Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mis respetos.

Hola a todos. Mi nombre es Fran y lo de Cañonero me lo puso la parienta cuando éramos novios jejeje... Saludos.:trabajando:

:meparto3: :meparto3: :meparto3: :meparto3:

Comment

• Hola, Amigos!

Soy nuevo en el foro. Ya os había visitado antes cuando tenía un Tomtom pero desde que llevo integrado en el coche el navegador ya me creia que tenia "la vida solucionada"... ahora le han regalado a mi padre un Clarion 370 y estoy buscando los programas para actualizarlo a igo8. Espero poder hacerlo sin ayuda, aprovechando vuestro trabajo que veo que es MUCHO y BUENO !!!

Un saludo !

Comment

• Uno más

Saludos ¡¡

Muy buenas, creo k he encontrado un buen lugar para aprender sobre el tema de la navegación, mi intención es poner algun tipo de soft em mi pc portatil, espero que pueda conseguirlo...

Gracias ¡¡¡

Comment

• Gracias y un saludo.

Comment

• Hola a todos, me uno al grupo

Comment

• Uno mas que se une a esta gran familia
              HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
              radares robser
              Iradares, voces **********
              XL.IQ routes-880.3810

Comment

• Hola. uno mas que se une a esta gran familia.

Saludos

Comment

• otro viejo nuevo forero

Hola a todos, aunque no es que sea preciasamente nuevo en la comunidad sí que es cierto que no he participado activamente en ella y por eso quiero dejar una letras aunque sólo sea para felicitaros por el trabajo, desearos toda la suerte del mundo en el nuevo camino que tomais y, por supuesto, unirme a él. Acabo de hacerme premium por un añito, la oferta de lanzamiento me parece estupenda como también el precio anual a pagar. Sé bien que todo el mundo que andamos por navegando continuamente y buscando nuevas cosas por internet pretendemos conseguirlas siempre lo mas económicas posibles pero no me parece un precio excesivo a pagar por el gran servicio que ofrecen y como me parece razonable ahí va mi cuota anual.
                  Lo dicho, felicidades, mucha suerte y saludinos a la comunidad.

PD. siempre me alargo mas de lo que pienso en un principio. ;)

Comment

• Bienvenidos a todos, esperamos que nos ofrezcais todo tipo de POIS y Radares que vayais viendo por esas carreteras de Dios.

Como supongo que sabeis, y si no os lo pongo, tenemos de todo, desde bancos, hospitales, restaurantes, cafeterías, floristerías, hoteles, etc.

Esperamos vuestros aportes.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

Comment

• Bienvenido
                      ONE IQ Routes Edition-140 (V5) (4EK0.001.01) / Memoria: Interna 2Gb.
                      Nav. 9.541.3145439.2 / Boot. 5.5136 / Mapa: Iberia v1065.10691 / Serial: PS

Comment

• Muy buenas gentes.
                        Yo ya era usuario de Universal poid y de gps-experts
                        He aprovechado la oferta para ser Premiun, aunque 1€ al mes tampoco es tanto.
                        Y ha esperar que la web funcione al 100x100. Que hay casillas sin dibujo que dificulta encontrar las cosas.

Comment

• Originally posted by Dick-86 View Post
                          Muy buenas gentes.
                          Yo ya era usuario de Universal poid y de gps-experts
                          He aprovechado la oferta para ser Premiun, aunque 1€ al mes tampoco es tanto.
                          Y ha esperar que la web funcione al 100x100. Que hay casillas sin dibujo que dificulta encontrar las cosas.
                          Ya solo falta que el avatar y la firma funcionen, que no hay manera ;-)

Comment

• Me presento

Hola Compañeros:
                            Deciros que soy Dinguilin, y llevo utilizando los radares de Robser, desde que empezé a trastear con mi TT One. Primero desde Javiermb, y posteriormente desde la Radiobbs, de cuyo enlace me descargaba vuestros radares, y donde me enteré de la noticia de que, a partir del 1 de Noviembre, abría que pagar por los de categorías. Me parece muy justo contribuir en los gastos de gente que comparte, el producto de su esfuerzo y tiempo. Así que contad con un colaborador más y mi gratitud. Saludos al Foro...

Comment

• Me presento

Hola a toos......ahora nos veremos por aqui tambien,
                              por lo menos para actualizarse un poco,
                              suerte en esta nueva aventura

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
                              Last edited by PEPEDIZ; 01/11/2011, 19:38.
                              Igo Pal 9.18 by Pongo Tab S6
                              TT 7000 Navc.9.702 Maps Truck
                              TT GO 1005 Europe South

Comment

• Gracias chicos, un abrazo a todos...
                                ->

Comment

Working...
                                X