Iniciado por antonio9872
Ver mensaje
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Simplemente Gracias
Buenas,
Aprovecho esta ocasión para daros a todos las gracias por el excelente trabajo que realizais.
Saludos
Leave a comment:
-
Bienvenido, Jorge. Me encanta tu disposición.
Ponte cómodo, que estás en tu casa
Leave a comment:
-
Hola
Hola espero poder cooperar con todos vosotros.
saludos
jorge_01
Leave a comment:
-
Bienvenido, Sr.Pocoyo.
Ponte cómodo que estás en tu casa y te va a ser muy provechoso.
De momento los hados del foro te han escuchado y te han corregido el nick
Leave a comment:
-
Hola a tod@s !!!!
Un saludo a toda la comunidad. Acabo de comprarme un Tom Tom y esto es lo que me trae por aquí. Espero de momento aprender de todos vosotros, ya que ayudar poco podré hacer ya que mis conocimientos en esto son nulos.
Me gustaría si no es mucha molestia, que corrigieran mi nick. Quería registrarme como Sr.Pocoyo y lo he hecho como S.rPocoyo.
Saludos y Gracias.
Leave a comment:
-
Iniciado por kachoperro Ver mensajeBienvenido, estás en tu casa.
Veo que controlas del Garmin, vas a ser de gran ayuda a sus usuarios
Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
Leave a comment:
-
Bienvenido, estás en tu casa.
Veo que controlas del Garmin, vas a ser de gran ayuda a sus usuarios
Leave a comment:
-
Hola a tod@s
Hola, me acabo de registrar, un saludo a todo el personal, espero aprender mucho por estos lares.
Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
Leave a comment:
-
gracias panda
:sherlock: ya lo se aunque lo de cobrarme en chatos caros me conformaria con conocer al dueño, aunque creo que ni esas, entrevistare con mi cuñado que viene este finde de madrid a celebrar san isidro a mi localidad y se llevaran sus trastos actualizados :BangHead: y yo :ansioso: una semana:ansioso: pero me doy medio satisfecho pudiendo contar mis penas con ustedes, gracias por el apunte me paso por el hilo no te aburro.:)
Leave a comment:
-
Ante todo bienvenido. Ten cuidado, el hacer de servicio técnico de los amiguetes es muy delicado, te van a echar siempre la culpa de sus trastadas. Así que cóbrate en tintos caros y surtidos de ibéricos.
Al grano. Dices que tienes el iGO detonator (¿DDestinator?
Si le has puesto el igo, pásate por el hilo de este mismo foro, en el subforo de radares, allí tienes el skin y el fichero de radares
Leave a comment:
-
hola panda
:BangHead: hola a todos ya no se cuantos foros me llevo dados de alta:cabezota: espero que este sea el ultimo, la verdad es que yo con mi tomtom one v3 funcionaba de miedo, pero he sido:BangHead: y he querido ayudar con toda mi buena intencion a mi cuñado con un garmin:meparto3: y aun amigo suyo:qmeparto: que ni conozco:BangHead: y llevo con el dichoso supratech ulises 10 dias dando por donde amargan los pepinos ya funciona a medias aunque el problema son los radares y las voces no se oye aunque navegar navega con igo8 detonator9 y navigon todo en una sd de 2gb con un menu multi pantalla:BangHead: porfa ayuda para lo demas gracias
Leave a comment:
-
Otra vez Por aqui.
Hola , Saludos para todos,
Me gusta encontraros de nuevo.
Leave a comment:
Leave a comment: