Bienvenido al foro, esperamos que te gusten los POIS de esta casa mas que los de los otros y si ves que falta alguno o que están mal nos des las correcciones pertinentes, tanto de tu localidad como de lugar de vacaciones o lugar de nacimiento.
Saludos
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Hola a todos
Bueno soy carneiru35 y soy nuevo por aquí...espero aprender mucho y ayudar en la medida de mis posibilidades ...saludos a todos...
Dicho esto preguntar que GPS para el coche me aconsejais que sea "educable" y que se le puedan actualizar radares y POIS...gracias...
Leave a comment:
-
Si y los vamos retirando en cuanto se ven, pero aún así no hay manera, llevamos unos días muy activos.
Leave a comment:
-
Spamers?
¿Que está pasando con estos "guiris" que nos están llenando Universal.POI con posts en inglés que nada tienen que ver con esta WEB y, lo que es peor, que no interesan a nadie?
Saludos
Leave a comment:
-
Gracias Bandit48, y bienvenido al foro... por nuestra parte intentaremos ayudarte en todo lo que podamos, y ya verás como poco a poco le vas pillando el truquillo a esto...
Un saludo... ;)
Leave a comment:
-
Saludos a Todos
Ante todo, un saludo para todos, y mi agradecimiento por la labor que estais haciendo con este foro, en la que espero participar en la medida de mis conocimientos sobre la materia, que lamentablemente por ahora son pocos.
Como novato en estos temas, ayer compré un Tomtom via 110 con el que espero hacer muchos Km., e intentar salvar las complicaciones que parece ser tiene este modelo en los avisos de radar con el dichoso pitito (si lo se no lo compro). De todas formas algo he leido sobre el tema y ya voy viendo la luz gracias a vosotros, aunque sigo teniendo dudas sobre los pdis que puedo instalar en mi modelo sin estropearlo cuando todavía no he conseguido hacer una copia de seguridad de su sistema.
Bueno, demosle tiempo al tiempo, mientras, disfrutare de vuestra compañía.
Saludos.
Leave a comment:
-
Bienvenido esperamos que nos ofrezcas localizaciones de tu lugar de residencia, lugar de veraneo/descanso o localidad natal.
También puedes dar localizaciones de radar y al mismo tiempo te puedes descargar los radares y pois aquí o bien en pdis.es.:bienvenido: :bienvenido:
Leave a comment:
-
Saludos a todos
Hola, acabo de llegar y me presento, pueden llamarme Jk
saludos a todos ;)
Leave a comment:
-
Bienvenido, esperamos que nos ayudes con localizaciones de tu zona, zona de descanso o zona familiar en el caso en que ésta sea distinta a la de residencia, asimismo existen en la BBDD muchos puntos con REV, los cuales si localizas esperamos nos ayudes bien a corregir, bien a eliminar.
Saludos.
Leave a comment:
Leave a comment: