Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Saludo

    Tengo un Go 530 con el que quiero cacharrear y meterle mapas nuevos y los radares Robser.

    El caso es que actualicé el mapa en la web oficial hace dos veranos pero este año ya me he visto circulando fuera de las carreteras un par de veces (según el gps) y además me comí un radar que seguramente es conocido.

    En fin, que le he cogido un poco de manía a la empresa TomTom y espero aprender del foro.

    Saludos y gracias a todos.

    Comentar


    • Pues nada, hermetikon, ponte cómodo y que te aproveche, que estás en tu casa

      Comentar


      • Hola

        Buenas aunque conozco la web de robser hace mucho tiempo , hacia tiempo que no accedia y veo muchos y buenos cambios .

        Presentarme, saludaros a TOD@S y dar las gracias por el buen trabajo que realizais.

        Y felices vacaciones para los que os vais o estais.

        Comentar


        • Bienvenido a todos los nuevos y un buen abrazo a los mas antiguos... recordados que todos aquellos que hallais colaborado en pdis.es o en radares robser y nos podáis indicar las aportaciones que habéis aportado, lo revisaremos para pasaros un pase premium tal y como indican nuestras normas.

          Comentar


          • me presento desde jaen

            Salu2, para todos los del foro vamos entre todos a quitar la persecucion recaudatoria del estado.

            Como puedo indicar nuevos radares camuflados en mi provincia??¿?¿?¿

            Comentar


            • Meter radares gps del ssanyong korando

              Iniciado por maiguelon Ver mensaje
              si, señor...;)

              jumafor !!! Me alegro que estés por aquí tú tambien.

              Saludos y bienvenido :)
              hola soy jose soy nuevo en esto haber si me podeis ayudar tengo un ssanyong korando nuevo y no puedo meter los radares me viene con navegador creo que es un igo pero mento los radares y no me arranca.tambien hago una copia de la tarjeta y la copia no me arranca quiero saber si me podeis ayudar.

              Comentar


              • nuevo..

                Hola a todos..gracias por los aportes que hay en la página. Espero poder subir alguno con el tiempo cuando sepa como funciona.
                Mi duda, al ser nuevo, es la siguiente:
                ¿cómo se cuando se actualizan los poi's? Se han de descargar por paquetes o en premium se hace entero. es que la diferencia de ser premium en los radares me queda claro, pero en lo demás no.
                Supongo que en radares sale el día de actualización, pero en poi's tambien?
                gracias a todos.
                Albert

                Comentar


                • Bienvenido al foro.

                  Los POIS los actualizamos casi a diario y cada vez que descargues estarán actualizados desde el día anterior, también es verdad que no todos los días se suben, pero cada vez que descargues lo harás con los últimos ajustes y como te dije antes del día anterior.

                  Cuando descargues alguna categoría podrás encontrar POIS que tenan delante la palabra REV, eso quiere decir que los datos que tenemos no son fiables del todo, ya que con las herramientas que tenemos no nos es posible ajustar las coordenadas y no ha habído ningún usuario de la zona que lo ha capturado con el navegador en la mano.

                  Espero haberte aclarado tus dudas.
                  Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                  Comentar


                  • Fundiendo se presenta en esta santa casa

                    Hola desde Barcelona

                    Fundiendo al teclado, usuario de anticaspa y champú desde 2006, como ha cambiado todo, por ello si o sí, hay que ir a la última.....



                    Saludos a todos

                    Comentar


                    • Bienvenido al foro.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • Iniciado por fundiendo Ver mensaje
                        Hola desde Barcelona

                        Fundiendo al teclado, usuario de anticaspa y champú desde 2006, como ha cambiado todo, por ello si o sí, hay que ir a la última.....
                        Saludos a todos
                        Así me gustan las presentaciones, con fuerza y con garra... bienvenido de nuevo al foro

                        Comentar


                        • ayudita .,.

                          Hola amigos...me acabo de hacer premium para poder seguir adelante con esta web.... mil gracias.
                          Una duda.. ya se que los radares se actualizan a diario y bajarlos no trae problema, pero los poi's es otra cosa, ya que la bajada es complicada y los iconos de imagenes más.... deciis que se actualizan casi a diario, pero no todos, ¿ como se los que se han actualizado y los que no? así bajo solo los actualizados y no todos. no se si me entendeis.

                          Comentar


                          • Creo que no vas a saberlo, o por lo menos no se como decirte para que lo sepas.

                            Sobre los iconos, descarqas el que quieras y lo dejas fijo, con descargarlo una vez te llega.

                            También puedes hacer en la web de descargas "descargas favoritas". de esta manera sólo descargas las categorías que te interesan, o por el contrario, tienes un .rar que es un ciompendio de todas las categorías, mira a ver lo que mejor te vaya.
                            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                            Comentar


                            • Un saludo a tod@s l@s compañer@s del foro.

                              Comentar


                              • Hola a todos los foreros.

                                Aunque no soy nuevo por aquí (llevo varios años registrado), nunca o casi nunca habia tenido necesidad de escribir, la verdad es que entraba poco por aquí.

                                Ahora que desgraciadamente me sobra un poco más de tiempo, intentaré colaborar más activamente por este foro en lo que buenamente pueda.

                                Sirva esta misiva como presentación, y aquí me tenéis para lo que pueda ayudar.

                                Un saludo.

                                Comentar

                                Working...
                                X