Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bienvenido al foro, esperamos que nos aportes localizaciones importantes de tu ciudad, residencia de vacaciones o poblaciones de familiares y amigos.

Leave a comment:

• unaele
    respondió...
    Me presento

Buenas.... Soy unaele y después de un tiempo alejado de estos temas, me acerco a visitaros y agradeceros vuestro trabajo.:meparto3::meparto3::meparto3:

Leave a comment:

• wing
    respondió...
    Iniciado por Aureloski
    Hola PEPEDIZ, gracias por tu interés. El aparato es un Clarion NX700E
    Pues el navegador parece un iGO / Amigo, asi que los POI en esos formatos quizas te podrían valer. Si miras en el navegador el apartado de Acerca de, o Info, te pondrá qué soft de Navegacion, fabricante y versión es.

Iniciado por Aureloski
    La pega más importante que tengo, es que no logro conectar el navegador, a mi PC a través del puerto USB. No sé si hay que hacer algún ajuste en el GPS o en el ordenador o en ambos. Agradecería mucho cualquier información en este apartado, luego ya veríamos la forma de meter lo que fuera necesario en el navegador.
    Creo que el puerto USB es un puerto HOST, es decir, que sirve para que el NX700 acceda a otros dispositivos USB (un iPod, o quizas incluso un disco duro externo), pero no valdría al revés, es decir, para conectar el NX700 a otro dispositivo (un ordenador, por ejemplo). Al menos eso deduzco del diagrama de conectividad. Eso debe venirte clarificado en el manual. Quizás la unidad disponga de algún otro puerto para conectar como dispositivo externo u otra forma de acceder a la memoria flash donde dicen que va el soft de navegación.
    Salu2
    W.

Leave a comment:

• Aureloski
    respondió...
    No creais que me he olvidado del tema. Estoy a la espera de que me revisen el adaptador instalado en el equipo, por si pudiera ser el motivo de la no conexión. Saludos

Leave a comment:

• Aureloski
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    No me creo yo eso, estos POIS valen para todo, o por lo menos que nos lo confirmen, de todas formas si nos dices el aparato, te informaremos.

Si te valen, esperamos que nos des localizaciones de tu localidad y lugar de vacaciones.

Bienvenido al foro

Hola PEPEDIZ, gracias por tu interés. El aparato es un Clarion NX700E
    La pega más importante que tengo, es que no logro conectar el navegador, a mi PC a través del puerto USB. No sé si hay que hacer algún ajuste en el GPS o en el ordenador o en ambos. Agradecería mucho cualquier información en este apartado, luego ya veríamos la forma de meter lo que fuera necesario en el navegador.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    No me creo yo eso, estos POIS valen para todo, o por lo menos que nos lo confirmen, de todas formas si nos dices el aparato, te informaremos.

Si te valen, esperamos que nos des localizaciones de tu localidad y lugar de vacaciones.

Bienvenido al foro

Leave a comment:

• Aureloski
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    :bienvenido: Aureloski

Radares y Pdis, más abajo de este hilo lo que quieras.

Saludetes

Me parece que no valen para mi aparato. Gracias

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    :bienvenido: Aureloski

Radares y Pdis, más abajo de este hilo lo que quieras.

Saludetes

Leave a comment:

• Aureloski
    respondió...
    Yo también me presento

Acabo de adquirir un Clarion nx700e y ya he advertido que tiene algunos errores en los mapas.
    ¿ Podría alguien indicarme donde y como puedo actualizar dicho cacharro?
    Gracias y un saludo para todo el foro.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bienvenido, como te dice maig aquí tenemos lo que quieras de radares y POIS, con los cuales esperamos que nos deleites.

En relación a la página, pués si si espero que estemos hablando de la misma, tal como dices Dey ya no está, pero pásate por GPS-EXPERTS y allí si te podrán ayudar, de todas formas también tienes La Radio BBS

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    :bienvenido: Aldeguer

Aquí todo lo que sean Radares y Pdis, no tendrás problemas.

Saludos

Leave a comment:

• Aldeguer
    respondió...
    Me presento

hola a todos soy Jose.
    he compreado telefono nuevo y me dirigia a mi pagina especial
    para los navegadores gps y...

SORPRESA la han cerrado, que pu....da
    el rincon de dey ya no va
    a si que por los enlaces del foro y tal, pues aqui estoy pidiendo consejo para:

1º navegador aconsejado para nokia tactil
    2º navegador aconsejado para Ipaq 114

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bienvenido, esperamos que nos facilites POIS de tu zona y de la zona de vacaciones.

Saludos.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    :bienvenido: Pmobel

Leave a comment:

• inmapaco
    respondió...
    Mi presentacion

Saludos amigos os doy un saludo es un placer formar parte de este foro, yo tengo una pda navgo sy885 tuneada con varios navegadores si quereis cualquier tipo de ayuda para tunearla , me lo comunicais,gracias amigos

Leave a comment:

Working...
X