presento soy prototipos y espero aprender y postear lo que se
    saludos a todos

Leave a comment:

• Jose_Luis_G
    respondió...
    Iniciado por elmastorpe Ver mensaje
    Hola, es la primera vez que intento comunicarme con alguien a traves de este medio, como mi nombre indica, no es por casualidad, esque soy elmastorpe, espero que alguien lea lo que quiero decir:
    Me compre un tomtom one xl y es un timo pues desde el primer dia que lo compre no marca un montón de cosas, por ejemplo la velocidad máxima permitida en un montón de carreteras es incorrecta, varias calles de mi ciudad que existen desde hace 40 años no las reconoce, etc. etc. Esó sí te dicen que compres mapas que son muy baratos y yo pregunto ¿Son como los que venían instalados o peores? espero que si alguien sabe la forma de instalar mapas mejores y gratis por favor que me ayude, porque si no es así prefiero tirar el gps a la basura antes que los de tomtom me timen un solo € más. Un saludo hasta siempre
    Si has leido la documentación que viene con tu TT, habrás podido ver que conectandolo a TT Home tienes durante el primer mes de vida del aparato, la opción de descargarte gratuitamente el mapa más actualizado en ese momento.
    De todas formas, tienes muchas alternativas para poner tu aparato al día.
    Busca en la sección de web amigas La Radio BBS o GPS-Experts.

Leave a comment:

• elmastorpe
    respondió...
    El timo de tomtom

Hola, es la primera vez que intento comunicarme con alguien a traves de este medio, como mi nombre indica, no es por casualidad, esque soy elmastorpe, espero que alguien lea lo que quiero decir:
    Me compre un tomtom one xl y es un timo pues desde el primer dia que lo compre no marca un montón de cosas, por ejemplo la velocidad máxima permitida en un montón de carreteras es incorrecta, varias calles de mi ciudad que existen desde hace 40 años no las reconoce, etc. etc. Esó sí te dicen que compres mapas que son muy baratos y yo pregunto ¿Son como los que venían instalados o peores? espero que si alguien sabe la forma de instalar mapas mejores y gratis por favor que me ayude, porque si no es así prefiero tirar el gps a la basura antes que los de tomtom me timen un solo € más. Un saludo hasta siempre

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Bienvenido, juanlofria, pásate al salón y pide lo que quieras

Leave a comment:

Working...
X