Todo ayuda, te ayudas a ti, aunque no te parezca caro y ayudas a los demás a poder conocer cosas de tus zonas de esparcimiento.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Hola
Un saludo a todos desde Ourense. Espero aprender algo de todos y contribuir en lo que pueda. Desde hace tiempo uso navegadores pero nunca usé avisadores de radar. Actualmente tengo Samsung SIII con el navegador de google. Acabo de instalarle el Radardroid Pro, ahora a intentar meterle los radares de Robser. Una pregunta rápida, (y supongo que tonta, disculpad mi ignorancia), los que vienen con la aplicación, (radardroid), los elimino, no???
Saludos.
Comment
-
Hola Elegido70, ante todo darte la bienvenida al foro. Comertarte que lo normal es llevar solo una base de datos así que si tienes premium de robser, entonces con llevar esta base de datos es más que suficiente.Originally posted by Elegido70 View PostUn saludo a todos desde Ourense. Espero aprender algo de todos y contribuir en lo que pueda. Desde hace tiempo uso navegadores pero nunca usé avisadores de radar. Actualmente tengo Samsung SIII con el navegador de google. Acabo de instalarle el Radardroid Pro, ahora a intentar meterle los radares de Robser. Una pregunta rápida, (y supongo que tonta, disculpad mi ignorancia), los que vienen con la aplicación, (radardroid), los elimino, no???
Saludos.
Un saludo
Comment
-
Saludos
Buenas a todos.
Aunque llevo tiempo registrado, nunca había posteado... y de hecho, apenas había entrado (un montón de circunstancias).
Pero bueno, ahora que estoy de nuevo "en activo", espero aprender y contribuir en todo lo que esté en mi mano.
Un saludo.
Comment
-
me presento desde Alcala de Henares
Bune dia a todos, desde Alcala de Henares, soy Manuel, y vengo del mundo de las caravanas..alli me han informado de este foro, el cual me parece muy interesante, tengo un TOM TOM XL del cual espero sacar el maximo rendimiento...
saludos a todos
Comment
-
Presentación en el foro
Hola a todos,
No sé si me he presentado alguna vez, pero da lo mismo, lo haré pos si acaso.
Como hace ya algún tiempo que no entro en vuestra página, no tengo muy claro como actualizar los radares y pois y por tanto me dedicaré a leer un poco.
Hace años que no colaboro en un foro por falta de tiempo, trataré de aportar algo en este, aunque solo sea la cuota Premium, para mantener el foro.
Un saludo a todos.
Comment
-
sistema del audi de navegacion
buenos dias:quisiera saber que sistema de navegacion tiene el audi de serie para actualizar los radaresOriginally posted by PEPEDIZ View PostBienvenido al foro, lee que hay mucho que leer y si tienes algún problema aquí nos tienes para intentar resolver tus dudas.
Saludos.
buenos dias: me gustaria saber que sistema de navegacion tiene el audi de fabrica par actualizar los radaresLast edited by angeldisfraces@yahoo.es; 29/04/2013, 07:44.
Comment
-
Pues nada piboboy, siéntete como en tu casa... bienvenido al foro y gracias por tu confianza.Originally posted by pipoboy View PostHola a todos,
No sé si me he presentado alguna vez, pero da lo mismo, lo haré pos si acaso.
Como hace ya algún tiempo que no entro en vuestra página, no tengo muy claro como actualizar los radares y pois y por tanto me dedicaré a leer un poco.
Hace años que no colaboro en un foro por falta de tiempo, trataré de aportar algo en este, aunque solo sea la cuota Premium, para mantener el foro.
Un saludo a todos.
Comment
-
Efectivamente, pero por cortesia suelo presentarme en primer lugar aunque en esta ocasion no me di cuenta ya que al entrar vi que tenia la antiguedad de Universalpoi.Originally posted by PEPEDIZ View PostBienvenido al foro, aunque ya he visto que has posteado en el fichero de Charly
Sludos.
Comment
Comment