Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuenta premium a colaboradores

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Iniciado por kewpie Ver mensaje
    Con esta nueva política lo único que vais a conseguir es que la gente se invente los radares para que les salga gratis la cuenta.
    En cuanto a esto, ya me extraña que suban algún radar "de oídas"; miran y mucho los pois, ni te cuento los radares.... si mal no recuerdo, te piden coordenadas exactas, tipo del radar y foto de su ubicación.... lo dicho, que mucho tendrían que maquillar al radar falso para que colara.... además, mandar cosas falsas para que luego te salga gratis descargártelas???

    Comentar


    • #47
      Iniciado por kewpie Ver mensaje
      Con esta nueva política lo único que vais a conseguir es que la gente se invente los radares para que les salga gratis la cuenta.
      Y vais a matar la gallina de los huevos de oro. Unos porque se los inventen y otros que no los descarguen por falta de credibilidad.
      No me parece correcto cobrar. Hay muchas formas de recaudar dinero como poner publicidad en la página.
      Un saludo.
      Kewpie.
      Lo que no me parece correcto a mi es, que es la primera vez que escribes algo en el foro y es para quejarte en lugar de aportar algo, ni siquiera te has presentado en mas de un año que llevas en el foro.

      Los radares en este foro siempre han pasado un control de calidad, ahora se va doblar la calidad para comprobar que estan bien ubicados y que no son falsos

      Que vas a usar otros radares?, que seran igual de completos?, con la misma informacion y la misma calidad que los de Robser?, compruebalo tu mismo.
      http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
      ---------------------------------------------------------------------------------------------
      Colaborando en pdis.es desde el 2007
      Detalle de los Hilos en los que colaboro.
      General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

      Comentar


      • #48
        Iniciado por Nest0r Ver mensaje
        Lo que no me parece correcto a mi es, que es la primera vez que escribes algo en el foro y es para quejarte en lugar de aportar algo, ni siquiera te has presentado en mas de un año que llevas en el foro.

        Los radares en este foro siempre han pasado un control de calidad, ahora se va doblar la calidad para comprobar que estan bien ubicados y que no son falsos

        Que vas a usar otros radares?, que seran igual de completos?, con la misma informacion y la misma calidad que los de Robser?, compruebalo tu mismo.
        Aaaaaaaaaaamen !!!!
        ->

        Comentar


        • #49
          Tampoco me ha llegado.

          Hola, no es que haya colaborado mucho, pero tengo una aportación de hace tiempo sobre la reapertura de un radar fijo en la A7 a la altura de Elche. en el post



          ¿Esto me da derecho a Cuenta Premium o tengo que rascarme el bolsillo?.

          Mi cuenta de correo es la misma de siempre.

          Gracias.

          Comentar


          • #50
            Iniciado por Maeesse Ver mensaje
            creo que los moderadores, están quitando cosas que antes estaban y por ejemplo las iglesias, que no es que yo sea un buen cristiano pero me venían bien cuando iba a una boda, funeral, o cualquier otra cosa religiosa a otra provincia.
            Aunque ya te han contestado otros compañeros, te diré como responsable de momento de esa categoría, que no se ha sacado nada, es mas si tuvieras algún fichero de esa categoría del año pasado, podrás comprobar con los datos que tenemos a día de hoy, que no solo no se han sacado, sino que han aumentado y bastantes, puesto que yo mismo estoy recogiendo iglesias, cementerios y tanatorios allá por donde voy.
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #51
              PEPEDIZ mueve estos temas a sus correspondientes sitios... gracias.
              ->

              Comentar


              • #52
                No se si se me tendra en cuenta para pasar a ser premium, pero en la "antigua" base, ayude a fichar varios fijos (por ejemplo el de la A-52 a la altura de Mombuey sentido Benavente), algunos moviles (Pº john lenon de Getafe), en los que tenia el mismo nick con el que me acabo de dar alta aqui.

                Seguro sere respondido rapidamente y seguir colaborando como lo he estado haciendo hasta ahora.

                Saludos

                Comentar


                • #53
                  pollisaxo, tu cuenta de mail que tenías en el registro no debe de ser válida ya que nosotros teníamos una y la actual de tu nick es otra distinta. Tienes un privado, confirmame la cuenta actual... saludos
                  ->

                  Comentar


                  • #54
                    sigo sin recibir vuestro correo...

                    pues lo dicho supongo que será por el exceso de trabajo. Un saludo.

                    Comentar


                    • #55
                      Iniciado por tacatacax Ver mensaje
                      pues lo dicho supongo que será por el exceso de trabajo. Un saludo.
                      Yo te veo PREMIUM, comprueba si es así al descargar.
                      Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                      Comentar


                      • #56
                        Hola tacatacax

                        He revisado tu cuenta y está como premium, es mas, está activada debido a que has colaborado con nosotros, si no has recibido el correo, simplemente confirma que el que tienes en tu perfil, está OK. No deberías de tener ningún problema a la hora de realizar la descarga pero si es así, vuelve a indicármelo.

                        Un saludo

                        Comentar


                        • #57
                          acabo de notificar el nick

                          Hola hace escasamente unos minutos he enviado a foro@robser..... el nick y cuenta de correo para recibir el código de activación. Gracias por vuestra atención. Siempre que pueda colaboraré, no por la gratuidad, sino porque sois los canalizadores de la ayuda a todos los usuarios de manera anónima, y lo haré por todos nosotros, para evitar accidentes y que la Dirección Gubernamental de Timos se haga con muchos ingresos sin importarle la seguridad.

                          Comentar


                          • #58
                            No he recibido el e-mail

                            Hola, amigos. He recibido hoy un correo desde el webmaster en el que se me indica que debía actualizar mi perfil (correo+nick) porque, quizás, esa sería la causa de no haber recibido un e-mail anterior en el que según parece se me habría enviado un código de canjeo para la cuenta premium.
                            En fin, acabo de hacerlo.
                            Gracias en cualquier caso y un saludo para todos vosotros.

                            Comentar


                            • #59
                              hola, yo tambien he recibido un correo en el cual decia que tenia que actualizar mi perfil

                              ya lo he hecho y os he escrito un correo

                              gracias y un saludo

                              Comentar


                              • #60
                                El mail es solo para aquellos usuarios que "habiendo colaborado" de alguna forma en el foro, no les haya llegado el mail con el código de descuento, es decir, no todos tendreis el dichoso código, solo los que habeis colaborado. Por ende, no necesito que me respondais al mail pìdiendo el codigo, sino habeis colaborado en el pasado..
                                Por el contrario si lo haceis de ahora en adelante, si que os enviarmos el codigo cuando cumplais las condiciones que hemos definido entre los administradores y gestores.

                                Saludos a todos
                                ->

                                Comentar

                                Working...
                                X