Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • pos nada,,llevo tiempo registrado y no me habia presentado,,soy triki de bilbao,,un saludo y gracias por todo

    Comentar


    • Doy una bienvenida colectiva a esta gran cantidad de nuevos amigos.

      A veeerr, juntaros y sonreid, que os saco la foto de familia

      autove2.gif

      Comentar


      • presentacion al foro

        Buenos dias. Llevo algun tiempo registrado y hace poco me hice premium. Soy jmrc Y soy de la sierra norte de madrid. Espero aprender tambien con vosotros..Saludos........

        Comentar


        • me presento y mando un saludo al foro aver si leo un poco que estoy un poco perdido con el tema gps gracias

          Comentar


          • Presentación

            Hola a tod@s, me presento en el foro, espero aprender mucho de todos, ya que por mi edad estoy un poco atrasado en esto de la tecnología.

            Comentar


            • Hola, empecé en este foro y les deseo a todos un buen día.

              Comentar


              • Me presento

                HOLA , Buenas tardes, me presento,soy alvarito, y aunque hace tiempo que dispongo de navegador, me actualizaba en kachoperro, dichas pagina me ha llevado aquí, yo cojo poco el coche pero de vez en cuando lo cojo así es que me gusta tener el navegador actualizado,la verdad yo entraba en la otra pagina pocas veces intentare entrar aquí mas y aportar todo lo que este en mi mano.
                un saludo

                Comentar


                • Hola a todos. Soy nuevo en este foro como premium (antes era usuario con otro nick no premium). Habitualmente solía pasarme por aquí para descargarme POIs o radares, pero entiendo la medida que habéis tomado y he decidido también pasarme a Premium y colaborar en lo que pueda. Da gusto ver a mogollón de usuarios y moderadores de gps-experts y animo a que todo el mundo también se haga usuario VIP en gps-experts para que el foro pueda seguir funcionando (yo también he decidido coloborar allí). Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo

                  Comentar


                  • Hola,
                    Uso poco esto del tomtom, y cada vez que me quiero meter con ello, se me olvida como se hace, aunque gracias a gente como vosotros es bastante facil refrescar el procedimiento. Antes lo hacia a traves de kachoperro y ahora por aquí.

                    Saludos y gracias por ponerlo facil.

                    Comentar


                    • Buenos días,

                      Otro nuevo que cae por estos foros. Veremos si puedo aportar alguna cosilla al foro, he utilizado Tomtom, Sygic, Igo y ahora me introduzco en un Alpine integrado con el coche. De momento, el navegador que monta es flojillo, veremos si lo puedo customizar un poco para que sea "más detallista".

                      Saludos a todos desde el norte!

                      Comentar


                      • Un saludo a todos

                        Acabo de registrarme en el foro y estoy trasteando un poco por todo. A algunos de vosotros os conozco de otros foros parecidos.
                        Espero que con la ayuda de todos, económica o advirtiendo de algún radar, esto dure. Saludos.

                        Comentar


                        • Iniciado por cybdani
                          Saludos a todos. Soy nuevo por aquí :)
                          Bienvenido Cybdani , bienvenidos todos.
                          ***

                          Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                          Se requiere:

                          .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                          .- denominación de la vía.
                          .- punto kilométrico.
                          .- sentido de colocación.
                          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                          Comentar


                          • Hola a tod@s desde terrassa

                            Hola, soy Juan y tambien ando por gps-expert y al final he decidido acercarme a este foro del que tan bien hablan.

                            Un saludo

                            Comentar


                            • Mi primera intervención en el foro

                              Es mi primera visita al foro y quiero presentarme: Me llamo Manuel y soy de un pueblo de la provincia de Jaén. Estoy jubilado y nos gusta mucho viajar (a mi mujer y a mi) en una autocaravana que tenemos desde el 2003. Espero establecer una buena amistad con el resto de los foreros y poder aportar a este foro lo que buenamente pueda. Saludos a todos.

                              Comentar


                              • Hola

                                Saludos a todos, me gusta el mundo de la seguridad vial y aquí estoy para aprender y ayudar lo que se pueda.

                                Comentar

                                Working...
                                X