Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Bienvenido pués, aunque como dices y vemos por el registro, llevas en el foro desde el 2007.

    Puedes aportar de todo lo que veas en tu lugar de residencia, vacaciones o lugar de nacimiento, todas estas colaboraciones sabrás por la nueva normativa son recompensadas.
    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

    Comentar


    • Bienhallado, gracias por la bienvenida. ;-)

      Sobre lo de las recompensas, bueno, la verdad es que 50 céntimos al mes no me parece caro para mantener el foro. Lo de ayudar o aportar lo que pueda, lo decía por mantener el espíritu de cooperación.

      Un saludo.

      Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
      Bienvenido pués, aunque como dices y vemos por el registro, llevas en el foro desde el 2007.

      Puedes aportar de todo lo que veas en tu lugar de residencia, vacaciones o lugar de nacimiento, todas estas colaboraciones sabrás por la nueva normativa son recompensadas.

      Comentar


      • Todo ayuda, te ayudas a ti, aunque no te parezca caro y ayudas a los demás a poder conocer cosas de tus zonas de esparcimiento.
        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

        Comentar


        • Hola

          Un saludo a todos desde Ourense. Espero aprender algo de todos y contribuir en lo que pueda. Desde hace tiempo uso navegadores pero nunca usé avisadores de radar. Actualmente tengo Samsung SIII con el navegador de google. Acabo de instalarle el Radardroid Pro, ahora a intentar meterle los radares de Robser. Una pregunta rápida, (y supongo que tonta, disculpad mi ignorancia), los que vienen con la aplicación, (radardroid), los elimino, no???

          Saludos.

          Comentar


          • Iniciado por Elegido70 Ver mensaje
            Un saludo a todos desde Ourense. Espero aprender algo de todos y contribuir en lo que pueda. Desde hace tiempo uso navegadores pero nunca usé avisadores de radar. Actualmente tengo Samsung SIII con el navegador de google. Acabo de instalarle el Radardroid Pro, ahora a intentar meterle los radares de Robser. Una pregunta rápida, (y supongo que tonta, disculpad mi ignorancia), los que vienen con la aplicación, (radardroid), los elimino, no???

            Saludos.
            Hola Elegido70, ante todo darte la bienvenida al foro. Comertarte que lo normal es llevar solo una base de datos así que si tienes premium de robser, entonces con llevar esta base de datos es más que suficiente.

            Un saludo

            Comentar


            • Saludos

              Buenas a todos.

              Aunque llevo tiempo registrado, nunca había posteado... y de hecho, apenas había entrado (un montón de circunstancias).

              Pero bueno, ahora que estoy de nuevo "en activo", espero aprender y contribuir en todo lo que esté en mi mano.

              Un saludo.

              Comentar


              • me presento desde Alcala de Henares

                Bune dia a todos, desde Alcala de Henares, soy Manuel, y vengo del mundo de las caravanas..alli me han informado de este foro, el cual me parece muy interesante, tengo un TOM TOM XL del cual espero sacar el maximo rendimiento...

                saludos a todos

                Comentar


                • Me presento

                  Saludos a tod@s. Soy Alex, de Gijón (Asturias).

                  Comentar


                  • Bienvenido al foro.
                    Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                    Comentar


                    • Presentación en el foro

                      Hola a todos,
                      No sé si me he presentado alguna vez, pero da lo mismo, lo haré pos si acaso.
                      Como hace ya algún tiempo que no entro en vuestra página, no tengo muy claro como actualizar los radares y pois y por tanto me dedicaré a leer un poco.
                      Hace años que no colaboro en un foro por falta de tiempo, trataré de aportar algo en este, aunque solo sea la cuota Premium, para mantener el foro.
                      Un saludo a todos.

                      Comentar


                      • Bienvenido al foro, lee que hay mucho que leer y si tienes algún problema aquí nos tienes para intentar resolver tus dudas.

                        Saludos.
                        Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                        Comentar


                        • sistema del audi de navegacion

                          Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
                          Bienvenido al foro, lee que hay mucho que leer y si tienes algún problema aquí nos tienes para intentar resolver tus dudas.

                          Saludos.
                          buenos dias:quisiera saber que sistema de navegacion tiene el audi de serie para actualizar los radares

                          buenos dias: me gustaria saber que sistema de navegacion tiene el audi de fabrica par actualizar los radares
                          Editado por última vez por angeldisfraces@yahoo.es; 29/04/2013, 07:44.

                          Comentar


                          • Iniciado por pipoboy Ver mensaje
                            Hola a todos,
                            No sé si me he presentado alguna vez, pero da lo mismo, lo haré pos si acaso.
                            Como hace ya algún tiempo que no entro en vuestra página, no tengo muy claro como actualizar los radares y pois y por tanto me dedicaré a leer un poco.
                            Hace años que no colaboro en un foro por falta de tiempo, trataré de aportar algo en este, aunque solo sea la cuota Premium, para mantener el foro.
                            Un saludo a todos.
                            Pues nada piboboy, siéntete como en tu casa... bienvenido al foro y gracias por tu confianza.

                            Comentar


                            • presentacion

                              Hola, me presento a esta comunidad.

                              Comentar


                              • Bienvenido al foro, aunque ya he visto que has posteado en el fichero de Charly

                                Sludos.
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X