Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Vaya, si al final se hace cierto el tópico de que no somos nada.
Siento enormemente la pérdida, y hacer llegar a sus familiares todo mi apoyo, y el de miles de internautas que seguro le echarán de menos, aquí y en otros sitios.
D.E.P.
Leave a comment:
-
Fallecimiento
Tengo que dar una luctuosa noticia que he recogido en otros foros, el fallecimiento de Jumafor colaborador de este foro de POIS.
Descanse en Paz.
Leave a comment:
-
Bienvenido al foro, esperamos que nos des muchos datos de Puntos de Interés de tu zona.
Leave a comment:
-
presentacion
hola a todos uno mas que se une a este foro un saludo
Leave a comment:
-
Bienvenido a casa.
Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
Leave a comment:
-
Hola
Hola a todos me presento soy prototipos y espero aprender y postear lo que se
saludos a todos
Leave a comment:
-
Iniciado por elmastorpe Ver mensajeHola, es la primera vez que intento comunicarme con alguien a traves de este medio, como mi nombre indica, no es por casualidad, esque soy elmastorpe, espero que alguien lea lo que quiero decir:
Me compre un tomtom one xl y es un timo pues desde el primer dia que lo compre no marca un montón de cosas, por ejemplo la velocidad máxima permitida en un montón de carreteras es incorrecta, varias calles de mi ciudad que existen desde hace 40 años no las reconoce, etc. etc. Esó sí te dicen que compres mapas que son muy baratos y yo pregunto ¿Son como los que venían instalados o peores? espero que si alguien sabe la forma de instalar mapas mejores y gratis por favor que me ayude, porque si no es así prefiero tirar el gps a la basura antes que los de tomtom me timen un solo € más. Un saludo hasta siempre
De todas formas, tienes muchas alternativas para poner tu aparato al día.
Busca en la sección de web amigas La Radio BBS o GPS-Experts.
Leave a comment:
-
El timo de tomtom
Hola, es la primera vez que intento comunicarme con alguien a traves de este medio, como mi nombre indica, no es por casualidad, esque soy elmastorpe, espero que alguien lea lo que quiero decir:
Me compre un tomtom one xl y es un timo pues desde el primer dia que lo compre no marca un montón de cosas, por ejemplo la velocidad máxima permitida en un montón de carreteras es incorrecta, varias calles de mi ciudad que existen desde hace 40 años no las reconoce, etc. etc. Esó sí te dicen que compres mapas que son muy baratos y yo pregunto ¿Son como los que venían instalados o peores? espero que si alguien sabe la forma de instalar mapas mejores y gratis por favor que me ayude, porque si no es así prefiero tirar el gps a la basura antes que los de tomtom me timen un solo € más. Un saludo hasta siempre
Leave a comment:
-
Bienvenido, juanlofria, pásate al salón y pide lo que quieras
Leave a comment:
Leave a comment: