Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuenta premium a colaboradores

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #76
    No he recibido codigo

    Mi nick es jaumefp
    Creo recordar haberos pasado un radar de la N340, en El Perello entre L'Ametlla de Mar y L'Ampolla, direccion Sur.
    Si no lo encontrais me lo decis, pero por favor al menos contestadme; he enviado 2 correos y no he recibido nada, solo el primero de que a los que no nos habia llegado que esperasemos unos dias.... Bueno, ya han pasado unos cuantos y aquí estoy.

    Mi mail es jaume@jaumefp.com (anteriormente jaumefp@jefp.jazztel.es)

    Cambio y corto.
    Saludos desde:
    41˚09'27.03'' N
    01˚06'44.80'' E

    Comentar


    • #77
      Fumando esperoooooo

      Hola a todos, las aportaciones que he podido hacer las he hecho, como novato, seguro que me he fallado más que una escopeta de feria, espero poder entrar en el selecto grupo en breve por colaborar, si no es así, en lo que pueda colaborar lo seguiré haciendo. De momento fumando esperooooo
      Saludos a todos

      Comentar


      • #78
        Consulta

        Hola Robser, buenas tardes.

        He estado desconectado del tema de Radares, tiempo, colaboré en varios radares de la A92 y de la N630 A-66, recibi un e-mail de la web, que me decia algo de premium, pero por trabajo no pude entrar ni en la web, hoy he retomado el tema, ya sabes un parado más. Y al retomar el tema de actualizar los radares me he encontrado con esta sorpresa, me parece bien, lo que no se es si sigo teniendo posibilidad de realizar el canje de colaborador.

        Indicame si me es posible todavia y como por favor.

        Un saludo y muy buen trabajo.

        Javierhgw

        Comentar


        • #79
          Iniciado por javierhgw Ver mensaje
          Hola Robser, buenas tardes.

          He estado desconectado del tema de Radares, tiempo, colaboré en varios radares de la A92 y de la N630 A-66, recibi un e-mail de la web, que me decia algo de premium, pero por trabajo no pude entrar ni en la web, hoy he retomado el tema, ya sabes un parado más. Y al retomar el tema de actualizar los radares me he encontrado con esta sorpresa, me parece bien, lo que no se es si sigo teniendo posibilidad de realizar el canje de colaborador.

          Indicame si me es posible todavia y como por favor.

          Un saludo y muy buen trabajo.

          Javierhgw
          Mira si ese correo al final de todo tiene un código, si es así te vas al foro de descargas y te pedirá el código, lo introduces y ya eres PREMIUM y podrás descargar durante un año los radares y categorías de POIS como se venía haciendo hasta ahora.

          En caso de que sólo fuera un recordatorio de que a partir de tal fecha las descargas normales sólo las pueden hacer los PREMIUM y has reportado algún radar, da si es posible datos mas concretos para que Robser pueda revisar la BBDD.
          Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

          Comentar


          • #80
            Gracias, no venia codigo ninguno, pero Robser ya me ha indicado como enviarle los radares aportados.

            Se los acabo de enviar al foro.

            Gracias.

            Javierhgw

            Comentar


            • #81
              Iniciado por duk2n Ver mensaje
              mc668824, ¿sin respuesta aún, he de entender que no?
              Perdona duk2n, he estado liado y no he pasado por el hilo en días... te lo miro enseguida y te cuento...

              --------------

              Bueno pues no he encontrado referencias, pero paso nota a los demas gestores a ver si ellos pueden recordar...
              ->

              Comentar


              • #82
                Iniciado por JUANTXI Ver mensaje
                Buenos días, hace mil años que no colaboro porque estado currando fuera pero, entre otras colaboraciones, la categoría de coches Toyota la envié yo enterita (ni siquiera existía), debió ser en 2005, me tocó hacer hasta el logo...que los pois seguro que ha cambiado alguno, pero el logo lo debí de hacer bien porque sigue siendo el mismo ;)
                Por si también sirve de algo soy VIP de Gps-experts. Por favor, revisad mi caso y me decís si tengo derecho o tengo que pasar por caja.


                Saluditos.


                Edito, que sigo haciendo memoria, sumadle todos los de tapas que hay de Zaragoza y Jaca (88)

                Más saludos
                Buenos días de Domingo Juantxi, efectivamente tenemos en la base de datos "unos cuantos" pois enviados por ti de varias categorías por lo tanto pasarás a pertenecer a la comunidad premium bajo un código de descuento.

                Te lo genero y te lo envío hoy mismo...

                saludos y disculpa que se nos haya pasado. Estoy revisando la base de datos para saber a cuantos nos jemos dejado pero aún no había llegado a la J de Juantxi.
                ->

                Comentar


                • #83
                  Iniciado por valmaca Ver mensaje
                  Hola a todos, las aportaciones que he podido hacer las he hecho, como novato, seguro que me he fallado más que una escopeta de feria, espero poder entrar en el selecto grupo en breve por colaborar, si no es así, en lo que pueda colaborar lo seguiré haciendo. De momento fumando esperooooo
                  Saludos a todos
                  Buenos días domingueros valmaca,
                  he revisado la Base de Datos y no consta ningún envío por tu parte ni al foro ni por mail utilizando el formulario de envio de pois. No obstante dejo un mail a los demás gestores por si ellos saben algo al respecto.
                  Cuando nos llega un poi, anotamos el nick de quien lo envía en el mismo poi y en tu caso no apareces por lo tanto pueden haber pasado varias cosas. Que enviaras los pois con otro nick o que los pois que enviaste ya no existen y se han borrado de la bbdd.

                  Saludos y dinos algo al respecto, pero dímelo al correo foro@robser.es que sino no lo veo.
                  ->

                  Comentar


                  • #84
                    Iniciado por jaumefp Ver mensaje
                    Mi nick es jaumefp
                    Creo recordar haberos pasado un radar de la N340, en El Perello entre L'Ametlla de Mar y L'Ampolla, direccion Sur.
                    Si no lo encontrais me lo decis, pero por favor al menos contestadme; he enviado 2 correos y no he recibido nada, solo el primero de que a los que no nos habia llegado que esperasemos unos dias.... Bueno, ya han pasado unos cuantos y aquí estoy.

                    Mi mail es jaume@jaumefp.com (anteriormente jaumefp@jefp.jazztel.es)

                    Cambio y corto.
                    Buenos días Jaumefp,
                    te puedo asegurar que he respondido todos los correos que han sido muchos, quizás el tuyo este en la carpeta de SPAM de tu correo, no lo se, pero te aseguro que he estado cerca de 6 días, mañana tarde y noche respondiendo cerca de 150.000 correos.

                    En fin a lo que nos atañe, en PDIS de otro tipo que no sean de Radares, no existe aportación alguna por tu parte por lo que yo no puedo ayudarte, por esto, te mando un privado indicandote com odebes proceder para que se te revise la aportación de radares.

                    saludos y mira la bandeja de entrada del foro.
                    ->

                    Comentar


                    • #85
                      Fumando esperoooooo.......

                      Hola mc668824, el sabado por la noche recibí un correo de la Administración y Gestión de Foros Robser que me indica que sí le consta que he enviado 5 radares en la zona de Sevilla, que pronto se pondrá en contacto el gran gurú Robser conmigo, así que fumando esperooooooo

                      Comentar


                      • #86
                        efectivamente revisamos y se lo envié a Robser pero no se por que no lo ha hecho ya... se lo recuerdo pues...
                        ->

                        Comentar


                        • #87
                          Colaboracion

                          Buens tardes mc668824. Yo tambien he colaborado alguna vez en la BD.
                          No obstante yo ya he pagado la cuenta premium durante un año, pero si me gustaria que lo tuvierais en cuenta para sucesivos años y me mandeis el codigo.
                          Saludos y a completar entre todos la BD.
                          Que dios reparta suerte amigos... :o :o

                          Comentar


                          • #88
                            Iniciado por fafi_t Ver mensaje
                            Buens tardes mc668824. Yo tambien he colaborado alguna vez en la BD.
                            No obstante yo ya he pagado la cuenta premium durante un año, pero si me gustaria que lo tuvierais en cuenta para sucesivos años y me mandeis el codigo.
                            Saludos y a completar entre todos la BD.
                            Buenas tardes fafi_t, he enviado el mail al encargado de radares para que se ponga en contacto contigo y te diga algo al respecto.
                            ->

                            Comentar


                            • #89
                              Código de activación para colaboradores

                              Hola.

                              Recibí el correo de aviso con lo de las cuentas Premium, pero no el código de activación.

                              He editado mi perfil con mi cuenta de correo, aunque era correcto, ya que el correo de aviso sí que me llegó.

                              Comentar


                              • #90
                                Mira bien el correo, ya que no va en un apartado, sino después de una frase.
                                Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

                                Comentar

                                Working...
                                X