Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Bienvenido al foro, esperamos que nos aportes localizaciones importantes de tu ciudad, residencia de vacaciones o poblaciones de familiares y amigos.
-
Me presento
Buenas.... Soy unaele y después de un tiempo alejado de estos temas, me acerco a visitaros y agradeceros vuestro trabajo.:meparto3::meparto3::meparto3:
Leave a comment:
-
Iniciado por AureloskiHola PEPEDIZ, gracias por tu interés. El aparato es un Clarion NX700E
Iniciado por AureloskiLa pega más importante que tengo, es que no logro conectar el navegador, a mi PC a través del puerto USB. No sé si hay que hacer algún ajuste en el GPS o en el ordenador o en ambos. Agradecería mucho cualquier información en este apartado, luego ya veríamos la forma de meter lo que fuera necesario en el navegador.
Salu2
W.
Leave a comment:
-
No creais que me he olvidado del tema. Estoy a la espera de que me revisen el adaptador instalado en el equipo, por si pudiera ser el motivo de la no conexión. Saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeNo me creo yo eso, estos POIS valen para todo, o por lo menos que nos lo confirmen, de todas formas si nos dices el aparato, te informaremos.
Si te valen, esperamos que nos des localizaciones de tu localidad y lugar de vacaciones.
Bienvenido al foro
Hola PEPEDIZ, gracias por tu interés. El aparato es un Clarion NX700E
La pega más importante que tengo, es que no logro conectar el navegador, a mi PC a través del puerto USB. No sé si hay que hacer algún ajuste en el GPS o en el ordenador o en ambos. Agradecería mucho cualquier información en este apartado, luego ya veríamos la forma de meter lo que fuera necesario en el navegador.
Leave a comment:
-
No me creo yo eso, estos POIS valen para todo, o por lo menos que nos lo confirmen, de todas formas si nos dices el aparato, te informaremos.
Si te valen, esperamos que nos des localizaciones de tu localidad y lugar de vacaciones.
Bienvenido al foro
Leave a comment:
-
Iniciado por Maiguelon Ver mensaje:bienvenido: Aureloski
Radares y Pdis, más abajo de este hilo lo que quieras.
Saludetes
Me parece que no valen para mi aparato. Gracias
Leave a comment:
-
:bienvenido: Aureloski
Radares y Pdis, más abajo de este hilo lo que quieras.
Saludetes
Leave a comment:
-
Yo también me presento
Acabo de adquirir un Clarion nx700e y ya he advertido que tiene algunos errores en los mapas.
¿ Podría alguien indicarme donde y como puedo actualizar dicho cacharro?
Gracias y un saludo para todo el foro.
Leave a comment:
-
Bienvenido, como te dice maig aquí tenemos lo que quieras de radares y POIS, con los cuales esperamos que nos deleites.
En relación a la página, pués si si espero que estemos hablando de la misma, tal como dices Dey ya no está, pero pásate por GPS-EXPERTS y allí si te podrán ayudar, de todas formas también tienes La Radio BBS
Leave a comment:
-
:bienvenido: Aldeguer
Aquí todo lo que sean Radares y Pdis, no tendrás problemas.
Saludos
Leave a comment:
-
Me presento
hola a todos soy Jose.
he compreado telefono nuevo y me dirigia a mi pagina especial
para los navegadores gps y...
SORPRESA la han cerrado, que pu....da
el rincon de dey ya no va
a si que por los enlaces del foro y tal, pues aqui estoy pidiendo consejo para:
1º navegador aconsejado para nokia tactil
2º navegador aconsejado para Ipaq 114
Leave a comment:
-
Bienvenido, esperamos que nos facilites POIS de tu zona y de la zona de vacaciones.
Saludos.
Leave a comment:
-
Mi presentacion
Saludos amigos os doy un saludo es un placer formar parte de este foro, yo tengo una pda navgo sy885 tuneada con varios navegadores si quereis cualquier tipo de ayuda para tunearla , me lo comunicais,gracias amigos
Leave a comment:
Leave a comment: